|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, me compre el nexus de 32gb y mirando en almacenamiento, me pone que tengo :
Espacio total 26,76gb ( de momento bien) disponible 13,48 gb !!! ( esto no cuadra) en la barra de colores que muestra en que esta ocupada la memoria,la mitad de la barra esta en gris ocuro y creo que es como que no esta particionado, o algo asi.... como recupero toda mi memoria? salu2!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... con el smart 3g cuando pongo wifi bien, pero lo desconecto y los datos móviles no los coge...
Decidí quitar smart 3g y hacerlo manualmente y me iba por el momento bien... Pero ahora con smart 3g desactivado pongo el wifi y apago los datos y bien, ahora apago wifi y enciendo datos y no me los activa...para que me vuelvan a funcionar tengo que ir a seleccionar red y buscarla de nuevo... es muy raro-.- alguna idea? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir que es y como se hace un fix permisos por favor? Estoy desesperado -.- muchas gracias! Saludos
Edito: ya se como se hace desde recovery, pero reinstalo y le doy a fix permision? Es que como tmb he leído reiniciar el recovery cada vez que flasheas algo... Última edición por schempy Día 20/11/13 a las 21:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir que es y como se hace un fix permisos por favor? Estoy desesperado -.- muchas gracias! Saludos
Edito: ya se como se hace desde recovery, pero reinstalo y le doy a fix permision? Es que como tmb he leído reiniciar el recovery cada vez que flasheas algo... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cual es el metodo a seguir para instalar esta rom, la he cagado.
Borre todo el movil desde el pc y luego meti la rom reinicie en recovery hice wipe y me debi de pasar por que no veo la rom osea que debi hacer wipe de todo, ahora que puedo hacer tengo twrp |
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes un backup,flashea la stock....y desde 0
|
|
||||
|
||||
|
Por favor cual es el metodo a seguir para instalar esta rom, la he cagado.
Borre todo el movil desde el pc y luego meti la rom reinicie en recovery hice wipe y me debi de pasar por que no veo la rom osea que debi hacer wipe de todo, ahora que puedo hacer tengo twrp ![]() La otra opción es que metas la imagen de fabrica del nexus.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada y funciona perfectamente,o eso creo
...a ver que tal se comporta mañana en su primer dia de uso normal...y a ver que tal la bateria,aunque no creo que hay mucha diferencia en este aspecto no? |
|
|
||||
|
||||
|
ok resucite el movil cual seria una instalacion limpia de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de escándalo, por ahora no se mueve de mi móvil, y con el franco una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
(Yo estoy con el FLUX y etoy supercontento.. pero ya se sabe como es esto del flasheo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart 3g no lo puedo ni poner...como lo ponga me tarda en activar los datos cuando desactivo el wifi mas de 1minuto... no creo que sea algo normal-.- con lo bueno que es smart3g y no puedo disfrutarlo >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue la intente flasear y me dio error, estoy con la angels & demons. Lei que daba fallo a gente , ya esta solucionado?
|
||||
|
||||
|
con el twrp me da failed despues de hacer wipe data cache y dalvick
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un full wipe(todo menos internal storage), reiniciar en recovery de nuevo, flasheas rom y actualizacion, cuando termine en el mismo menu te aparece wipe dalvik/cache, le das y reinicias y perfecto ;) yo he tenido que hacer un fix permisos por problemas con los datos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de capturas de las estadísticas de la batería... la mejor que he tenido sin duda
![]() Lista.jpg Y la pantalla en sí: Pantalla.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de capturas de las estadísticas de la batería... la mejor que he tenido sin duda
![]() Archivo Adjunto 412784 Y la pantalla en sí: Archivo Adjunto 412785 ![]() |