|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como evoluciona el tema de la batería y el rendimiento del bicho con el paso de los días y la instalación de apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene LTE la version española, la bateria no podre subirla hasta dentro de unos dias.
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguepp10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi duda seria sobre las caracteristicas especiales q trae el twlefono es decir, si tu ves el lg g2 trae unas aplicaciones especiales o el s4 por ejemplo, por ejemplo, mientras estoy usando la camara trasera puedo usar la delantera al mismo tiempo como en el lg g2? Y no se en resumen cosas como esas y graba en slow motion? Graciass
P.D: a la espera de ver el video de como graba el xiaomi mi 3 mientras andas y tal xq el video q he visto de gizchina la gerdad se ve la imagen bastante mal cosa, ya que ves como la imagen se elonga ,como si le faltaran fps o algo, cosa q no ves en el s4 |
|
|
||||
|
||||
|
sabes si se hace mencion al nivel sar en las instruciones caja o dentro del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
casi seguro que me haré con él..
pero parece que se confundieron y en la lente pusieron un cristal tintao.. se ve como una neblina que le quita vida a los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rewiew
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has visto las fotos que se hacen con el móvil. En la web oficial han colgado unas cuantas para mostrar la implementación de un nuevo modo de disparo ( "escena automática" )
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente lo digo tras haber visto en internet fotos hechas por usuarios que no por xiaomi, de hecho es la sensación que me da en esta misma review, sobretodo se nota en las fotos hechas al aire libre ya sea de dia o de noche
Que sony samsung htc o xiaomi publiquen fotos hechas con sus terminales con muy buena calidad no me dicen nada lo que si lo hace son las fotos que sacan los usuarios aleatoriamente sin calibrar. Vamos, un modo aleatorio, como las haré yo; y la sensación que tengo hasta ahora es que los colores están "apagados" Ahora bien, dices que hay un supuesto modo nuevo "automatico" y nuevas fotos, si va a mejorar la calidad, pues perfecto Pero claro, es mi opinión y la sensación que me da a mi puede no darsela a otros y viceversa |
|
|
||||
|
||||
|
y en esta review la comparan con la pantalla del mx3 y la verdad se ve mas apagada,yo prefiero q tenga buena camara y pantalla a q vaya mas rapido,xq la verdad q vas a notar 1 o 2 segundos q tarde mas uno o otro (hablando d gama alta) comparado al mx3 en este caso,no se a esperas de q salga y hagan una review de alguien del foro pero las fotos y videos q e visto en internet no me a convencido muxo. |
|
|
||||
|
||||
|
kenshiro
Pues no lo sé, es complicado porque si la camara con la que graba no enfoca con el mismo angulo ya puede darte la sensación de verlo más oscuro uno que otro sin realmente ser así.. (no se si me explico) De la misma forma que quizas las pantallas esten configuradas con una tonalidad, brillo y contrastes diferentes lo más real que podemos tener ahora mismo son las reviews de fotos donde suban fotos de ambos telefonos como el autor de este hilo sobre el meizu si realmente estas interesado asegurate bien me parecio leer algo de que le faltaba alguna banda que era importante para españa, pero es un tema que no controlo y hablo de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara ya os adelanto que no os dejéis engañar por el sensor Sony Exmor RS ya que Xiaomi ha dejado bastante de lado a los sensores top gama desde el Mi2S que usa exactamente el mismo sensor.
Cojea por un software deficiente que mejora usando aplicaciones como Perfectly Clear o Pro capture pero obviamente no pidamos a terceros que expriman al máximo el hardware de nuestro teléfono en particular porque no lo van hacer. La apertura del objetivo es deficiente para un sensor de 13mpx de modo que le añade mucho ruido digital si no disponemos de un estudio con focos para tener luz de sobra o un día muy soleado. Con las fotos en macro y ese pedazo de flash led saldrán fotos espectaculares eso si. Mi experiencia personal con Xiaomi y sensores top gama es que es un despropósito total ya que se obtienen fotos bastante mejores con sensores de menor rango como los samsung 8mpx, con los que no se llena tanto la boca pero responden mejor por estar bien optimizados. Como dice el análisis notable alto porque malas fotos tampoco hace pero podría ser de sobresaliente teniendo 13mpx con un software de calidad. Al guardar en RAW no se pierde tanto en la digitalización habrá que seguir viendo como mejorar éste apartado para que esté a la altura del resto del teléfono. Última edición por Warwick Día 30/11/13 a las 10:16:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como van a liberar el kernel, y tiene una comunidad brutal detrás, esperemos que alguien se ponga y nos apañe una cámara acorde al sensor que tiene.
Y lo mismo con el LTE, creo que también podrían añadirlo. La liberación de kernel puede ser muuuy interesante. Última edición por kyokuruben Día 30/11/13 a las 16:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van a liberar el kernel, y tiene una comunidad brutal detrás, esperemos que alguien se ponga y nos apañe una cámara acorde al sensor que tiene.
Y lo mismo con el LTE, creo que también podrían añadirlo. La liberación de kernel puede ser muuuy interesante. ![]() ¿una misma cámara y sus caracteristicas añadidas (como sensor angular y todas esas cosas de las que hablais).. puede dar resultados diferentes en función de la optimizacion del software? Es decir que actualmente el hardware en xiaomi puede estar optimizado un 70% (cifras inventadas) y con una actualización que salga a posteriori de MIUI o android aumentar la optimización al 90% (cifra inventada) ¿? Sí es así, al final dependerá de las ganas que pongan para "arreglar" ese problema y el desarrollo o el rango de mejora que tengan los componentes de la camara... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto oaken. Para que te hagas una idea, el samsung s4, el sony xperia z, y el xiaomi mi3 montan la misma cámara pero cada una ofrece un resultado diferente.
A la espera de una buena review de la camara del mi3, de los 3 el que saca mejores fotos es el s4. Esto se debe al procesado de imagen (software). Y es curioso que no sea mejor el Z1, ya que el sensor es de ellos (sony exmor rs)... Para que veas lo que un software bien optimizado puede hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto kuokuruben pero incluiría al g2 que para mi, después de ver comparativas, me parece el mejor de momento.
Lo que tengo ganas de ver es la captura en HDR de el xiaomi con tegra 4 (me refiero al modo de capturar la foto, la función HDR lo tienen casi todos). Algo nuevo en un móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto kuokuruben pero incluiría al g2 que para mi, después de ver comparativas, me parece el mejor de momento.
Lo que tengo ganas de ver es la captura en HDR de el xiaomi con tegra 4 (me refiero al modo de capturar la foto, la función HDR lo tienen casi todos). Algo nuevo en un móvil. ![]() A mi el HDR como que me da lo mismo, jajaja. Total, está solo en el Tegra y no lo voy a disfrutar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||