|
||
|
|
||||
|
||||
|
Track recibido esta tarde a las 18:12, pedido del dia 6 a las 7:37, fecha de entrega estimada el lunes 25.
Te menciono a ti porque creo que tu pedido era similar al mio, 2 unidades, en mi caso 1 negro y 1 panda, los dos de 16. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en Madrid y me tendría que haber llegado hoy, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora han pasado todos a 2-3 semanas, excepto el blanco de 32 que continúa el día 22.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojito a los que lo canceleis y no tengais dinero para pedir otro porque os van a tener una semana o mas desde que cancelais el pedido hasta que os devuelvan el dinero, aqui uno que se canso de esperar y cancele el pedido la semana pasada y aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero, resumiendo... 2 semanas esperando el nexus 5, me canso y lo cancelo y ahora otras 2 semanas esperando MI dinero, flipante.con los de google, no les pongo una bomba porque no tengo dinero... Ultimo trato que hago con google o cualquier cosa que se les relacione, lo mas vergonzoso que me a pasado jamas comprando un movil.
Última edición por dannyzamora Día 20/11/13 a las 23:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojito a los que lo canceleis y no tengais dinero para pedir otro porque os van a tener una semana o mas desde que cancelais el pedido hasta que os devuelvan el dinero, aqui uno que se canso de esperar y cancele el pedido la semana pasada y aun estoy esperando a que me devuelvan el dinero, resumiendo... 2 semanas esperando el nexus 5, me canso y lo cancelo y ahora otras 2 semanas esperando MI dinero, flipante.con los de google, no les pongo una bomba porque no tengo dinero... Ultimo trato que hago con google o cualquier cosa que se les relacione, lo mas vergonzoso que me a pasado jamas comprando un movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de crear un tem para todos aquellos que recibieron su nexus sin desperfectos comenten su experiencia, para que sea vea que somos muchos los que lo recibimos sin problemas y los que aun esperan pierdan ese miedo como lo acabo de perder yo
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11229614 saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del tracking el martes, habéis tenido avances? Mi último movimiento sigue siendo Herne-Boernig, y ya me mosquea que no haya pasado por ningún sitio más en este tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual, sigue en Herne-Boernig en transito a Benavente desde el dia 20 a las 5:17am
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a vosotros ,sigue en:
Herne-Boernig, Germany 20/11/2013 5:16 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser un aguafiestas pero si viene en camión como han dicho mucho y no en avion daros cuenta que si pilla alguna carretera con nevadas esto le puede afectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun ups van en avion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi igual desde ayer a las 5 desde Herne nada.... Tu vera ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo aportar que el mío sólo ponía las llegadas a los puntos. No sabes cuando sale. Yo ya lo recibí. Haz cálculos a ver si te cuadra.
|