|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
He tenido suerte, la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Tengo mi panda hace 2 semanas, venia de un galaxy S, y de veras no entiendo como se queja tanto la gente, este movil es una maravilla, y por el precio mas maravilla todavia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que mucha peña, ni lo tiene, y entrando hablando de el como lo tuviese, los foros estan llenos de .......... saludos
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Si es que algunos de vosotros habeis pegado un salto bestial, es como yo, del xperia neo v, al nexus 4,. vamos triple mortal con tirabuzones incluidos.... ![]() ![]()
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a mano desde el Root Explorer y estoy con mi querida HelveticaS. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Nuestra experiencia con 2 nexus 5 32 Gb es alucinante. Más la mía que vengo de un Huawei U8650 que está a años luz. Mi pareja viene de Alcatel One Touch y lo nota menos pero de momento mejor imposible. 0 pixeles muertos, va super rápido...
Lo peor es que no me han llegado las fundas todavía y rezamos para que no se nos caiga y lo dañemos antes de tiempo. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Nexus 32Gb Blanco..todo perfecto, ni pixeles, ni pantalla amarillenta, ni ruido de maracas ni nada, venía de un galaxy s3, y el cambio es brutal. Llevo 1 semana con el y no puedo estar mas contento. Ayer me llegó la funda Ringke Fusion y ahora si que si, por fin puedo usarlo con normalidad jejeje
Además, yo suelo poner música por el altavoz del teléfono en el trabajo mientras tecleo, y tanto el nivel como la calidad de sonido no son malas para nada, da una pequeña sensacion de sonido enlatado con respecto a otros, pero malo...para nada. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido gestionar el volumen por separado? (notificaciones y volumen cuando hay una llamada), como ya dije antes estoy muy contento con mi nexus y con ese dato ya seria perfecto para mi
![]() saludos compis |
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi Nexus 5
Acabado de recibir y estoy alucinando con el Nexus 5, negro, 32 gb. Es mi primer smartphone, vengo de un Nokia 113, pensaba que me sobraba con las llamadas, mensajes y bluetooh para el coche. Pero estaba muy equivocado, esto es una bestialidad. Tengo en casa ordenador sobremesa (me los montaba yo) portatil, iPad, pcc, mp3, cámaras reflex... pero este bicho es lo que yo necesitaba. ![]() Cuanto tiempo perdido, voy a aprender muchísimo con vosotros. Gracias.
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
__________________
![]() La vida sólo se vive si se tiene un Nexus 5
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Me llego hace 2 semana todo impecable en mi nexus 5 negro de 32 GB ni pixeles de vacaciones ni apagones ni nada de nada
Encantado no encantadisimo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||