|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el encendido
Tengo un problemas extraño que salido derrepente, despues de apagar el movil y encenderlo no enciende si no se reinicia un par de veces, sale el logo de samsung, se reinicia y luego lo mismo pasado unos cuantos reinicios incia, en otra ocasion solo puedo acceder al recovery y entonces se inicia alguna ayuda..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea el boton de apagado, sino es eso intenta flashear otra rom aveces es eso.
|
||||
|
||||
|
Dejate de suposiciones extrañas.
Mira el foro y mira la cantidad de casos que hay como el tuyo. Y no, NO ES DEL BOTON DE ENCENDIDO! Mandalo al Sat, yo lo hice. Ayer me lo devolvieron. Ya he puesto en mi hilo lo que le hicieron. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El que no haya sido en tu caso el botón de power no quiere decir que no sea el de el. Eso fue lo que arreglaron en SAT en tu caso. A mi hace tiempo me paso lo de reinicio, también pensé que era botón, antes de enviar al SAT quise intentar algo, full wipe cambio de rom y listo santo remedio. Jamás volvi a tener reinicios, pero es mi caso quizás a el no ayude. O quizás a ti te ayude.
|
||||
|
||||
|
El que no haya sido en tu caso el botón de power no quiere decir que no sea el de el. Eso fue lo que arreglaron en SAT en tu caso. A mi hace tiempo me paso lo de reinicio, también pensé que era botón, antes de enviar al SAT quise intentar algo, full wipe cambio de rom y listo santo remedio. Jamás volvi a tener reinicios, pero es mi caso quizás a el no ayude. O quizás a ti te ayude.
![]() Te agradezco por otro lado tu aportacion. Faltaria mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo daba mi opinión, si crees que me moleste contigo me disculpo, solo estaba dando mi opinión, y dando otras posibilidades, he visto muchas veces a la gente reclamar porque su móvil no carga rápido y suponen que cambiando kernel, rom haciendo wipes se solucionan y no resulta, y piensan en llevar al SAT. Cuando solo les falta pensar en que es el cable o el cargador el malo, a veces la solución es mas simple de lo que creen y se complican de más. Eso estimado, saludos
|
||||||
|
||||||