Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
arivper arivper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
arivper arivper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010

Instalada la dragon! Qué diferencia con la original...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:38:16
Array

[xs_avatar]
Adun Adun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Tu operador: Orange
Hola a todos, algo le pasa a mi tablet.

Tiene el CWM versión 6 y pico. Pero al parecer no puedo entrar en él con los botones de volumen+encendido (que por cierto no sé si es volumen abajo o arriba) Es una V9GT5. Tengo instalado el Espresso v1.8 con el andorid 4.2.2 Pero por más que lo reinstalo, siempre acaba lento y con bugs, yeso que no pongo juegos ni nada, solo internet y poco más. Entonces quería instalar el dragon. Ya lo tengo todo listo, pero claro, el Batchtool v1.7 no me reconoce nada porque precisamente no puedo darle a los botones volumen+encendido.

Por otro lado, cuando he querido reinstalar el CWM con el RK TOOL y le doy a flash reboot (en este momento sí me lo reconoce) me dice "succesfull!" Pero hasta ahí llega, el tablet se pone negro y el RK TOOL se queda con que no reconoce ningún dispositivo RK3188... etc...

La única manera con la que puedo acceder al recovery es desde la aplicación CWM manager.

Qué puedo hacer? Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 07:41:17
Array

[xs_avatar]
osckyt osckyt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Uffff! A mi se me escapa... A ver si algún experto te sabe decir algo!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
 Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Hola a todos, algo le pasa a mi tablet.

Tiene el CWM versión 6 y pico. Pero al parecer no puedo entrar en él con los botones de volumen+encendido (que por cierto no sé si es volumen abajo o arriba) Es una V9GT5. Tengo instalado el Espresso v1.8 con el andorid 4.2.2 Pero por más que lo reinstalo, siempre acaba lento y con bugs, yeso que no pongo juegos ni nada, solo internet y poco más. Entonces quería instalar el dragon. Ya lo tengo todo listo, pero claro, el Batchtool v1.7 no me reconoce nada porque precisamente no puedo darle a los botones volumen+encendido.

Por otro lado, cuando he querido reinstalar el CWM con el RK TOOL y le doy a flash reboot (en este momento sí me lo reconoce) me dice "succesfull!" Pero hasta ahí llega, el tablet se pone negro y el RK TOOL se queda con que no reconoce ningún dispositivo RK3188... etc...

La única manera con la que puedo acceder al recovery es desde la aplicación CWM manager.

Qué puedo hacer? Muchísimas gracias.
Hola, yo tengo la tablet desde hace un par de dias y despues de probar la expreso, me pase a la dragon porque habia una aplicacion que no me iba bien.
Al principio no podia instalar la dragon porque el batchtool no me la reconocia, sin embargo el Rk tool si la reconocia y tenia instalado el cwm. Parece que mas o menos es la misma situacion que tu... pues la solucion fue cambiar de puerto USB. No me preguntes porque porque la informatica es asi, pero en mi PC tengo que conectar a un USB 3.0 que tengo por tarjeta PCI para el rk tool y a un USB 2.0 conectado directamente a la placa base para que me lo reconozca el batch tool. Prueba a cambiar de puerto USB y una vez cargada la ROM en el batch tool con la tablet totalmente apagada la conectas al usb y una vez conectada pruebas con la combinacion de botones. En mi caso que tengo la VISTURE V97HD es con VOL+ y encendido. Suerte.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Rodal Rodal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Me he llevado un chasco con al dragon, y es que no es compatible con la salida HDMI, compre le cable ocn al tablet y le dia que me vino comprove que funcionara pero hasta esta semana no se medio pro ver una peli en el salon usándola y me tope con que no iba
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
blinchobas blinchobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Llevo toda la noche intentando instalar la Dragon y no hay manera de que encienda.

