|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo en facebook
Que tal, les traigo una propuesta de tener un grupo en facebokk, para los que tengamos o queramos adquirir el Moto g, y podamos compartir experiencias, capturas de pantalla, ideas y demás cosas con mayor facilidad
por si quieren unirse aqui se los dejo https://www.facebook.com/groups/621266577915631 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te sugiero que haga el grupo en Google+ es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mejor un grupo en WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores
![]() Lo veo bien en FB..
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que se hiciera todo por aqui. O caso se va a compartir la informacion dos veces? grupo y foro?
Aun asi, veo mejor hacer una comunidad en Google+, ya tienen algunas y visualmente es más atractivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no todos usamos Google+, en mi caso, lo detesto y siempre o lo borro o inhabilito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comodidad ya que viene (y vendrá) instalado, diría Hangouts, pero como veáis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que diga la mayoria
Lo que sea más cómodo, depende de la red social que usen mas, en mi caso no soy activo en google+ y como imaginé que muchos, tal vez mayoría de aquí son facebookeros por eso lo propuse, pero si la mayoria quiere google+, pos lo hacemos jaja
el punto es que de una manera mas rápida y sencilla podamos compartir ideas y preguntas, etc. |
|
|
||||
|
||||
. Un saludo maquina y lo dicho, espero verte pronto por aquí ;).
|
||||
|
||||
|
Lo que sea más cómodo, depende de la red social que usen mas, en mi caso no soy activo en google+ y como imaginé que muchos, tal vez mayoría de aquí son facebookeros por eso lo propuse, pero si la mayoria quiere google+, pos lo hacemos jaja
el punto es que de una manera mas rápida y sencilla podamos compartir ideas y preguntas, etc. ![]() Aún así a mi tampoco me importa la red social, quiero el telefóno YA! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi país ya lo presentaron y en dos semanas esta a la venta en negocios. La espera me agobia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||