bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Yo ahora tras 4 cambios estoy contento. Es un pepino de tablet a mitad de precio que la competencia
¿Donde la has comprado?.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Ya, pero a mi lo que me preocupa es que los pu... pixeles vayan saliendo con el tiempo, porque según leo, a la gente no les sale el primer día, les sale con días de uso, por tanto, pueden salir pixeles muertos cuando haya pasado más del tiempo de cambio, y claro, ya te jodes, porque la garantía eso no lo cubre.... no sé si el seguro de BQ cubrirá eso, pero lo dudo mucho, por tanto, te puedes encontrar con una tableta con pixeles muertos en unos meses, grrrrr....

Lo que me parece más extraño es que nadie de la versión de FNAC dice nada, claro, a lo mejor están en otro hilo para el modelo concreto, no sé....

Saludos.
Buenas, aunque ya soy propietario de otra tablet (otra marca) sigo todavía algo este foro, te puedo asegurar que con las tablets de la Fnac a mi me ha ocurrido lo mismo.

Tanto la de exposición de la Fnac de Parquesur (Madrid), como la que me llevé, tenían ambas pixeles muertos e incluso vagos (lee mis comentarios de más atrás).
También os confirmo que no me pusieron pega alguna cuando la fui a devolver, además me fijé que en el mostrador de Devoluciones y Postventa había otra Edison 2 (desconozco el motivo logicamente).

Anteriormente en uno de mis cambios o intercambios de tablet compradas directamente a BQ, una de ellas arrancó bien, pasé varias veces el test y no salió ni uno. Apagué la tablet porque tenía jaleo en ese momento, la encendí y volví a pasar el test y salió uno. Actualicé porque la pantalla se pulsaba sola y después del update apareció otro.

Ayer me llegó el sms de BQ cargandome la devolución en la tarjeta, en eso no he tenido problemas, un SAT muy bueno pero con un producto no tan bueno.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Gracias por la información, pues entonces, no sé, sintiendolo mucho, me parece que voy a tener que cambiar de idea sobre BQ, lamentablemente....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Buenas, aunque ya soy propietario de otra tablet (otra marca) sigo todavía algo este foro, te puedo asegurar que con las tablets de la Fnac a mi me ha ocurrido lo mismo.

Tanto la de exposición de la Fnac de Parquesur (Madrid), como la que me llevé, tenían ambas pixeles muertos e incluso vagos (lee mis comentarios de más atrás).
También os confirmo que no me pusieron pega alguna cuando la fui a devolver, además me fijé que en el mostrador de Devoluciones y Postventa había otra Edison 2 (desconozco el motivo logicamente).

Anteriormente en uno de mis cambios o intercambios de tablet compradas directamente a BQ, una de ellas arrancó bien, pasé varias veces el test y no salió ni uno. Apagué la tablet porque tenía jaleo en ese momento, la encendí y volví a pasar el test y salió uno. Actualicé porque la pantalla se pulsaba sola y después del update apareció otro.

Ayer me llegó el sms de BQ cargandome la devolución en la tarjeta, en eso no he tenido problemas, un SAT muy bueno pero con un producto no tan bueno.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tridion Ver Mensaje
¿Donde la has comprado?.
En el MM del CC Plenilunio, en Madrid
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, la balanza vuelve a inclinarse hacia BQ, acabo de hablar con ellos y me han dado un dato muy importante, los pixeles muertos entran en la garantía, auque sólo sea un pixel muerto, te la reparan sin coste alguno durante los 2 años, y en el peor de los casos, cambian por otra sin problemas....

De nuevo, BQ creo que el control de calidad no es muy bueno, pero lo suplen con creces con su servicio post venta. Eso sí, es un coñazo tener que estar mandando al SAT el cacharro cada 2 x 3, pero bueno, vuelvo a pensar en la FANC 10 v3, sí señor, un aplauso por el servicio de BQ.

Ah, y otra cosa qeu no sé si se confirmó, se puede hacer el seguro de BQ aunque la tablet sea la FNAC y no se haya comprado en su web.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Bueno, la balanza vuelve a inclinarse hacia BQ, acabo de hablar con ellos y me han dado un dato muy importante, los pixeles muertos entran en la garantía, auque sólo sea un pixel muerto, te la reparan sin coste alguno durante los 2 años, y en el peor de los casos, cambian por otra sin problemas....

