|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el icono de borrar notificaciones y app recientes por el normal?
Muy rapida esta rom ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recomendación de Ozil78 la puse anoche....y decir?
Im Pre Sio Nan Te.....que velocidad jejejejeje, probé el Art pero como sólo me daba FCs whatsapp volví a Dalvik(Art y whatsapp.no de llevan bien hasta que lo arreglen en la siguiente actualización) gracias chicos....ahhh con.Franco kernel por supuesto
|
|
||||
|
||||
|
Im Pre Sio Nan Te.....que velocidad jejejejeje, probé el Art pero como sólo me daba FCs whatsapp volví a Dalvik(Art y whatsapp.no de llevan bien hasta que lo arreglen en la siguiente actualización) gracias chicos....ahhh con.Franco kernel por supuesto ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Im Pre Sio Nan Te.....que velocidad jejejejeje, probé el Art pero como sólo me daba FCs whatsapp volví a Dalvik(Art y whatsapp.no de llevan bien hasta que lo arreglen en la siguiente actualización) gracias chicos....ahhh con.Franco kernel por supuesto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice como dices tu y de momento funciona perfectamente todo, pero este kernel franco és el mejor en todo, en rendimiento y en consumo de batería, no se si tocar algo de Voltaje o que?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no queda otra, pero por 3g es la lleche lo que traga, al estar en una zona con poca señal trabaja más el kernel en ese aspecto y no veas, o llevo como viene de serie, estoy por poner ondemad y tocar algún Voltaje a ver.
|
||||
|
||||
|
Tienes otra opción, mira el post que puse en el hilo de la sabermod, referente al kernel, y va de miedo , es el kernel sts de sabermod, te gustará
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom aun no esta disponible , el dev empieza primero por el kernel, y luego va la rom, si quieres puedes probar el kernel sts en la psx que va de lujo y no te hace falta el deprimator,solo flaseas el kernel , mirate el ultimo post de la Saber
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar nuevo kernel en ART se tira un buen rato para actualizar las app, es lo único malo que tiene, que carga el doble de lento el sistema.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tema del ART, aún está un poco verde, me refiero a la aplicaciones, tienen que ir actualizándose para la nueva 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y muy bien, a falta de que no es compatible con desbloqueo táctil, parece muy bueno
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé en su día STS y muy bien, los colores me encantaron....pero...no me lies no me lies