Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La trasera del Mi3 es policarbonato o aluminio?

Tengo esa duda, porque en algunos sitios pone que solo es el chasis interior de aluminio-magnesio.

¿Es igual la trasera que la del HTC ONE o el Iphone5 / 5S de aluminio? O es policarbonato como por ejemplo el S4 o el mismo MI2S.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
La trasera es de plástico sí. La aleación la lleva en el chasis interior. Creo que se explicó que si la trasera hubiese sido de aleación de aluminio-magnesio también, hubiese habido problemas de recepción con la antena.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me digas, pensaba que era aluminio, aunque siendo realista, si ofrecían varios colores y tan variados, dificil iba a ser que fuera de aluminio todo.

Pues vaya chasco, los materiales de construccion del teléfono para mi es de lo mas importante y en android quitando HTC o Sony suelen usar todos policarbonato.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
mark_hardcoriano mark_hardcoriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

ostia.. creiia que seria aluminio... otro chasco.. entre el material, el 4g, la disponibilidad... cada vez me esta hacidno dudar mas.. el lg g2 me esta pintando muy bien. y esta noche a las 4 de la mañana va a salir el zopo octa core
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
No te vengas aquí quejando el xiaomi es como es te guste o no. Ahórrate las quejas y si no te gusta pues hay esta el g2 esperándote. :cool:

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
¿No se supone que el G2 también tiene carcasa de plástico?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, el G2 también es "policarbonato sódico" de ese... vamos como la mayoría de smartphones, pero que a ver, yo hace dos años y medio que tengo mi galaxy sII y está pletórico y es plastiquete lo mires por donde lo mires. Y total se casca la tapa trasera del xiaomi porque los hay muy burros por ahí? Pues te pillas otra de otro color y look nuevo. Vamos, que cada cuál con su opinión que me parece correcto, pero un terminal arrollador como éste en prácticamente todos los sentidos y que se puede conseguir a un precio comparativamente ridículo comparado con los de su misma liga... que tenga la parte trasera de policarbonato a mí no me hace ni cosquillas.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 05:41:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a ver... el Mi3 es de una aleacion con aluminio y magnesio en la gran mayoria + 3 capas de grafito para distribuir mejor el calor + una finiiiisima capa de policarbonato en el exterior que no da PARA NADA un tacto ni aspecto plasticoso malo de todo a 100 como los "Samsung Galaxy"... enserio basta de desinformar.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Vamos a ver... el Mi3 es de una aleacion con aluminio y magnesio en la gran mayoria + 3 capas de grafito para distribuir mejor el calor + una finiiiisima capa de policarbonato en el exterior que no da PARA NADA un tacto ni aspecto plasticoso malo de todo a 100 como los "Samsung Galaxy"... enserio basta de desinformar.
Nadie pretende desinformar. Se ha dicho en todo momento que la parte exterior trasera es de policarbonato... no sé donde ves la desinformación. Lo del galaxy lo he dicho porque precisamente el xiaomi exhibe materiales de mucha mejor calidad que los samsung por ejemplo y que enseguida que se comentó que el xiaomi tenia algo de policarbonato ya los había que se echaban las manos a la cabeza.

Última edición por SPieGeLBMW Día 21/11/13 a las 08:57:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ah vale a ver si me he enterado de esta imagen la pieza de en medio sería el chasis de aluminio-magnesio ¿no?

Y la parte de abajo, la carcasa unibody seria de grafito con una fina capa de policarbonato ¿verdad?

Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale indagando sobre esto, en la review del mi3 con tegra en gizchina encontré que la carcasa es metálica tambien

A falta de que lo confirme alguien del foro que tenga ya el Mi3.

Cita:
grizy2033
octubre 2, 2013 at 5:27 pm . Permalink

hola. la carcasa es de metal o de plastico?
tiene conexion NFC?

Reply
.
Eduardo Ruiz
octubre 2, 2013 at 5:38 pm . Permalink

El cuerpo es metálico, aunque se ve tan ligero y el tacto se parece mas a material plástico. Respecto al NFC, si, posee NFC.
http://gizchina.es/2013/10/01/xiaomi...alizado-fondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
waassaa waassaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
pues aunque a mi me encantaria llevarle sin protector como si fuera un ipod... lo primero que voy a hacerr es ponerle funda de gel
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:42:39
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Alguien sabe si la sensación es como los Lumias? O lacada? En algunas fotos parece el acabado de Lumia pero en otras no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /