|
||
|
|
||||
|
||||
|
probando probando ....
Última edición por poyensa Día 14/06/10 a las 15:27:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mí también me gustaría, porque lo hago muy a menudo. Así que si encuentras algo, te agradecería la información Saludos
|
||||
|
||||
yo en su momento lo estuve intentando, incluso encontré un cab que instalaba una aplicación para eso (antigua), pero no funcionaba, así que lo dejé por imposible.
Pero a mí también me gustaría, porque lo hago muy a menudo. Así que si encuentras algo, te agradecería la información Saludos ![]() encontrado eran todos para el com manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Así tengo hoy a la bicha, y seguimos probando.....
y la otra es con los colores invertidos, la verdad es que estaría chulo poder tener una pantalla con esos colores, taskbar, slider, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto PEPO, veo que tienes el slider desaparecido y un rectángulo pequeño en su lugar para ocultarlo, eso se hace con algún .cab o es de alguna ROM, es que me tendría muy bien para evitar da le con la oreja a los botones mientras hablo que no encuentro la manera de bloquearlo.
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Triplecriker de donde has sábado los iconos del pantallazo rosa, me encantan todos son muy guapos los del slider, los de los accesos directos y los del taskbar de la cobertura y demás, dame información que los quiero poner. Gracias saludos Última edición por XT600E Día 15/06/10 a las 16:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo la mia, haber si sale, sale pero el icono de bluetoot a desaparecido ja ja, voy a investigar
Última edición por XT600E Día 17/06/10 a las 12:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
asi mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, mira que lo tenía fácil y no me había dado por activarlo je je
Triplecriker de donde has sábado los iconos del pantallazo rosa, me encantan todos son muy guapos los del slider, los de los accesos directos y los del taskbar de la cobertura y demás, dame información que los quiero poner. Gracias saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada advertir que el pantallazo rosa es, como digo en ese post, una inversión de colores, no es que esos iconos sean así, ok!! no se si es por que te gustarán así, y yo desconozco si los habrá en esos colores. De todos modos te adjunto el slider y el taskbar que tengo, por si los quieres, ya que se tratan de los del pantallazo. Saludos!!!
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os funciona la combinacion Beast5 y Cookie 1.8 con HD wallpaper?, a mi los wallpaper no me salen completos
Última edición por elmonch Día 18/06/10 a las 12:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepo, genial, el azul es mi color preferido. Me dirías cómo has hecho para que quede así el fondo. Tengo el cht 1.7 necesito el 1.8? te agradeceria que me pusieras toda la informacion posible.Muchas gracias
Última edición por MotoGp Día 19/06/10 a las 19:25:41. |