|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberían mandar algo por estas horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado a las 16:00 como escaneo de llegada en Madrid
Que vieneeeeee
|
||||
|
||||
|
Última edición por JoseManuelGmez4 Día 20/11/13 a las 18:34:48. Razón: me deje una letra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No tiene por qué. Fíjate que a él le ha cambiado de Bruselas a Madrid directamente y la entrega la tiene hoy como le dijeron. Así que espéralo para mañana. A malas, pasado.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 20/11/13 a las 18:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZAMOS:
Estado: Enviado Tracking: 20 Noviembre a las 18.13h Lugar del paquete: Escaneo de origen Eindhoven a las 16.54h Dinero del pago: Sigue retenido Modelo: Blanco 32gb Pedido: 19 Noviembre Hora: 15:48 El pedido dejará el almacén el 22 de noviembre de 2013. Retencion: Zas... Al instante ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido! Para el lunes llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo habitual en UPS. Llaman al interfono: - Hola? - Nombre Apellido? - Si, és aquí. - Traigo un paquete de UPS. - Suba! Venga, que ya falta menos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana en el puerto de montaña español me igualas... ![]() saludos
|
||||
|
||||
así que no se si ya liberaron el dinero del negro que cancelé o si ya han cobrado el movil blanco con la tarjeta nueva que puse que solo tiene el saldo para el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final te has animado eh! También tengo un panda 16 Abrelo y ya me contaras.
|
||||
|
||||
|
Pues con todo lo que se lee por aquí, a mi me ha venido como dios, sin pixeles raros, se ve la pantalla como dios, lo único el sonido pero con un mod solucionado. Llevo la roms de viruslaura y encantado oiga. No me lo reconocía como mtp el PC, pero desinstalando la de dios de drivers q tenia por aqui lo acabo de solucionar ahora mismo. Mientras he estado tirando con el WiFi file transfer.
Al final te has animado eh! También tengo un panda 16 Abrelo y ya me contaras. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Holas señor , me alegro un huevo , menudo salto de tu neo a tu cacharro ,..como que tienes un panda 16 ? Tienes 2 ? Yo tenia pedido el negro 16 , pero vi que el blanco lo soltaban antes , y mira 32 que me sobra , por no esperarme , haciendo cuentas de aquí al viernes ,.....gracias
Saludos ![]() Solo uno, y ya me vale.
|
||||
|
||||
|
Tengo fecha prevista de entrega en el tracking de UPS el viernes 22/11 y lleva ya casi 24 horas sin ninguna lectura, la última fue el 20/11 a la 5:16 en Herne-Boernig (Alemania). Me parece que me quedó este fin de semana sin disfrutar del Nexus 5, cachi la pena.
|