|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones vía WIFI Android 4.4
Buenas gente!
He decidido crear este tema para saber si alguien tiene el mismo fallo que yo al recibir las notificaciones vía wifi. Quiero decir que por 3G me llegan perfectamente cosa que por wifi no. Por ejemplo, al estar conectado por wifi y dejando el móvil en deepsleep, no me llegan las notificaciones hasta que enciendo la pantalla. Esto me pasaba ya en 4.3 y ahora en 4.4 me sigue pasando. Con 4.3 hice infinidad de pruebas con otros routers y móviles y yo con mi Nexus 4 no recibía nada cosa que a mis colegas sí, al instante. Esta tarde voy a probar con un router Vodafone para seguir probando. Espero vuestros post! Gracias! Última edición por genevois26 Día 21/11/13 a las 10:55:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genevois26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es obvio pero, despues de instalar la 4.4 has hecho wipes? (factory reset?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, se recomienda hacer wipes para que si este todo limpito, si no has instalado casi nada te lo recomiendo hacer (mas que nada por pereza de instalarlo todo otra vez
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en XDA me encuentro con esto...
Originally Posted by ziddey I'm not sure if krt16s actually has the new driver. The r1.2 (krt16s) kernel supposedly has the head at commit 4df7beb. The wlan commit is actually 3 commits beyond 4df7beb. Assuming the prebuilt kernel's comment is correct, the wlan driver is NOT updated. For what it's worth, I built a kernel with the head at 4df7beb (no new driver) and am maxing out my wifi/connection-- 40 down, 20 up. 40 down is as good as it gets with 802.11n 65mbps.. This is with the pure .97 radio. KRT16S has mcast/bcast filtering and arp offloading enabled. |
|
|
||||
|
||||
|
Y k kiere dcir esto en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues...mis sospechas eran ciertas. Ahora mismo estoy en casa de un colega conectado a su wifi y mis notificaciones no me entran hasta que no enciendo la pantalla.
Para variar, su GALAXY NEXUS funciona correctamente y le entran del tirón. Llevo ya casi un año con el problema y no veo que GOOGLE haga nada... DECEPCIÓN. En fin, habrá que esperar... Un saludo! Última edición por genevois26 Día 21/11/13 a las 16:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas, diría que con wifi me va más rápido que con 3g
Lo que no se es cuanto rato tarda en ponerse en deepsleep |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasaba a mi (y a otros muchos usuarios) en la versión 4.2.2 de android, yo desde que tengo la 4.3 ya me pude olvidar del problema (gracias a dios).
Habéis probado a desactivar la optimización? A mi me llegan los whatsapp con el móvil en deep sleep incluso con la optimización puesta en 4.4. Pero recuerdo que en 4.3 tenia que desactivar dicha opción para que me entraran las notificaciones con pantalla apagada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasaba a mi (y a otros muchos usuarios) en la versión 4.2.2 de android, yo desde que tengo la 4.3 ya me pude olvidar del problema (gracias a dios).
Habéis probado a desactivar la optimización? A mi me llegan los whatsapp con el móvil en deep sleep incluso con la optimización puesta en 4.4. Pero recuerdo que en 4.3 tenia que desactivar dicha opción para que me entraran las notificaciones con pantalla apagada. ![]() Seguro que te funciona en 4.4? Supuestamenre, lleva los mismos drivers que en 4.3... A mí, tanto en 4.3 como en 4.4 no me llegan. Ni en el router del curro, ni en el de casa de Sevilla, ni en el de casa de un colega,ni en mi casa de Valladolid.. Más claro agua. Última edición por genevois26 Día 21/11/13 a las 17:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es raro, en la primera compilación de 4.4 no tenía problema, ahora en la que salió hace 2 dias no recibo las notificaciones. No se si reinstalar la ultima 4.4 o que hacer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la primera Factory Imagen que salió de KitKat, abriendo bootloader, flash.bat y wipes y me funcionan las notificaciones otra vez. La gente te dirá erre que erre que es del router, FALSO! Cuando tenia el Motorola RAZR me iban las notificaciones perfectas y ahora en 4.4 me van, por lo que del router no era. Espero que se te solucione pronto. Prueba a flashear de nuevo o a restableder ajustes de fábrica. Un saludo! E |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que desde que actualice a la 4.4 (KRT16O) ya no tengo ese problema.
Ya hará 6 días que estoy con la ROM y el comportamiento yo lo veo normal, cuando en las anteriores me pasaba al poco tiempo de instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero creo que eso no es posible. A mi en 4.3 me pasaba exactamente lo mismo que a ti. El WiFi no era una opción para mí.El problema era unos drivers de Qualcomm, que cuando fueron solucinados Google paso de actualizar.
Actualicé a la primera Factory Imagen que salió de KitKat, abriendo bootloader, flash.bat y wipes y me funcionan las notificaciones otra vez. La gente te dirá erre que erre que es del router, FALSO! Cuando tenia el Motorola RAZR me iban las notificaciones perfectas y ahora en 4.4 me van, por lo que del router no era. Espero que se te solucione pronto. Prueba a flashear de nuevo o a restableder ajustes de fábrica. Un saludo! E ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la imagen de 4.4 wipe cache desde el recovery.
Espero que te sirva. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||