De nuevo, BQ creo que el control de calidad no es muy bueno, pero lo suplen con creces con su servicio post venta. Eso sí, es un coñazo tener que estar mandando al SAT el cacharro cada 2 x 3, pero bueno, vuelvo a pensar en la FANC 10 v3, sí señor, un aplauso por el servicio de BQ.

Ah, y otra cosa qeu no sé si se confirmó, se puede hacer el seguro de BQ aunque la tablet sea la FNAC y no se haya comprado en su web.

Saludos.
de eso no te quito nada de razon perooooo, de que sirver tener una tablet que te la reparan sin ningun coste (igual que en otras compañias) y tiene que estar mas tiempo en el SAT que en tus manos , y encima que no disfrutarias nada de nada .
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
de eso no te quito nada de razon perooooo, de que sirver tener una tablet que te la reparan sin ningun coste (igual que en otras compañias) y tiene que estar mas tiempo en el SAT que en tus manos , y encima que no disfrutarias nada de nada .
Sinceramente, dudo que otras compañías te reparen la tablet sin coste por un pixel muerto, normalmente siempre hay cláusulas que dicen que te entra en garantía siempre que supere un número de píxeles...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Apple mismamente te da un producto nuevo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
Apple mismamente te da un producto nuevo
Sí, pero Apple es una multinacional a la que un ipad no le supone ni un pellizco y bq es una pequeña empresa española asociada a un holding y que bastante sacrificio hace con tener un SAT como el que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 08:12:35
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Y los productos de apple cuestan dos o tres veces más que los de BQ... yo con otras compañías me refiero a compañías del mismo nivel, no APPLE.

No sé, lo mismo me equivoco y ya esa polítia de puntos muertos no existe, pero en el pasado sí que estaba siempre esa cláusula con la que se curaban en salud los fabricantes.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
Sí, pero Apple es una multinacional a la que un ipad no le supone ni un pellizco y bq es una pequeña empresa española asociada a un holding y que bastante sacrificio hace con tener un SAT como el que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 09:29:16
Array

[xs_avatar]
itim itim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Bueno, a mi me llegó ayer un edison 2 3g QC, comprado directamente a bqreaders.com

Y sí, tiene un pixel muerto en una esquina, pero que queréis que os diga, a mi me vale así.
Se lo encontré porque se los estuve buscando pon el display tester pero en condiciones normales no soy capaz de verlo, solo lo veo en el play store porque cae encima justo de la palabra play y porque ya se donde está al haberlo buscado antes y se ve un puntito pero no me molesta en absoluto así que yo me lo quedo tal y como está, seré conformista como decía un compañero.
Creo que este tema de los pixeles muertos pasa "hasta en las mejores casas", y si no daros una vuelta por el subforo del nexus 5 (también lo tengo aunque a este no le he visto ninguno) o en la tan famosa apple:
Ir al link original: http://appleweblog.com/2010/11/desvelada-la-politica-de-apple-sobre-pixeles-muertos

Aunque en este tema yo tengo que decir que nunca antes le había mirado a ningun móvil de los que he tenido y estoy casi seguro que alguno tendrían, en mi opinion (entiendo que otros no la compartan) es mejor no ir buscandolos con ninguna app, mirar a simple vista, si los ves y te molestan reclamalo pero si como yo, no eres capaz de encontrarlos sin pasarle el display tester para que obsesionarse.

Fugas de luz o manchas en la pantalla: no le he visto.

El tablet por otro lado me parece que funciona perfecto, le di bastante caña ayer y en todo momento fue fluido.

El tema de los dientes de sierra en youtube, dependerá del vídeo porque yo si que vi algún vídeo en el que tenía un poco y vi vídeos que se veían perfectos, lo notaba mas en algún anuncio que te saca antes de empezar el vídeo.

Giroscopio: no se si lleva o no, pero estuve jugando al Asphalt 8 y funciona perfectamente.

Estuve probando el otg y funciona perfecto con un pendrive de 32gb, hasta ahora solo lo había puesto en un nexus 7 y hay que andar recurriendo a rootear e instalar apps de terceros, vamos que mucho mas sencillo en este.

Batería: Me aguantó con la carga que traía unas 4 horas de pantalla y jugando bastante rato al Asphal 8, así que muy contento en este aspecto.

Conclusíon: Me quedo con un pixel muerto, pero con un pedazo maquina por un poco mas de 300€ con 3g, hdmi, funda, seguro a todo riesgo, cable otg... Todo esto en otra marca, sobre todo en la de la manzana, me hubiese costado entre 500 y 700€, así que dentro de 2 años si me da la gana lo puedo cambiar.

