|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese cap no igual, lo tengo instalado peo nada q ver, aunq nuestro amigo Vauss lo ah mejorado de 100% para la version original, pero no tiene las mimas funciones... y si tu lohas lograod ps ayudame ....gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss doc sin incomodar pero no habria forma de meterle alguna app o algun programa el cual tenga la misma funcion del iphon 3Gs ( esa funcion q dices el nombre de la musica y la reproduce, dices el nombre del contacto y lo llama, dice el nombre alguna aplicacion y la ejecuta) bueno si no esmucho pedir y ni ser molestia....espero tengas esa oportunidad....gracias y saludos desde Peru
![]() Cawendiez... yo que tenia ganas de probar rom con WM 6.5.x... que en las 6.5 me queda la "x" de cerrar los programas muy lejos del deo. De todas formas me quedaré con la PRO 4 cuando se publique seguro.
Una pregunta, ¿Es que las 6.5.x son mas lentas o mas inestables, o mas dificiles de cocinar o algo??? ![]() Simplemente me gusta mas la 6.5 aunque realmente las 6.5.x tienen mas cosas para arreglar pero no diria que es mas dificl ya que en un par de dias me arregle una 6.5.x con todos los fallos mas graves solucionados. Quizas algun dia de estos me pase a la 6.5.x, nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitas es el Cyberon Voice COMMANDER
Simplemente me gusta mas la 6.5 aunque realmente las 6.5.x tienen mas cosas para arreglar pero no diria que es mas dificl ya que en un par de dias me arregle una 6.5.x con todos los fallos mas graves solucionados. Quizas algun dia de estos me pase a la 6.5.x, nunca se sabe. ![]() Vauss doctor, dime donde puedo encontra eso q tu dices..porfa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese buscadoooor, que hay que usarlo ![]() http://www.htcmania.com/local_links....atid=20&id=249 en la zona de descargas, digo yo que será esto lo q buscas
|
||||
|
||||
|
una preguntilla aunque ya lo pregunte en el apartado de consultas, pero tal vez aqui alguien me pueda echar una mano: no hay alguna manera para que el reproductor de manila reconozca los tags de los m4a (no me reconoce el nº de pista)?
No es que sea problema de esta ROM(la primera cocinada que uso), si veis que no procede la pregunta no pasa nada, aunque tal vez pudiera ser un punto a mejorar del manila...aunque tal vez poca gente use ese formato de audio. Un saludo y gracias y nuevamente espero no molestar preguntando/sugiriendo esto |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla aunque ya lo pregunte en el apartado de consultas, pero tal vez aqui alguien me pueda echar una mano: no hay alguna manera para que el reproductor de manila reconozca los tags de los m4a (no me reconoce el nº de pista)?
No es que sea problema de esta ROM(la primera cocinada que uso), si veis que no procede la pregunta no pasa nada, aunque tal vez pudiera ser un punto a mejorar del manila...aunque tal vez poca gente use ese formato de audio. Un saludo y gracias y nuevamente espero no molestar preguntando/sugiriendo esto ![]() Buena pregunta... Creo recordar que cualquier otro soft si reconoce los tags (TCPM, S2 de ac-s2...). Suerte |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias, seguiré buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me gire
Buenos dias quiero felicitar a este foro tan estupendo que nos facilita la vida al poder contar con tantas roms de una calidad dificilmente superable!!!! Mi pregunta es que no consigo que mi HD2 rote cuando estoy en las pestañas de musica o en la de fotos, y en cambio tengo en mi D2 la última de Yin y si lo hace por tambien queria comentar que se parece mucho aunque le falta para estar a la altura de esta ROM. Muchas gracias y espero vuestras expertas respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información sobre la PRO4 Vauss , Seguro que las mejoras de esta ROM , la van a hacer una ROM Fantastica.
