|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del niño loco aleman y su magic, viene....
Ahora si. Youtube me lo ha bloqueado, por lo que he tenido que subirlo a tu.tv
http://www.tu.tv/videos/hitler-quier...zacion-a-froyo Ultimo video. Ya he hecho los dos que queria. Un saludo. Última edición por securata Día 17/06/10 a las 12:50:45. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido a tu.tv
Última edición por securata Día 17/06/10 a las 12:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno "no te quitara tu legend" jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, tío, muy bueno.
La verdad es que a Hitler le pegaría más un iPhone que Android, por los liberalismos y tal... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Menudos videos te curras y pensava que la traduccion del niño loco era lo mas jejejejeej
con lo ca**** que era y me da asta pena, con un poco de suerte los de goolge ven el video y si les da pena tambien sacan la actualizacion para magic jejejejejej (ahora es cuando me caigo de la cama y me despierto)
|
||||
|
||||
|
ajajaja me has alegrado la sobremesa jajajaj
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Güeniiiiiiiiisimo!!!
Tá genial, un 10 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risita s:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor ke kurrao, muy bueno XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó más el del niño alemán (supongo que no me lo habría esperado en la vida) pero este es más profesional. De diez los dos, cada uno en su estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo jajaja, con el mismo video del final de Lost me reí, pero con este que me toca más de cerca dios...que bueno!
Eso si, yo no me paso al iPhone ni de broma! a Hitler le han froyado pero a bien jaja
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé que llegaría a sentir empatía por este tipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tranquila que no te va a quitar tu Htc Legend"
jajajaaja me parto
|
|
||||
|
||||
|
Yo no siento ni lastima ni empatia.
he visto muchos, muchos documentales sobre este tipejo y peliculas, y de lastima nada, aunque no actualizen su magic. Queria hacer este video despues de lo del niño aleman y ya lo he hecho. Me alegro que os guste. Solo quiero sacar una sonrisa al que lo vea. Eso es todo. La vida hay que tomarsela un poco a broma, porque total, no vamos a salir vivos de ella.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||