|
||
|
|
||||
|
||||
|
La trasera del Mi3 es policarbonato o aluminio?
Tengo esa duda, porque en algunos sitios pone que solo es el chasis interior de aluminio-magnesio.
¿Es igual la trasera que la del HTC ONE o el Iphone5 / 5S de aluminio? O es policarbonato como por ejemplo el S4 o el mismo MI2S. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La trasera es de plástico sí. La aleación la lleva en el chasis interior. Creo que se explicó que si la trasera hubiese sido de aleación de aluminio-magnesio también, hubiese habido problemas de recepción con la antena.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No me digas, pensaba que era aluminio, aunque siendo realista, si ofrecían varios colores y tan variados, dificil iba a ser que fuera de aluminio todo. Pues vaya chasco, los materiales de construccion del teléfono para mi es de lo mas importante y en android quitando HTC o Sony suelen usar todos policarbonato. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ostia.. creiia que seria aluminio... otro chasco.. entre el material, el 4g, la disponibilidad... cada vez me esta hacidno dudar mas.. el lg g2 me esta pintando muy bien. y esta noche a las 4 de la mañana va a salir el zopo octa core
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vengas aquí quejando el xiaomi es como es te guste o no. Ahórrate las quejas y si no te gusta pues hay esta el g2 esperándote. :cool:
|
||||
|
||||
|
¿No se supone que el G2 también tiene carcasa de plástico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el G2 también es "policarbonato sódico" de ese... vamos como la mayoría de smartphones, pero que a ver, yo hace dos años y medio que tengo mi galaxy sII y está pletórico y es plastiquete lo mires por donde lo mires. Y total se casca la tapa trasera del xiaomi porque los hay muy burros por ahí? Pues te pillas otra de otro color y look nuevo. Vamos, que cada cuál con su opinión que me parece correcto, pero un terminal arrollador como éste en prácticamente todos los sentidos y que se puede conseguir a un precio comparativamente ridículo comparado con los de su misma liga... que tenga la parte trasera de policarbonato a mí no me hace ni cosquillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... el Mi3 es de una aleacion con aluminio y magnesio en la gran mayoria + 3 capas de grafito para distribuir mejor el calor + una finiiiisima capa de policarbonato en el exterior que no da PARA NADA un tacto ni aspecto plasticoso malo de todo a 100 como los "Samsung Galaxy"... enserio basta de desinformar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... el Mi3 es de una aleacion con aluminio y magnesio en la gran mayoria + 3 capas de grafito para distribuir mejor el calor + una finiiiisima capa de policarbonato en el exterior que no da PARA NADA un tacto ni aspecto plasticoso malo de todo a 100 como los "Samsung Galaxy"... enserio basta de desinformar.
![]() Última edición por SPieGeLBMW Día 21/11/13 a las 08:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y la parte de abajo, la carcasa unibody seria de grafito con una fina capa de policarbonato ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale indagando sobre esto, en la review del mi3 con tegra en gizchina encontré que la carcasa es metálica tambien
![]() A falta de que lo confirme alguien del foro que tenga ya el Mi3. Cita:grizy2033
octubre 2, 2013 at 5:27 pm . Permalink hola. la carcasa es de metal o de plastico? tiene conexion NFC? Reply . Eduardo Ruiz octubre 2, 2013 at 5:38 pm . Permalink El cuerpo es metálico, aunque se ve tan ligero y el tacto se parece mas a material plástico. Respecto al NFC, si, posee NFC. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues aunque a mi me encantaria llevarle sin protector como si fuera un ipod... lo primero que voy a hacerr es ponerle funda de gel
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la sensación es como los Lumias? O lacada? En algunas fotos parece el acabado de Lumia pero en otras no
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||