|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, con esta ROM, aspectos como la Camara dan bugs de FC o los drivers están adaptados, es por instsalarla o no. Errores respecto la Stock?
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos bugs que le encuentro son: El del sonido de notificaciones (por demás mencionado aquí) Los botones capacitivos de "menú" y "atrás" se encienden cada vez que tocas la pantalla o tienes una notificación. Creo que eso es todo.. La llevo instalada sólo desde hace un día.. Si encuentro otra cosa aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4 dias y lo mismo que dice el compañero, estable en un 90% desde mi punto de vista.
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y no me aparecen los contactos. A que es debido? Los tengo en la SIM y me pone que no hay contactos, lo he metido en otro movil y si aparecen. La que tengo es la del 19/11/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro por que pero puedes hacer un bakup con una app de la play store (Seguro que la hay) y después pasalos a una cuenta gmail, checa si te da opcion de exportarlos en formato xml para que se facilite el movimiento.
|
||||
|
||||
|
Nada, no los lee, me dice que no existen contactos, pero los meto en el Galaxy Ace y si salen. Existe otro visor de contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Porfavor que alguien me diga si se puede
Puedo descargar la (CyanogenMod 10.2) 20131120, y instalarla desde el recovery? o tengo que usar a fuerza odin? Última edición por Hergioo Día 21/11/13 a las 00:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría conseguir este tema gratis? Está brutaaaaal
https://play.google.com/store/apps/d...9ita.android44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas da a durar la bateria ? y cuantas horas da en uso de pantalla ?
se ve buena no me decido si instalo o no |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría conseguir este tema gratis? Está brutaaaaal
https://play.google.com/store/apps/d...9ita.android44 ![]() nose tu, pero a mi me sale gratis. Y muchos temas los puedes pillar en xda. En general en las CM dura bastante la bateria, pero eso varía de acuerdo a como lo uses, si cambias kernel, si haces uv, si usas app para hibernar, cosas por el estilo.
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta como la descargo el link del post esta caído y en la pag de maclawstudio al entrar en descargas me aparece esta vercion :
Jellybean 4.3 (CyanogenMod 10.2) "20131120" – download ODIN Google Apps (CM10.2) 20130813 – download no es la misma que el post :$ |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta como la descargo el link del post esta caído y en la pag de maclawstudio al entrar en descargas me aparece esta vercion :
Jellybean 4.3 (CyanogenMod 10.2) "20131120" – download ODIN Google Apps (CM10.2) 20130813 – download no es la misma que el post :$ ![]()
|
||||
|
||||
|
no tengo pc :c gracias por la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargate la version de hoy 20
e instala por recovery ![]() supongo que la de el 19 ya no esta porque esta la del 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que está aquí en el post es la del 20-11-2013, fíjate en el changelog, la descargas desde la pagina se Maclaw seleccionando donde dice "download" al lado de la versión que quieres descargar, lo mismo con las gapps, no sé si se entiende haha :c ; espero haberte ayudado ;D
|
| Gracias de parte de: | ||