Hago todo bien, cwm, la restore con rktool y luego no me enciende no se por que. He vuelto a instalar una rom anterior la visture y si que me arranca normal. ¿Qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Rodal Ver Mensaje
Me he llevado un chasco con al dragon, y es que no es compatible con la salida HDMI, compre le cable ocn al tablet y le dia que me vino comprove que funcionara pero hasta esta semana no se medio pro ver una peli en el salon usándola y me tope con que no iba
El HDMI funciona perfectamente con la dragon
Echale un vistazo a la configuracion (ajustes - hdmi)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
blinchobas blinchobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Voy a probarla ahora mismo. Porque la dragon no me arranca. En el rk tool se instalo todo con exito y con las casillas verdes y sin embargo luego la intento arrancar y no va. Pero vuelvo a la visture y si que arranca.

La verdad es que no entiendo absolutamente nada. Si he hecho algo mal o q
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
ihcam01 ihcam01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPAD HP2750- SPICA I5700
 Cita: Originalmente Escrito por blinchobas Ver Mensaje
Llevo toda la noche intentando instalar la Dragon y no hay manera de que encienda.

Hago todo bien, cwm, la restore con rktool y luego no me enciende no se por que. He vuelto a instalar una rom anterior la visture y si que me arranca normal. ¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos blinchobas. A mi me paso lo mismo y arranco pulsando el botón del volumen y el de encendido.
No recuerdo si fue volumen mas o menos.
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Hola a todos. Me acabo de mercar por 155 pavos una U9GT5 usada desde Mayo. Os cuento mis impresiones:
Venía con rom ESPRESSO creo que v3.2 o 3.8, ya no recuerdo. En principio funcionaba correctamente, pero después de leer los buenos resultados de la Dragon la curiosidad ha podido más que mi paciencia y me he puesto manos a la obra para meterle la Dragon. Como muchos otros me he topado con el problema del reconocimiento de drivers y la cosa costó lo suyo, pero al final y tras leer algunos comentarios al respecto finalmente lo conseguí.
En mi caso el cambio ha sido espectacular o por lo menos es lo que a mi me parece. La fluidez ahora es muy buena.
La cobertura del Wifi me parece bastante buena (vivo en un duplex y de momento me llegue la señal a la primera planta teniendo el router en la baja ). La batería creo que bastante bien, pero hasta que no modifique el build prop prefiero sacar demasiadas conclusiones.

El tema del sonido me tiene algo decepcionado y aquí os preguntaría a los que la teneis tiempo si sabeis algún truco, app o similar que pueda ayudar en este sentido. En mi opinión aunque veo que tiene dos altavoces, se oyen demasiado flojos. Ayer lei en no se bien donde acerca de una app que aumentaba considerablemente el sonido en las versiones 4.2 de android, pero por más que estoy buscando en el historial no consigo volver a localizarlo. Desde luego en android 4.1 no funcionaba.
Si alguien sabe algo al respecto sería muy de agradecer.

Creo que también sería interesante que aquellos que pasen de la Dragon a la nueva rom 4.2.2 rooteada comentaran sus impresiones y si realmente vale la pena el cambio.

Como por lo visto la cosa promete estaré por el foro un buen tiempo

Última edición por tatanka69 Día 20/11/13 a las 14:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatanka69 Ver Mensaje
Hola a todos. Me acabo de mercar por 155 pavos una U9GT5 usada desde Mayo. Os cuento mis impresiones:
Venía con rom ESPRESSO creo que v3.2 o 3.8, ya no recuerdo. En principio funcionaba correctamente, pero después de leer los buenos resultados de la Dragon la curiosidad ha podido más que mi paciencia y me he puesto manos a la obra para meterle la Dragon. Como muchos otros me he topado con el problema del reconocimiento de drivers y la cosa costó lo suyo, pero al final y tras leer algunos comentarios al respecto finalmente lo conseguí.
En mi caso el cambio ha sido espectacular o por lo menos es lo que a mi me parece. La fluidez ahora es muy buena.
La cobertura del Wifi me parece bastante buena (vivo en un duplex y de momento me llegue la señal a la primera planta teniendo el router en la baja ). La batería creo que bastante bien, pero hasta que no modifique el build prop prefiero sacar demasiadas conclusiones.

