|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la primera foto pone: Internal Storage 0'98Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto debería poner???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto me sale en el mobileuncle Última edición por bicleon Día 20/11/13 a las 23:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El cpu identifier era para saber el procesador.
El mobile uncle además de sus utilidades era para que observaras los botones en los que el texto de los mismos se confunde con el fondo (al menos eso ocurría en el mio). Lo tienes que observar tu mismo, nosotros en las capturas lo veremos bien.
|
||||
|
||||
|
El cpu identifier era para saber el procesador.
El mobile uncle además de sus utilidades era para que observaras los botones en los que el texto de los mismos se confunde con el fondo (al menos eso ocurría en el mio). Lo tienes que observar tu mismo, nosotros en las capturas lo veremos bien. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esa es la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Pacificator, ¿has comprobado si tu ROM es de 1 o de 4Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pantalla de donde sale???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perfecto. Gracias
es que con estos chinos no te puedes fiar. Te dicen que llevan una cosa y luego de eso nada |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los S6 ya están en tránsito
en pocos días a disfrutar de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y OS viene el T
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi s6 (el altavoz no me funciona ni se escuchan las llamadas ni los vídeos ni notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se a que pantalla se refiere. Y sobre el procesador pues me extraña que el antutu diga que es a 1.5 el CPU tambien y este me diga que solo es a 1.2 y que dos núcleos están inactivos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia??? |