|
||
|
|
||||
|
||||
|
es por flasearlo con el metodo de esta paguina pero comoo sale los mismos bootloader y la misma radio de la version anterior.. por eso lo decia
la teneis x ai para descargarla para el nuevo krt16s y flasearlo todo junto? |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que buscas? no me quedo claro...
|
|
||||
|
||||
|
bootloader y radio son los mismos. He sacado los checksums y son iguales. (Curioso por cierto los nombres de los archivos que no coinciden luego con lo que muestra el propio Android)
Por lo demas con el fastboot sin el wipe (-w) actualizado sin problemas y sin perder nada (por cierto con cifrado por si alguien lo usa). Solo hay volver a rootear y echar el Franco Kernel, pero no cuesta nada. Que maravilla! ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
kiero decir ke cuando me baje la version anterios 4.4 de aki , los archivos bootloader y la radio eran estos bootloader-mako-makoz20i.img la radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.img con lo cual kiero decir , ke si esta version la krt16s tiene el mismo bootloader y la misma radio, ya que yo lo e flaseado como ize la ultima vez salvo poniendo la rom krt16s |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias antoninho10 ya habia actualizado con tu tutorial de 4.3 a 4.4 pero ahora tendre que volver hacerlo pero sin borrar datos para tener la nueva imagen .. por sierto alguien sabe si ya hay alguna radio para flashear y tener lte??
|
|
|
||||
|
||||
|
kiero decir ke cuando me baje la version anterios 4.4 de aki , los archivos bootloader y la radio eran estos bootloader-mako-makoz20i.img la radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.img
con lo cual kiero decir , ke si esta version la krt16s tiene el mismo bootloader y la misma radio, ya que yo lo e flaseado como ize la ultima vez salvo poniendo la rom krt16s ![]() bootloader de KRT16S: bootloader-mako-makoz20i
|
|
||||
|
||||
|
no se puede tener lte en el nexus 4 en españa.... (cuantas veces se habrá dicho...) es tema de hardware no de software. Las bandas no son compatibles con las que se utiliza en españa para el 4g
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme. Le meti la rom de david vaz...osea la rom stock 4.4 con root y bootloader abierto.....debo hacer todo el proceso de nuevo?? abrirlo...rootear....a partir de donde debo hacer el tuto?? otra cosa que tengo que hacer deodex odex??? no se que diferencias hay....alguien me despeja mis dudas?? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme. Le meti la rom de david vaz...osea la rom stock 4.4 con root y bootloader abierto.....debo hacer todo el proceso de nuevo?? abrirlo...rootear....a partir de donde debo hacer el tuto?? otra cosa que tengo que hacer deodex odex??? no se que diferencias hay....alguien me despeja mis dudas?? gracias.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias he actualizado sin problemas y no he perdido ni datos ni apps, un buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye antoninho para actualiazar los drivers al darle a bajar me sale una pagina dondt found....por cierto como se instala ese archivo? pero no me aparece...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...actualizado. Gracias antoninho...una ultima pregunta...viendo que no es necesario hacer wipe. pero que vengo de la rom.4.4 la primera que me hacia lags algunas veces....me recomiendas hacer algun wipe??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal todo el tuto! Mil gracias!! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antoninho perdoname....el root lo perdi...cual me bajo en todo caso..Gracias crack
Edito: al entrar al recovery para hacer wipes me aparece el muñeco android y d las tripas una exclamacion en rojo.... Última edición por bokeronyron Día 20/11/13 a las 23:15:36. |