|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí!! Sevenup ya la tiene.
Aún tiene bugs, unos mas importantes que otros. Aún es beta pero ya tenemos 4.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2486166 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado en modo dual boot y como el kernel todavía no está adaptado a 4.4 no pasa de la animación de inicio...
Seguiremos atentos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Todos podemos compilar una Kit-Kat ahora mismo. Otra cosa es como funcione.
Lo primero que se hace es partir de la oficial de Google, peladita y, después, se van añadiendo funcionalidades hasta que sea más menos operativa para la vida real. Los usuarios que prefieran estabilidad, deberían esperarse un par de meses para pensar en Kit-Kat. Los que dedican la tablet exclusivamente a instalar y reinstalar, en pocos días (semanas) tendrán cubiertas sus expectativas con la salida de las diversas Roms. ![]() Teniendo en cuenta que la CM 10.2 todavía no es estable, que Carbon no ha llegado a ser estable en 4.3, que AOKP todavía no tiene una milestone estable y etc. etc. etc. respecto a las demás, no se la prisa que tenéis por una KK.
|
||||
|
||||
|
Todos podemos compilar una Kit-Kat ahora mismo. Otra cosa es como funcione.
Lo primero que se hace es partir de la oficial de Google, peladita y, después, se van añadiendo funcionalidades hasta que sea más menos operativa para la vida real. Los usuarios que prefieran estabilidad, deberían esperarse un par de meses para pensar en Kit-Kat. Los que dedican la tablet exclusivamente a instalar y reinstalar, en pocos días (semanas) tendrán cubiertas sus expectativas con la salida de las diversas Roms. ![]() Teniendo en cuenta que la CM 10.2 todavía no es estable, que Carbon no ha llegado a ser estable en 4.3, que AOKP todavía no tiene una milestone estable y etc. etc. etc. respecto a las demás, no se la prisa que tenéis por una KK. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo esperando a CM 10.2 no es algo que me apure tener la última versión de android, lo más importante es que funcione bien a diferencia de las Roms que hace Samsung
|
||||
|
||||
|
En realidad, la expectación la crea la "VERSIONITIS" Seamos sinceros, la mejor y más rápida Rom Android, hasta la fecha, ha sido la 4.2.2. Te aseguro que sin ver el número de compilación en el panel de información ninguno somos capaces de saber que Rom tiene instalada una tablet y la 4.3 tiende, todavía, a ser inestable en muchas cosas. La 4.4, por el momento, es un auténtico infierno de incompatibilidades.
|
||||
|
||||
|
En realidad, la expectación la crea la "VERSIONITIS"
Seamos sinceros, la mejor y más rápida Rom Android, hasta la fecha, ha sido la 4.2.2. Te aseguro que sin ver el número de compilación en el panel de información ninguno somos capaces de saber que Rom tiene instalada una tablet y la 4.3 tiende, todavía, a ser inestable en muchas cosas. La 4.4, por el momento, es un auténtico infierno de incompatibilidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página web de cyanogemod esta disponible kitkat 4.4.1 para nuestras tab http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly
|
||||
|
||||
|
En la página web de cyanogemod esta disponible kitkat 4.4.1 para nuestras tab http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón me he equivocado
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Kitkat para p5110 (omnirom)
Hice este video, esta un poquitin largo pero creo que se entiende perfectamente eso si esta es la rom correspondiente a la p5110 que tengo entendido que es compatible con la p5113, bienvenidos a kitkat si tienen problemas para entrar aca les dejo el link del video Video actualizacion kitkat Última edición por rivz1995 Día 15/12/13 a las 08:00:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||