|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Note 3 (desprecintado) por LG G2 32GB, Nexus 5 32GB + 150€ o Galaxy S4 + 150€. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * Ubicación: Lugo * Sobre el envío: Chronoexpres asegurado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 10 Noviembre * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco LG G32 32GB (modelo Vodafone), Nexus 5 32GB o Samsung Galaxy S4, que se encuentren en perfecto estado y con su garantía. Pido sobre 150€ a mayores por estos 2 últimos móviles, aunque depende de su estado y tiempo. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil ha sido desprecintado para probarlo en casa durante 2 dias, está nuevo sin ningún tipo de desperfecto y todos sus accesorios originales nuevos. Regalo funda de neopreno. El movil tiene factura pero todavía no la tengo, así que he indicado que la venta es sin factura. Sólo me interesan cambios por los modelos indicados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ferralla Día 01/12/13 a las 17:16:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero llegar a hacer un trato con usted.pongase en contacto conmigo por whatssap y hablamos por favor . Editado por el moderador.
Última edición por vvaleta Día 21/11/13 a las 01:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, note 2 mas dinero?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola s4 mas cuanto dinero? Gracias
|
||||
|
||||
|
y por un LG G2 de 16Gb (nuevo sin uso ninguno, libre, con garantia)+ un Samsung Galaxy S3 (con año y medio de uso) por el Note 3?
Privado si te interesa!
--- si eres orgulloso conviene que ames la soledad, pues los orgullosos siempre se quedan solos --- Última edición por SaRRuS Día 23/11/13 a las 19:43:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||