PD: Tengo el seguro a todo riesgo asi que si aparecen mas pixeles muertos con el tiempo si reclamaría, o quien sabe, si no lo consideran que entra en garantía tal vez se me "caiga"

Última edición por itim Día 21/11/13 a las 09:35:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues entonces parece que incluso la todopoderosa APPLe tiene esa plítica a la que hacía yo referencia de los números de pixeles muertos, jeje, por tanto, BQ mucho mejor.

Estate tranquilo, que me han asegurado en BQ que la garantía cubre aunque sólo sea un pixel muerto...

Bueno, pues eso, BQ como servicio es genial, en mi opinión. A un compañero le dió problemas una maxwell, tuvo que mandarla una vez, y al cabo de unos días le volvió a dar problemas, y se la han cambiado por una maxwell plus,q eu como sabéis es mucho mejor que la maxwell normal.

ASí, que como digo, fallos creo que tiene demasiados, pero por lo menos la respuesta que dan es más que aceptable.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por itim Ver Mensaje
Bueno, a mi me llegó ayer un edison 2 3g QC, comprado directamente a bqreaders.com

Y sí, tiene un pixel muerto en una esquina, pero que queréis que os diga, a mi me vale así.
Se lo encontré porque se los estuve buscando pon el display tester pero en condiciones normales no soy capaz de verlo, solo lo veo en el play store porque cae encima justo de la palabra play y se ve un puntito pero no me molesta en absoluto así que yo me lo quedo tal y como está, seré conformista como decía un compañero.
Creo que este tema de los pixeles muertos pasa "hasta en las mejores casas", y si no daros una vuelta por el subforo del nexus 5 (también lo tengo aunque a este no le he visto ninguno) o en la tan famosa apple:
Ir al link original: http://appleweblog.com/2010/11/desvelada-la-politica-de-apple-sobre-pixeles-muertos

Aunque en este tema yo tengo que decir que nunca antes le había mirado a ningun móvil de los que he tenido y estoy casi seguro que alguno tendrían, en mi opinion (entiendo que otros no la compartan) es mejor no ir buscandolos con ninguna app, mirar a simple vista, si los ves y te molestan reclamalo pero si como yo, no eres capaz de encontrarlos sin pasarle el display tester para que obsesionarse.

Fugas de luz o manchas en la pantalla: no le he visto.

El tablet por otro lado me parece que funciona perfecto, le di bastante caña ayer y en todo momento fue fluido.

El tema de los dientes de sierra en youtube, dependerá del vídeo porque yo si que vi algún vídeo en el que tenía un poco y vi vídeos que se veían perfectos, lo notaba mas en algún anuncio que te saca antes de empezar el vídeo.

Giroscopio: no se si lleva o no, pero estuve jugando al Asphalt 8 y funciona perfectamente.

Estuve probando el otg y funciona perfecto con un pendrive de 32gb, hasta ahora solo lo había puesto en un nexus 7 y hay que andar recurriendo a rootear e instalar apps de terceros, vamos que mucho mas sencillo en este.

Batería: Me aguantó con la carga que traía unas 4 horas de pantalla y jugando bastante rato al Asphal 8, así que muy contento en este aspecto.

Conclusíon: Me quedo con un pixel muerto, pero con un pedazo maquina por un poco mas de 300€ con 3g, hdmi, funda, seguro a todo riesgo, cable otg... Todo esto en otra marca, sobre todo en la de la manzana, me hubiese costado entre 500 y 700€, así que dentro de 2 años si me da la gana lo puedo cambiar.

PD: Tengo el seguro a todo riesgo asi que si aparecen mas pixeles muertos con el tiempo si reclamaría, o quien sabe, si no lo consideran que entra en garantía tal vez se me "caiga"
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Bueno, pues entonces parece que incluso la todopoderosa APPLe tiene esa plítica a la que hacía yo referencia de los números de pixeles muertos, jeje, por tanto, BQ mucho mejor.

Estate tranquilo, que me han asegurado en BQ que la garantía cubre aunque sólo sea un pixel muerto...

Bueno, pues eso, BQ como servicio es genial, en mi opinión. A un compañero le dió problemas una maxwell, tuvo que mandarla una vez, y al cabo de unos días le volvió a dar problemas, y se la han cambiado por una maxwell plus,q eu como sabéis es mucho mejor que la maxwell normal.