El tema del sonido me tiene algo decepcionado y aquí os preguntaría a los que la teneis tiempo si sabeis algún truco, app o similar que pueda ayudar en este sentido. En mi opinión aunque veo que tiene dos altavoces, se oyen demasiado flojos. Ayer lei en no se bien donde acerca de una app que aumentaba considerablemente el sonido en las versiones 4.2 de android, pero por más que estoy buscando en el historial no consigo volver a localizarlo. Desde luego en android 4.1 no funcionaba.
Si alguien sabe algo al respecto sería muy de agradecer.

Creo que también sería interesante que aquellos que pasen de la Dragon a la nueva rom 4.2.2 rooteada comentaran sus impresiones y si realmente vale la pena el cambio.

Como por lo visto la cosa promete estaré por el foro un buen tiempo
Para el sonido usa el Viper4Android
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias !!!!!. Esa era la app.
Voy a probarla.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
tonizzuco tonizzuco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Pues yo me he atrevido a cambiarle por primera vez la rom a mi cube y ponerle la Dragon y el wifi sigue igual de penoso, pierde un montón de cobertura. En la misma habitación con el portátil estoy casi al 100% y con la Tablet al mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viper4android

Para el sonido usa el Viper4Android
Pues no consigo notar nada. La aplicación se instala correctamente pero no aprecio ninguna variación el el volumen/calidad de los altavoces. ¿ a ti te funciona ? ¿como lo haces ?.
La he instalado también en un Galaxy S2 y lo mismo: no aprecio nada ni en los altavoces ni en los auriculares. De hecho cuando pulso en el "estado del driver" me dice que Neon está activado. El estado es normal pero en Procesamiento me aparece NO.

Lo dicho: si alguien sabe como configurarlo sería de agradecer cualquier aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado investigando y voy a compartir con vosotros lo que he averiguado.
la ROM oficial de CUBE no vale la pena ponerla, ya que no es 4.2

Sin embargo hay una rom que si va genial, y en mi opinion, mejora en algunas cosas a la gran EXPRESSO.

Es la dragon rom. la podeis coger de aqui:

http://www.tabletexpress.com/index.p...=10&Itemid=107

Eligiendo el modelo DT R97

Yo la puse ayer y va genial. En mi opinion las mejoras son:
- Consume menos bateria en stand by (ver mas abajo un comentario sobre esto)
- Mejor wifi, sobre todo en estabilidad y velocidad en general.
- muy fluida tras un par de reinicios.
- Es casi la version de android mas actual

Os animo a probarla ya que va muy bien.

En cuanto a la bateria, para que vaya mejor aun, comentan que hay que hacer una pequeña modificacion en el build prop:

añadir o editar :

ro.carrier=wifi-only
phone.persist=0

y borrar de /system/app:

phone.apk
telephony-provider.apk

y reiniciar.

Esto aun no lo he probado...
Hola Julio: ¿ has probado la modificación del build.prop ?
¿ has notado algo ?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
luiggi23 luiggi23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Hola :

Compre una cube hace unos meses para mi padre, pero la wifi no va fina del todo incluso después de cambiar la ROM. Ahora quiero comprar una para mi... Si me decido por la VidoN90 estaré más satisfecho? Me cuesta poco más de 12 dólares más cara, merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no consigo notar nada. La aplicación se instala correctamente pero no aprecio ninguna variación el el volumen/calidad de los altavoces. ¿ a ti te funciona ? ¿como lo haces ?.
La he instalado también en un Galaxy S2 y lo mismo: no aprecio nada ni en los altavoces ni en los auriculares. De hecho cuando pulso en el "estado del driver" me dice que Neon está activado. El estado es normal pero en Procesamiento me aparece NO.

Lo dicho: si alguien sabe como configurarlo sería de agradecer cualquier aclaración.
en opciones de la app tienes q activar la amplificacion
prueba los diferentes checks q hay
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 08:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Julio: ¿ has probado la modificación del build.prop ?
¿ has notado algo ?
no hace falta.
si la rooteas basta con quitar del system/app las aplicaciones phone.apk y otra que es algo asi como phoneprovider.apk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Hora actual: 23:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /