|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veré que tal me va con revolution. Porque con slimkat no me ha ido muy bien.
Pd: como puedo definir un wallpaper para para la pantalla de bloqueo? Última edición por sirgpm Día 21/11/13 a las 03:54:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando... He visto que en el 2º post del hilo, en el grupo del Semaphore, hay una indicación que pienso que puede crear confusión, la que dice de descargar la versión "J". Ahora ya no interesa... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que no lo actualiza desde el día 13 y estamos a 21, una absoluta verguenza. Pues como flashee un kernel que no me sirva y se me rompa el nexus yo personalmente le llevo a juicio por daños y perjuicios.
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ahora la cosa está clara.....sólo hay una versión de kernel....ni JSS ni JWR
|
|
||||
|
||||
jaja!!! no será "pa tanto"... pero me has dado que pensar... OSTRAS!!! si se rompiese el Nexus justo en estos días de tantas novedades y posibilidades de flasheo.... uffff que putadeixon...
Voy a tocar madera!!!! Cariñooo? ven un momento que te toque la cabeza... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja!!! no será "pa tanto"... pero me has dado que pensar... OSTRAS!!! si se rompiese el Nexus justo en estos días de tantas novedades y posibilidades de flasheo.... uffff que putadeixon...
Voy a tocar madera!!!! Cariñooo? ven un momento que te toque la cabeza... ![]() ![]() ![]() Neo como va la R4? Saturday is Funday? ^^
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel os funciona mejor en rendimiento-bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo puede ser que el mejor sea un kernel de 4.3 que necesita deprimator? me tienta el hells la verdad, pero me parece extraño
¿cuál de estos dos sería? -hells-Core_b41-JSS-t4_4.3_anykernel.zip -hells-Core_b41-CM-t4_4.3_anykernel.zip nunca he entendido la diferencia http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=27672#files Última edición por elandune Día 21/11/13 a las 10:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pichigonzalo Día 21/11/13 a las 10:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo puede ser que el mejor sea un kernel de 4.3 que necesita deprimator? me tienta el hells la verdad, pero me parece extraño
¿cuál de estos dos sería? -hells-Core_b41-JSS-t4_4.3_anykernel.zip -hells-Core_b41-CM-t4_4.3_anykernel.zip nunca he entendido la diferencia http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=27672#files ![]() hells-Core_b41-JSS-t4_4.3_anykernel.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo hells-Core_b41-JSS-t8_4.3_anykernel.zip t me va perfecto ... nose la diferencia con la t4 la verdad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hermanos!
Me da un error el teclado al darle para corregir una palabra mal escrita y me cierra la aplicacion en la que estoy escribiendo. os pasa alguno mas?
Última edición por Emiliux Día 21/11/13 a las 10:37:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |