|
||
|
|
||||
|
||||
|
espero que lo que estáis pidiendo el dinero seáis también rápido para devolver el dinero que estáis pidiendo cuando os lleguen la funda a vuestras casas
tienes mucha jeta, te llega el producto y encima quieres pedir el dinero, cuando compraste elegiste envió gratuito, no se que quieres, una fecha estimada no es una fecha obligada ![]() Al k no le llegue es otra cosa, pero esta visto k es cosa de correos pk llegan todas, como kiere correos pero llegan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están aquí los que hablan de ética....
Ufff es que no puedo con ellos Así que el envio gratis o lo gratis no te da derecho a nada.... Así que aquí lo dejo y no diré mas ,cada uno es conciente de sus actos ,pero sin dar clases de ética....ahora que digan lo que quieran los muy éticos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUKE_II su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado aun, desde el el día 1 que la pedí y es que ya ni la quiero. He hecho una reclamación por que quiero devolverla, en el caso de que llegue, y que me devuelvan el dinero. La solución que me dan es devolverme el dinero en una tarjeta regalo para compras en Amazon uk y si lo acepto los gastos de envío por la compra de otro artículo se van a pulir los 9 €. A quien le han devuelto el dinero se lo han devuelto de verdad o en una de estas tarjetas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff es que no puedo con ellos Así que el envio gratis o lo gratis no te da derecho a nada.... Así que aquí lo dejo y no diré mas ,cada uno es conciente de sus actos ,pero sin dar clases de ética....ahora que digan lo que quieran los muy éticos. ![]() No t digo la funda, manda una carta a usa y dime lo k tarda en llegar. A parte de mucho getas hay mucho notas k no sabe l k es pedir a otro continente, o no han comprado en ebay fuera de españa en su corta vida. A mi no me molesta lo k tarda el envío, me molesta k me digan k me la mandaron el 4 y realmente la mandaron el 9, por falta de stock o lo k sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ssbéis si viene con protector de pantalla!? La tengo pedida en amazon españa por 16€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff es que no puedo con ellos Así que el envio gratis o lo gratis no te da derecho a nada.... Así que aquí lo dejo y no diré mas ,cada uno es conciente de sus actos ,pero sin dar clases de ética....ahora que digan lo que quieran los muy éticos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa protege aparentemente bien... se me cayo al suelo ayer mismo, desde el sofá al suelo de parquet, y salvó perfectamente el golpe. Espero que si se vuelve a caer siga aguantando... |
|
|
||||
|
||||
|
espero que lo que estáis pidiendo el dinero seáis también rápido para devolver el dinero que estáis pidiendo cuando os lleguen la funda a vuestras casas
tienes mucha jeta, te llega el producto y encima quieres pedir el dinero, cuando compraste elegiste envió gratuito, no se que quieres, una fecha estimada no es una fecha obligada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin recibidas
Compradas desde el día 1.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia!!! eso si el transporte asqueroso una perfecta bazofia DHL es una malisima empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda gris recibida.. la verdad esque queda super guay.. ahora ya sin miedo de llevarlo por ahi jejeje
la experiencia de uso se hace muy buena.. diria incluso que mejor qeu sin funda.. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tenéis el enlace por ahí. Quería pillarla yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, compré el dia 10 en Amazon.co.uk la Ringke Fusion Gris para el N5 y una slim case de Rearth para el G2 de mi chica, pues bien, hoy me llega el paquete y solo viene la carcasa del G2 ni rastro de la Ringke Fusion Gris del N5 y en cambio me meten unos protectores Invisible Defender para el N5 !!!
|
||||
|
||||
|
Increible, compré el dia 10 en Amazon.co.uk la Ringke Fusion Gris para el N5 y una slim case de Rearth para el G2 de mi chica, pues bien, hoy me llega el paquete y solo viene la carcasa del G2 ni rastro de la Ringke Fusion Gris del N5 y en cambio me meten unos protectores Invisible Defender para el N5 !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el día 8 y recibida hoy día 21, un día después de lo estimado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho getas suelto sin duda, no pagan portes desde lo states y k kieren... ha sido casi como comprar en ebay a china, por 10€ o menos peazo funda. Si fuese una spigen k t clavan bien por el envío entendería k reclamasen el envío, pero k les pedís.
Al k no le llegue es otra cosa, pero esta visto k es cosa de correos pk llegan todas, como kiere correos pero llegan. ![]() Quiero que cumplan con lo que dicen, si te dicen fecha estimada de en vio entre x y x, no hay vuelta de hoja lo mires como lo mires, tiene que sere entre x y x, es estimada entre esas fechas, y si no que pusieran: te llegara algun dia con fecha estima 11 de julio de 2013 y 26 agosto de 2026... y si pusieran eso y me llegara el 27 de agosto de 2026 les montaria un pollo, SI se lo montaria. Trabajo en un ECI y estoy cansado de la gente que reclama ese tipo de cosas y me las tengo que tragar todas, si pone un fecha se cumple y punto. Mi fecha era del 16 al 22 de este mes... y eso es mañana, ya sabeis lo que pienso hacer el sabado, y si me llega un semana despues, no pienso devolverla, porque yo al pagar estoy de acuerdo con unas condiciones y solo espero que se cumplan. Y no quiero meterme con nadie cada cual que haga lo que quiera y considere oportuno, las opiniones son como los culos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya en otro tono, a ver quien habre un hilo poniendo las plantillas que se van haciendo de la trasera para ir viendo como de guay queda con la funda
|