|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar HTC One orange
Buenas soy nuevo en el foro, tengo un htc one orange desde hace 2 semanas. En vista de la que se está armando con las actualizaciones, hago la siguiente pregunta: ¿si libero mi movil le llegarian las actualizaciones como si fuese un telefono libre de paquete y así no tendria que esperar el filtro de orange?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis el firware libre con el cid de España, Las actualizaciones os llegaran via ota
El mio es Ex orange y ya lo tengo actualizado a 4.3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo liberas por IMEI ¿Cambia el CID y recibes actualizaciones como si lo hubieses comprado libre o sigue con el mismo CID de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo liberas por IMEI, Podras usarlo con qualquier operador,Pero las actualizaciones te llegaran via Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el CID con el IMEI... el cid es para las actualizaciones OTA y el bloqueo de la operadora por imei es otra cosa.
En resumen: -Si tienes un One de orange con la rom de orange, compras el código de liberación y lo liberas, te seguirán llegando las otas de orange. Y que habría que hacer para tener la versión libre? pues seguir primero este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 y luego este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 -Si tienes el One de orange con la rom de orange y haces s-off y cambias el Cid al libre, pones la rom libre pues seguirá bloqueado por la red de orange. Y que habría que hacer para utilizarlo con otra operadora? Pues comprar el código de desbloqueo de la red Última edición por daviso Día 20/11/13 a las 23:29:12. Razón: añadir rom libre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que yo soy muy "cagao" para estas cosas. Seguro que se me peta el móvil o algo haciendole s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo Adria! Soy un poco cagao pa esto.
Tiene algún riesgo intentarlo?? Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que nose ni como empezar... Yo prefiero que uno que sepa me enseñe porque sino me quedo sin móvil porque soy muy torpe para esas cosas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto.
Perdemos la garantia desbloqueando el bootloader. Despues de tener el bootloader desbloqueado podemos hacer S-Off, para en caso de necesitarlo despues poder volver a cerrar el bootloader y y regrasar a S-On, eliminado cualquier posible rastro de manipuacion del terminal. Con lo cual sigue estando en garantia y siendo aceptado por el SAT.