|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy yendo a Madrid por trabajo la semana que viene, esta parece ser una buena opción con Tarjeta Prepago verdad? Mi idea es usar el movil mas que nada para navegar por internet, google maps, whatsapp, etc?
Por otro lado, yo voy a llegar el fin de semana. Me conviene esperar hasta el 01/12 ? Si lo saco digamos el 24/11, el mes se me cumple el 24/12 o me van a cortar el 01/12, no se si me explico bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La facturacion siempre es desde el dia 1. No hace falta que esperes, el primer mes te cobran lo proporcional y al siguiente ya entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de 10 años en la secta de Movistar, al fin he podido escaparme de ella y cambiar de aires con PepePhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con adsl?
¿Se puede contratar con adsl o tengo que hacer las dos portabilidades por separado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo MásMóvil y me voy con el ratoncito. 11min esperando que me cojan el tlf los de MásMóvil, que ofrezcan mejores tarifas para los recién llegado en lugar de los que ya somos clientes y no poder modificar ni mi domicilio en la web... unido a los 20€ de media que me cobran al mes... son razones suficientes para irse, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo MásMóvil y me voy con el ratoncito. 11min esperando que me cojan el tlf los de MásMóvil, que ofrezcan mejores tarifas para los recién llegado en lugar de los que ya somos clientes y no poder modificar ni mi domicilio en la web... unido a los 20€ de media que me cobran al mes... son razones suficientes para irse, ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran oferta, me la apunto y cuando me arte de timofónica me pasaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitada portabilidad un domingo (inhábil). Hoy martes he recibido la SIM. Y ahora mismito un SMS que pasadomañana empiezo a operar con ellos. Por ahora, 10 sobre 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no sacan una oferta de tarifa plana con menos minutos pero mas barata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con vodafone la tira de años y aún así tratan a uno como el culo. El sábado haré el cambo de titular ( está a nombre de mi madre) y acto seguido habrá un nuevo ratoncito de fiesta en las filas de HTCmanía
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas en pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna tarifa q no tenga internet y sólo te cobren el centimo minuto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contratado la tarifa de 6,9 pero tengo un par de preguntas.
Yo la contraté desde HTCmania pero si entro en pepephone me ofrecen la misma tarifa ¿no es la tarifa exclusiva de htcmania? He visto que hace tiempo que no se registra ninguna donación a Unicef, ¿Ya no os dan el euro por alta nueva? ¿Todavía no habeis reunido una cantidad aceptable para hacer la donación? o como va eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contratado la tarifa de 6,9 pero tengo un par de preguntas.
Yo la contraté desde HTCmania pero si entro en pepephone me ofrecen la misma tarifa ¿no es la tarifa exclusiva de htcmania? He visto que hace tiempo que no se registra ninguna donación a Unicef, ¿Ya no os dan el euro por alta nueva? ¿Todavía no habeis reunido una cantidad aceptable para hacer la donación? o como va eso? Gracias. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración jorge, ayer hice la portabilidad, si necesitas algún dato sólo pídelo.
Iré compartiendo mis buenas experiencias pepephoniles con vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que se va a pasar a Pepephone.
Después de estar ni sé los años con Orange, a mi no me vuelven a engañar más. Así que ahora mismo voy a pedir la portabilidad.
|