|
||
|
||||
|
||||
Pasar todas las fotos descargaras a SD
Hola comunidad, quizá este tema ya este cansando
Sin embargo no lo puedo completar aun... en mi xperia sp no puedo pasar automáticamente las fotos descargadas a la sd Solo puede configurar lasque se toman mediante la cámara, eso muy fácil .... Sin embargo las que me envían por whatsapp line, las que descargo por Facebook o de internet, no la logro configurar para que vayan DIRECTAMENTE a la sd... En si esa es la primera petición, como puedo configurar wahtsapp line Facebook twtter vibre etc etc... que las fotos vayan directamente a sd MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Eso no se puede. Siempre van a la interna...a menos que busques una manera de emular esa carpeta en la microSD externa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como te comenta el compañero no es posible de momento, solo te queda la opcion de moverlas manualmente con algun explorador de archivos como es explorer, un coñazo vamos...
en el galaxy s3 con 4.3 han recuperado esa opcion que habia disponible en gingerbread de mover por el metodo android las apk d las app a la sd donde algunas se permitia moverlas de forma manual, lo que no se si se podran confugurar los programas tipo watsap para que lo hagan de manera automatica con fotografias y videos... ahora falta saber si en nuestra futura 4.3 vendra activada esa opcion y de ser asi con que limitaciones vendra, aunque me imagino que sony igual que la mayoria pondra su granito de arena para joder la marrana en ese aspecto, ya sabes, quieres mas espacio? a pasar por caja a por otro terminal superior... siempre tendras cyano como alternativa claro... saludos Última edición por ribe.. Día 20/11/13 a las 08:50:03. |
|
||||
|
||||
Cuando me dices que te alternativa a cyano, a que te refieres... Instalar una romántica en especial de ellos, si es así dime cual instalar o cualquier sugerencia
|
|
||||
|
||||
me refiero a instalar la rom por completo sustituyendo la de fabrica por una cocinada por el equipo de cyanogen mod...
yo de momento sigo con la de fabrica y me esperare a 4.3, luego ya vere que le meto... aqui tienes la rom que digo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667556 saludos |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias amigo
|
![]() |
![]() |
||||||
|