Has actualizado el CHT a la 1.8 , en Español dices , ¿pero también has actualizado el CHTEditor a la ultima version la 1.8.0.0 y en Español Traducido por Fattuts?. Vauss , ya que estás puesto , podrías poner de serie los Iconos de los Interruptores del CHTEditor 1.8.0.0 , en color , que hay mogollón de Iconos en color por ahí. Le da un toque más bonito a la ROM. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias quiero felicitar a este foro tan estupendo que nos facilita la vida al poder contar con tantas roms de una calidad dificilmente superable!!!! Mi pregunta es que no consigo que mi HD2 rote cuando estoy en las pestañas de musica o en la de fotos, y en cambio tengo en mi D2 la última de Yin y si lo hace por tambien queria comentar que se parece mucho aunque le falta para estar a la altura de esta ROM. Muchas gracias y espero vuestras expertas respuestas.
![]() Pero rotar deben rotar todas. Gracias por la información sobre la PRO4 Vauss , Seguro que las mejoras de esta ROM , la van a hacer una ROM Fantastica.
Has actualizado el CHT a la 1.8 , en Español dices , ¿pero también has actualizado el CHTEditor a la ultima version la 1.8.0.0 y en Español Traducido por Fattuts?. Vauss , ya que estás puesto , podrías poner de serie los Iconos de los Interruptores del CHTEditor 1.8.0.0 , en color , que hay mogollón de Iconos en color por ahí. Le da un toque más bonito a la ROM. Gracias ![]() Si tenia pensado ver el tema de los iconos, algo que fuera con el espiritu de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss , que te parece meter de serie en la PRO4 , estos programas :
BandSwitch 2.8 craked (muy bueno para cortar conexiones GPRS-3G), SRS WOWHD 1.5.1.0 v 2.1 optimizado para HD2 (viene muy bien para aumentar el Volumen de la Bicha, lo tengo instalado en la PRO3 y va de lujo) , BsB RAM Sweeper 2.2 de Make (lo mejor para optimizar la MEM RAM de la HD2). También como consejo , puedes cambiar el Album del Manila por el Resco Photo , (lo tienes en Pocketnow , de todas formas te suboo el Archivo para cambiarlo y un tutorial para su cambio) ¿que te parece? es mucho mejor el Resco photo , que el Album del Manila para ver las Fotos e Imagenes. Y otra cosa que le da color a la ROM, sería poner de serie en la PRO4 , los iconos de Notificacion en el Manila del CHTEditor 1.8.0.0 (Ya sabes : Llamadas,Mensajes y correo , También te subo el CAB). Vauss , todo esto son opiniones , tu eres el que decides , prueba y comenta que te parece , yo creo que es unas buenas Opciones. NOTA: Te subo los CAB's y archivos necesarios para instalar todo esto. Encantado de ayudar a crear una Gran ROM para nuestras bichas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss , Aquí te subo una imagen del Resco Photo , por el Album en el Manila de la HD2.
A ver que te parece la idea , creo que es muy interesante , cara a esta Nueva ROM. Los archivos y el Tutorial para el cambio , los tienes en el Post anterior. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Vauss , otra propuesta que se me olvidaba , interesante por lo menos para mí.
A ver como lo ves. Te propongo , añadir de serie en la PRO4 , este Modelo de Reloj para el Sense del Manila , en vez del blanco de serie que trae , que ya cansa un poco además este mola es super chulo le dá otra forma y estilo al Manila. Fué creado por el compañero GMO para mí exclusivamente por petición mía. Yo lo llevo puesto en la PRO3 y se ve que alucinas. Te adjunto el CAB y captura para que lo veas. Dime algo al respecto , un saludo (creo que lo deberías de meter de serie sin dudarlo) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flipado , ahí ya NO te puedo decir.
Se que el compañero MAIKEL8 , lo ha subido como novedad , y si que lo he echado un vistazo en Poketnow , (que esdonde está toda la noticia) , pero siento decirte que de ingles No tengo mucha idea. Supongo que funcionará. Por eso se lo pongo a Vauss a ver si es posible que lo pruebe y diga si realmente funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fattuts , no trato de ser pedigueño jaja! , solo trato de echar una mano a la creación de la PRO 4 , dando opiniones al Maestro Vauss.
El tiene la decisión , solo lo añadirá si a el le parece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno...... pasate por mi post de la beta que tu tienes privilegios para ello y alli hablamos en un momento la has liado buena |