ASí, que como digo, fallos creo que tiene demasiados, pero por lo menos la respuesta que dan es más que aceptable.

Saludos.
Hola, no dudo de lo que te hayan informado pero si te lees los "Terminos generales" de BQ --> aquí

Producto | resolución pantalla | píxeles totales | max hot pixels | max dead pixels | max stuck pixels
Edison 2 | 1280x800 | 1.024.000 | 2 | 2 | 5

Te lo comento por si (espero que no) te aparece algún pixel muerto y te remitan a esas condiciones, si ellos te aseguran que con 1 pixel muerto pasado los 15 días te lo cubren, que te lo den por escrito (por email por ejemplo).

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues tienes toda la razón, tio, me han tongado, mañana les vuelvo a llamar y les digo que qué pasa con ese enlace....

Saludos y gracias.

Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Hola, no dudo de lo que te hayan informado pero si te lees los "Terminos generales" de BQ --> aquí

Producto | resolución pantalla | píxeles totales | max hot pixels | max dead pixels | max stuck pixels
Edison 2 | 1280x800 | 1.024.000 | 2 | 2 | 5

Te lo comento por si (espero que no) te aparece algún pixel muerto y te remitan a esas condiciones, si ellos te aseguran que con 1 pixel muerto pasado los 15 días te lo cubren, que te lo den por escrito (por email por ejemplo).

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
luxe12 luxe12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

¿no es raro que no hay ningún review ni unboxing de esta tablet?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luxe12 Ver Mensaje
¿no es raro que no hay ningún review ni unboxing de esta tablet?
Eso mismo estaba buscando yo ahora Jajajaja y no hay manera, cuando la tenga haré uno, pero va para largo, o sea que tranquilos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
alxbarbas alxbarbas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
JAJAJAJA, es verdad, jejejeje, no había caído, jajaja, que bueno...

La verdad es que a mi me está empezando a acojonar la marca BQ, es cierto que es de las mejores relaciones calidad/precio, pero joder, yo ya estoy viendo muchos defectos, muchos casos de devoluciones, y eso no me gusta, me dá una sensación de inseguridad de cojones. Yo soy todo lo contrario a lo que dice alete, como haya un puto punto, no se me va a ir la vista de él en todos los momentos que la esté usando, eso en mi caso es así, así que no puedo permitirme ese defecto..... no sé, no sé... no lo tengo nada claro, la verdad......

No sé si pillar la unusual al final, no sé qué haceeeeerr... grrrrrrr

Saludos.
Mirate la Lenovo S6000-F.pude probarla ayer mismo y me dio muy buenas sensaciónes o sino la Asus memo pad también anda por el mismo precio.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
joseno joseno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Vengo de probarlo del MM. Tenía que probar las pantallas y pdfs. Estaba obsesionado con la retina display, pero siendo honestos, me parece que la pantalla de este BQ cumple sobradamente.

Va muy fluido y salvo que quieras leer letra muy pequeña, no le exiges más a la pantalla. Jugando con el zoom aumentando y disminuyendo sin lag (no más del que pueda tener con mi Galaxy SIII, por experiencia, es decir, para mí imperceptible), mientras que en la tablet de al lado con el Nimbus 97Q y su pantalla retina, el lag pasando páginas era notable: pasando páginas de texto simple de un PDF. No así en este BQ E2 QC, donde he pasado las páginas del manual en PDF con mucha mejor capacidad de respuesta. No he probado vídeos ni juegos. Exclusivamente documentos (venía el suite office), pdfs (si bien no eran pesados) y navegación web: el uso que pienso darle.

Yo soy un loco por la definición de pantalla. Por eso en su día me compré el Samsung Galaxy SIII. Y estando más que acostumbrado a ella, me llama la atención la calidez con la que la he acogido en la tienda y a primera vista esta tablet

Por si fuera poco, cómo habláis de bien del SAT... pues casi que me veo con ella a final de mes. Quisiera probar el Unusual U10Z para quedarme ya tranquilo con mi decisión. Pero si el rendimiento de la retina es semejante al de la Nimbus 97Q, le van a dar por el ojal.

Última edición por joseno Día 21/11/13 a las 20:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

De todas formas no entiendo quién es la criatura a la que se le ocurre meter semejantes resoluciones con una Mali 400 por muchos núcleos que tenga... Vaya engendros
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Yo la U10Z que probé tenía un lag bestial. Supongo que no tenía instalada ninguna actualización que por lo visto mejora la fluidez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 22:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /