|
||
|
||||
|
||||
Juegos para SP
La consulta es por que quisiera saber que juegos explotan al maximo nuestro telefono
Y tambien que juegos me recomendaríais De momento tengo el dead trigger 2 y me gusta aunque aveces los controles se quedan como rayados al ser multi-tactil para controlar los movimientos a alguien mas le pasa??
|
||||
|
||||
Juegos q explotan al maximo diria need for speed mos wanted, dead trigger 1y2, real racing 3, y lo d los controles rayados a mi ni me pasa
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado y lo uso sin problemas. No tengo pegas con el táctil y eso que tengo puesto un protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo:Fifa 14,Asphalt 8 Airborn.
|
|
||||
|
||||
No se la hay.... pero podriamos hacer una lista de ellos... que os parece??
|
||||
|
||||
A mi me gusta el de los Minion y el de Dots. Entretenidos para pasar el rsto
![]() |
|
||||
|
||||
A mi el asphalt 8 no me funciona, cada vez que inicio una carrera el juego se cierra solo y no se por que, si me pudieses decir que calidad de graficos usas y cuanta memoria te queda libre creo que podria averiguar porque me pasa esto.
|
|
||||
|
||||
yo uso mucho , muchisimo el Asphalt 8 Airborn. y va increible... pero increible.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo e bajado del play store y la única carrera en el que se me reinicia es Tokyo
Me quedan 100 mb libres cuando entro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo que pelocho, es Asphalt 8 Airborn es una pasada como va. Mira que no me van mucho los juegos en el teléfono (para eso tengo la tableta), pero este va de vicio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese es el que dieron gratis hace poco? Porque si lo es si que va muy bien, de lujo. Y eso que juego a cuatro tonterias en el movil!
|
|
||||
|
||||
hola, buenas a mi me pasa lo mismo que ah AdrianCardona se me cierra cada ves que juego en tokyo sin previo aviso es de la nada .. y cuando estoy en plena carrera se pone en modo pause algunas veces y tengo que estar dandole resumen cada momento ... eso abuura y lo desintale .. apesar de ser tan buen juego ..
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal, pues para juegos es un telefono bastante capaz ya que tiene un GPU Adreno 320 que sigue siendo de los GPU para moviles mas rapidos que hay, muy superior a Tegra 3 y supuestamente tambien al tegra 4.
Los juegos que he probado y tienen graficos espectaculares son: Real Racing 3 Modern Combat 4: Zero Hour N.OV.A. 3 Asphalt 8 GTA Vice City GTA III Mass Effect 4 Infiltrator Dead Triger etc... En fin te dejo una captura de todos los que yo he adquirido y juego sin problemas, por cierto vas a necesitar una app que s ellama GL to SD y ser root para poder instalar muchos juegos y poder copiar los datos a la tarjeta SD Tambien dejo una captura del Modern Combat 4: Zero Hour Última edición por manuelohoho Día 21/11/13 a las 08:47:12. |
|
||||
|
||||
Que tal, pues para juegos es un telefono bastante capaz ya que tiene un GPU Adreno 320 que sigue siendo de los GPU para moviles mas rapidos que hay, muy superior a Tegra 3 y supuestamente tambien al tegra 4.
Los juegos que he probado y tienen graficos espectaculares son: Real Racing 3 Modern Combat 4: Zero Hour N.OV.A. 3 Asphalt 8 GTA Vice City GTA III Mass Effect 4 Infiltrator Dead Triger etc... En fin te dejo una captura de todos los que yo he adquirido y juego sin problemas, por cierto vas a necesitar una app que s ellama GL to SD y ser root para poder instalar muchos juegos y poder copiar los datos a la tarjeta SD Tambien dejo una captura del Modern Combat 4: Zero Hour ![]() Al igual que otros a mi se me cierra los juegos de forma inesperada.... ya sea NFS MW, Dear trigger2, virtual city, drift mania.... Por que?? Gracias P.D: llevo desde las 11 intentando jugar al NFS MW y todo reinicios....... cuando no me habia pasado antes tan de seguido.... ya que si pasaba volvia al juego y ya estaba bien....me desespero....me encanta ese juego la verdad ![]()
Última edición por hakejavi Día 21/11/13 a las 13:16:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|