|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, si dijeron que hasta mediados de diciembre no saldría.. Pero bueno, a ver si empieza a llegar y vemos cómo le funciona a la peña, yo me he quedado en principio con las ganas porque se me hace demasiado grande...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos que sobrecoste ha metido la tienda con la que se está haciendo la conjunta de los m2?
Es para hacerme a la idea de lo que puede meter en el mi3 y de lo que puede costar. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a cuánto más costaba el teléfono en esta conjunta que en otras a tiendas chinas y son garantía de 2 años ni aduanas. Más o menos unos 30€ ; el M2S venía costando antes de estar en oferta unos 320/330 € y en esta conjunta salia por unos 350/360 si no me equivoco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya el mi3 snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante las especulaciones el CEO de xiaomi promete que el mi3 WCDMA sale entre el 5 y el 20 de Diciembre
Tiendas en china lo prevenden a 305€ o 320€ ... En la conjunta a cuanto saldria ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacificator quisiera que me aconsejaras en que conjunta apuntarme para el xaiomi mi3 ya que con el umi x2 turbo me aconsejaste y estoy muy pero muy contentó de todo y Va de maravilla pero quisiera un xaiomi mi3 gracias por todo y perdona si te molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio. Depende de lo que busques. Ya sabes lo que ofrecen mis conjuntas. Proveedor español. Dos años de garantia. Sin riesgo de aduanas....
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por todo , como me apunto para un xiaomi mi3 de 16 o 64
|
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA XIAOMI MI2: Habiendo enviado ya todos los privados y mails a los apuntados a la 4ª tanda, publico aquí la información de los cupones: Cita:Buenas compañeros,
Los links para las compras son los siguientes (debéis registraros antes en la WEB de superandroide.es): MI2A --> http://www.superandroide.es/es/movil...core-16gb.html MI2S 16GB --> http://www.superandroide.es/es/movil...core-16gb.html MI2S 32GB --> http://www.superandroide.es/es/movil...core-32gb.html Cupones 1 unidad: MI2A --> MI2AFTEK Mi2S 16GB --> MI2S16FTEK MI2S 32GB --> MI2S32FTEK Cupones 2 unidades: MI2A --> MI2AFTEK2 MI2S 16GB --> MI2S16FTEK2 MI2S 32GB --> MI2S32FTEK2 El pago se debe realizar por transferencia/ingreso o tarjeta. Todos los pedidos llevarán de REGALO una funda y un protector de pantalla. EL REGALO de la funda está sujeto a disponibilidad en fábrica y aunque se intentará, no se puede garantizar el color elegido de la misma. El color de las fundas es a elegir entre: - Blanco - Azul claro - Rosa oscuro - Verde claro - Amarillo - Gris Una vez realizado el pedido recuerda introducir el código de pedido en la lista de apuntados. Esta opción solo estará disponible si te apuntaste como usuario de ForoTek.net ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco descolocado con esta ultima tanda Los precios de la cuarta tanda, son los mismos que los de la tercera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada tanda es diferente con sus precios sus plazos...
|
||||
|
||||
|
A ver que no me entero.
He estado mirando en forotek la información de la 4°, pero la tienda sigue siendo todopad y tu has puesto unos links a superandroide. ¿Puedes dirigirme a donde esta toda la información? Me gusta tanto el Mi2A que a lo mejor no me espero a la bajada del RR Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me entero.
He estado mirando en forotek la información de la 4°, pero la tienda sigue siendo todopad y tu has puesto unos links a superandroide. ¿Puedes dirigirme a donde esta toda la información? Me gusta tanto el Mi2A que a lo mejor no me espero a la bajada del RR Salud!! ![]() http://forotek.net/index.php?topic=1...45748#msg45748 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fsastre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator borrame da compra conjunta del MI3. Ya comprado el Nexus 5. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevamos 3 pedidos señores.... 4ª tanda a punto de cerrarse con estos 3 pedidos.... :.(
|
||||
|
||||
|
no me aclaro mucho perdonadme, el Mi3 cual seria su precio final?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|