Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
Xriera Xriera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

[APP] [GRATUITA] Lista de la Compra Inteligente

Hola,
Os presento mi primera aplicación, se llama “Lista de la Compra Inteligente” y es una aplicación sencilla de utilizar pero pensada para ser ágil y práctica, tanto a la hora de confeccionar la lista como a la hora de realizar la compra.
He hecho esta aplicación básicamente para aprender a programar Andoid y porqué encontraba muchas carencias o demasiada complejidad a les aplicaciones existentes.

El enlace es el siguiente:
https://play.google.com/store/apps/d...teligent&hl=es

Las particularidades principales de la aplicación son las siguientes:

* CONFECCIONAR LA COMPRA
Con ésta aplicación podrás confeccionar rápidamente la lista tocando el producto deseado y aumentando la cantidad que se desea comprar. Si tocas un artículo prolongadamente te saldrá un desplegable dónde podrás añadir o disminuir cantidad de 5 en 5 o de 10 en 10. Si el producto aún no lo tienes entrado a la base de datos, lo podrás hacer sin necesidad de salir de esta pantalla. Si no recuerdas si lo tienes o quieres buscarlo rápidamente, si lo empiezas a escribir se acotará la lista mostrando sólo los productos que contengan lo qué has escrito. También dispondrás de una barra de ayuda al lateral de la pantalla con las iniciales de los productos para poderte desplazar rápidamente al artículo deseado.

* COMPRAR
Con ésta aplicación podrás escoger a que Supermercado estás realizando la compra y recordará el orden en qué se ha comprado cada producto en cada uno de los Supermercados que lo hayas hecho, de tal manera que si haces siempre un recorrido similar, los productos aparecerán ordenados según el orden habitual de compra y no tendrás que ir buscando los artículos desplazando la lista arriba y abajo hasta encontrarlo para comprar o recordar si lo tienes en la lista. También te da la posibilidad de ordenarla alfabéticamente y también te aparecerá la barra de ayuda al lateral de la pantalla con las iniciales de los productos. Y por último, también podrás ordenar la lista según la zona del producto de tal manera que si por ejemplo estás en la zona de Nevera te aparezcan todos los productos de nevera juntos. Además tendrás la posibilidad de deshacer el marcaje del último artículo que has marcado como comprado, y así si sin querer marcas uno o varios artículos que no tocan puedas deshacer el error.

Ahora estoy haciendo mejoras que pronto estarán en acabadas.
En las próximas versiones habrá las siguientes mejoras:
- Poder marcar productos como a Favoritos
- Poder ordenar la lista para que los productos Favoritos salgan al principio de la lista en el momento de confeccionarla
- Poder sincronizar los datos con la aplicación de otro usuario

Confío en que la probéis y os sea muy útil!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Xriera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/09/13, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

La probaré! Gracias.
Viejo 23/09/13, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
Tay713 Tay713 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Muy buena aplicación, te felicito!

Lo mejor, las barras laterales con las iniciales (tengo un montón de productos y me volvía loco desplazando la pantalla hacia arriba y abajo), y poder agrupar por zona cuando estas en el súper, siempre tenia que volver atrás a por algo que no había cogido en la nevera :-p . Ah! y lo del orden de compra pinta bien, sólo he ido 2 veces al mismo súper, y ya me ha orientado mucho, y creo que cuanto más vaya más afinará, ya que algún producto era la primera vez que lo compraba, aún.
También va de maravilla poder crear un nuevo artículo justo cuando vas haciendo la lista sin tener que salir de la pantalla.

En resumen, una aplicación sin complejidades, ideal para los que hemos sustituido la lista de papel colgada en la nevera por una aplicación de móvil. Os la aconsejo!

