|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una amiga que tiene puesta la rom [ROM] [4.2.2] Cyber - SGS IV Style FINAL Rev 1<MK / SN. La verdad que no esta muy contenta y he pensado en ponerle la Cyanogen que siempre me ha funcionado tan bien en mis terminales antiguos. He estado mirando y la ultima version estable es la cm-10.1.3-galaxysmtd.zip y he leido los pasos para hacer la instalacion limpia. Algun consejo o creeis que es buena idea ponerle la ultima estable? O le pongo la estable y luego le meto esta? Principalmente los problemas los tenia con la camara y el consumo de bateria.
Gracias por adelantado, Un saludo Lo he puesto en el post [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S. Pero no se si aqui es mejor dado que este es mas reciente si molesta o algo decirlo y lo borro perdonar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post no es el más apropiado para tu duda y desde luego para lo que tu quieres no pongas la rom de este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una amiga que tiene puesta la rom [ROM] [4.2.2] Cyber - SGS IV Style FINAL Rev 1<MK / SN. La verdad que no esta muy contenta y he pensado en ponerle la Cyanogen que siempre me ha funcionado tan bien en mis terminales antiguos. He estado mirando y la ultima version estable es la cm-10.1.3-galaxysmtd.zip y he leido los pasos para hacer la instalacion limpia. Algun consejo o creeis que es buena idea ponerle la ultima estable? O le pongo la estable y luego le meto esta? Principalmente los problemas los tenia con la camara y el consumo de bateria.
Gracias por adelantado, Un saludo Lo he puesto en el post [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S. Pero no se si aqui es mejor dado que este es mas reciente si molesta o algo decirlo y lo borro perdonar. ![]() O la Saurom con un tema apropiado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7877773
Última edición por mamoto Día 21/11/13 a las 09:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdon por postear donde no toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva con fecha 21/11/2013. Es apta para instalar? Esque la del dia 18/11 es tragona tragona.......jeje
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera q estoy mal acostumbrado. Con una anker de 1800 y mas de dos horas de pantalla día y 9 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
20131121
Fixed vibrate on answer call Fixed network notification setting appearing twice Fixed layout issue in Browser and other apps using WebView Note: ignore swipe instructions in recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa rarisima. Me quedo sin espacio en la sd. Borro la Rom y sigo teniendo 60 mb libres....antes llevaba 4 o 5 roms en carpetas y ahora no entra ni una
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy. Ha mejorado vastante. Aun es pronto para decir sobre la bateria. Ya ire comentando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falta probar la batería mas a fondo, esta parece que me chupa algo mas que la versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes al abrir el navegador de internet se me oscurecía la pantalla a cachos "ahora no". You tuve se cerraba continuamente "ahora no" ahora hay accesos en barra de notificaciones "antes no"...
Me falta probar la batería mas a fondo, esta parece que me chupa algo mas que la versión anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues contarme como va por que llo llevo la del dia 18 con el mackay y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado, Un saludo Lo he puesto en el post [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S. Pero no se si aqui es mejor dado que este es mas reciente si molesta o algo decirlo y lo borro perdonar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmm, me ha abortado la instalación 4 o 5 veces... He hecho sólo caché y dalvik porque algunos compis han dicho que a ellos les ha ido bien así, pero a mí me ha ido como el culo...
Vengo de Cm10, 4.1, la última stable disponible. Menos mal que tenía un nand, que si no, me veo tirando de Odin. Pues vaya... ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmm, me ha abortado la instalación 4 o 5 veces... He hecho sólo caché y dalvik porque algunos compis han dicho que a ellos les ha ido bien así, pero a mí me ha ido como el culo...
Vengo de Cm10, 4.1, la última stable disponible. Menos mal que tenía un nand, que si no, me veo tirando de Odin. Pues vaya... ![]() Taluego!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, con el nand, de lujo, como antes, pero me mosquea no haber podido flasearla... Bueno, supongo que esperaré a que salga alguna Stable y haré limpia desde 0. Eso si me garantizáis que la cámara graba bien; de lo contrario, o me quedo como estoy o directamente meto una Ginger. Que tiene cojones... Esta tarde me hago el ánimo de flasear Supernexus, y no me dejaba grabar ni 2 segundos antes de darme pantallazo y fc... Incluso le he puesto la Camera Jelly Bean del market (versión pro, de pago vamos) y que si quieres arroz Catalina. Exactamente lo mismo, a los 2 segundos, Santiago y cierra España.ç Hace un rato, aguantando las ganas de volver a meter una Ginger, me decido a descargar la Alpha para probarla, y nada, que no hay tu tía. En fin. Lo dicho; los que la lleváis, que la disfrutéis. Haced camino que ya os pillo en cuanto pueda. O eso creo. Taluego!!