Felicidades!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de subir una nueva versión con las siguientes mejoras:
- Poder marcar productos como a Favoritos
- Poder ordenar la lista para que los productos Favoritos salgan al principio de la lista en el momento de confeccionarla
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Tiene muy buena pinta
Viejo 22/10/13, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Acabo de subir una nueva versión con las siguientes mejoras:
- Compartir datos con la aplicación de otro usuario:
* Con un toque prolongado a una de las listas aparecerá un menú que permitirá Exportar la lista mediante el Portapapeles para poderla compartir con otro usuario copiando el contenido a cualquier aplicación para compartir información como por ejemplo: Whatsapp , Line, Hangouts, Facebook, Skype, mail, ...
* Con un toque prolongado a una de las listas aparecerá un menú que permitirá Importar a la lista seleccionada el contenido de otra lista copiada al Portapapeles.
* Pulsando el menú de opciones de la pantalla de Artículos podrá Exportar/Importar todos los artículos de la misma manera que se hace con una lista.
* Con esta herramienta también podrá duplicar listas Exportando el contenido de una e Importándola a otra.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Hace ya por lo menos 10 años que comencé a utilizar listas de compras en la PDA, en Android he probado varias y veía más práctico el papel de toda la vida.
Varias veces se me ha olvidado el papel en casa y como el móvil siempre lo llevamos encima voy a comenzar a utilizar esta app que acabo de descargarla y la veo muy bien, me gusta eso de que es inteligente y ordene los productos según el recorrido habitual.
¿se podría añadir los precios y que calculará el total a pagar? Seria ideal.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Cada vez funciona mejor! Gracias compañero.
Viejo 28/10/13, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a ti Akencha!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Recientemente he subido otra versión con la siguiente mejora:
* Posibilidad de exportar, también, los artículos que han quedado pendientes de comprar de una lista.
* Se ha actualizado la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
beni666 beni666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge & Teclast X98 Air 3G
Tu operador: Lowi

Android GPS Uploader
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
jujisu jujisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S7 Egde
Tu operador: Jazztel
Llevaba tiempo buscando una lista de la compra y no me decidía por ninguna y al ver la tuya, me he animado.Ya llevo un rato trasteando y tiene pinta de durar entre mis apps.Solo una sugerencia;que se pueda cambiar el fondo,por lo menos el color ya que sobre todo en la pantalla de ayuda me cuesta mucho leer las instrucciones con ese color.Seguro que es una tontería que solo me pasa a mi,pero igual no es descabellado y se puede considerar.
Muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Julia_Flavia Julia_Flavia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Tiene buena pinta, le echaré un vistacito a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
CAU CAU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Alcalte One Touch POP C7
Tu operador: Pepephone
Muy buena pinta esa lista de la compra, la probaremos a ver que tal va. Saludos
Viejo 23/01/14, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Hola, yo estoy buscando una aplicacion de este estilo donde le puedas poner el precio al que estas comprando el producto y poder compararlo con compras futuras (por si el supermercado la ha encarecido) o probarla con otro supermercado (algunos tenemos que hacer la compra en varios supermercados o pagar una salvajada por determinados productos)

Al lío esta aplicación lo hace?
Viejo 24/01/14, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Hola, yo estoy buscando una aplicacion de este estilo donde le puedas poner el precio al que estas comprando el producto y poder compararlo con compras futuras (por si el supermercado la ha encarecido) o probarla con otro supermercado (algunos tenemos que hacer la compra en varios supermercados o pagar una salvajada por determinados productos)

Sí.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
Javisegovia Javisegovia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Muchas gracias, la probare.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje

Hola,

Voy a estudiar la posibilidad de incluir, opcionalmente, algún precio, pero la idea es que sea ágil, y por eso no he puesto esta funcionalidad. Pero como hay mucha gente que me lo sugiere, en cuanto pueda voy a estudiar la manera de que sea posible.

Gracias por la sugerencia.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jujisu Ver Mensaje
Llevaba tiempo buscando una lista de la compra y no me decidía por ninguna y al ver la tuya, me he animado.Ya llevo un rato trasteando y tiene pinta de durar entre mis apps.Solo una sugerencia;que se pueda cambiar el fondo,por lo menos el color ya que sobre todo en la pantalla de ayuda me cuesta mucho leer las instrucciones con ese color.Seguro que es una tontería que solo me pasa a mi,pero igual no es descabellado y se puede considerar.
Muchas gracias por tu trabajo.
A ti!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 10:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /