ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
si yo tb he notado como las fuentes mas grande con respecto a la maximushd puede ser eso??
Las fuentes están cambiadas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A mi parecer hubiese sido mejor una no sense normal...sin nada de google :what:
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
A mi parecer hubiese sido mejor una no sense normal...sin nada de google :what:
El sense tiene su gracia, pero es cierto que carga más la ROM y consume más recursos.
Para gustos los colores

Edito: lo entendí mal lennis perdón jaja yo casi prefiero apex que este launcher pero bueno una vez te haces a él...

Última edición por djynns Día 20/11/13 a las 19:33:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
Por cierto buen trabajo lennis .
¿Me espero un par de dias a que asiente del todo para meterle el elemental??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo le instalé el elemental de primeras y el nova launcher beta que puso lennis unas páginas atrás, y salvo el teclado de google, que decidió dejar de funcionar (y salir cartelitos todo el rato), que lo desinstalé y alguna otra cosa de google que también me ha dado algún problema puntual (aunque la mayoría las he desinstalado, ya que no las uso), la ROM va muy bien, y está teniendo bastante buen consumo hoy, ya subiré alguna captura dentro de unos días

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
De momento va muy muy bien !!
quise instalar el Elemental, pero se quedo en 0% por mas de 20 minutos y lo he apagado... entiendo que se instala desde el recovery y los parametros todos por default menos Vainila y sw Enable, es asi ¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
quise instalar el Elemental, pero se quedo en 0% por mas de 20 minutos y lo he apagado... entiendo que se instala desde el recovery y los parametros todos por default menos Vainila y sw Enable, es asi ¿?
No te deja ponerlo porque ya está puesto. Si quieres cambiar cosas tienes que poner otro Kernel primero y luego ya pones el ElementalX
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lennis, acabo de ver en los ajustes de la wifi una opción que juraría que no estaba en la Maximus "Optimización wifi (minimizar el uso de la batería cuando WiFi esté activo)", ¿es algo que has metido tú o una opción que no vi/recuerdo en la maximus?

En cualquier caso, ¿sabes qué hace? ¿Qué desventaja tiene activarlo? Si no tuviera supongo que lo habrías metido por defecto y no creado la opción.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
vaskazo vaskazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Recovery no tiene botón mount

Hola.

He seguido todos los pasos para actualizar el hboot de 2.15 a 2.16. El recovery lo he descargado del link de MaximusHD porque en este link no lo vi. Versión 2.6.1.0.

Resulta que despues de seguir todos los pasos entro en recovery para montar la SD y pasar la ROM y no puedo montarla. Me indica que hay 12 Gb de internal storage, pero el botón que debería aparecer para clicar "Mount" no está, por lo que no puedo montar la SD y no puedo pasar la ROM para flashearla.

Como el recovery no funciona, he instalado otros recovery's 2.6.0., 2.6.1, 2.6.3 todos de la web oficial (http://teamw.in/project/twrp2/100) y todos ellos tienen el botón de "mount", pero resulta que me indica de de SD tengo cero, por lo que entiendo que el recovery de MaximusHD está modificado para este hboot.

Si arranco el móvil consigue entrar en la ROM anterior que tenía MagioROM (La no 2.16), pero me indica que de SD sólo tengo 48 megas por lo que no puedo mover la ROM para flashearla.

A alguien se le ocurre algo?.

Muchas gracias por adelantado.

Última edición por vaskazo Día 20/11/13 a las 21:56:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Puedes instalarlo sin problemas encima.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Lennis, acabo de ver en los ajustes de la wifi una opción que juraría que no estaba en la Maximus "Optimización wifi (minimizar el uso de la batería cuando WiFi esté activo)", ¿es algo que has metido tú o una opción que no vi/recuerdo en la maximus?

En cualquier caso, ¿sabes qué hace? ¿Qué desventaja tiene activarlo? Si no tuviera supongo que lo habrías metido por defecto y no creado la opción.
Seguro está en la maximus también, yo no uso ningún ahorro de esos nunca he visto ningún resultado significativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Eso me paso a mi al instalar la maximus lo que hice fue formatear sd, luego desde el fastboot flasee otro recovery que me dejara meter cosas por usb, volví al recovery este de la maximus y flasee rom.

Creo que no me he explicado muy bien, si tienes dudas escríbeme
Viejo 20/11/13, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vaskazo Ver Mensaje
Hola.

He seguido todos los pasos para actualizar el hboot de 2.15 a 2.16. El recovery lo he descargado del link de MaximusHD porque en este link no lo vi. Versión 2.6.1.0.

Resulta que despues de seguir todos los pasos entro en recovery para montar la SD y pasar la ROM y no puedo montarla. Me indica que hay 12 Gb de internal storage, pero el botón que debería aparecer para clicar "Mount" no está, por lo que no puedo montar la SD y no puedo pasar la ROM para flashearla.

Como el recovery no funciona, he instalado otros recovery's 2.6.0., 2.6.1, 2.6.3 todos de la web oficial (http://teamw.in/project/twrp2/100) y todos ellos tienen el botón de "mount", pero resulta que me indica de de SD tengo cero, por lo que entiendo que el recovery de MaximusHD está modificado para este hboot.

Si arranco el móvil consigue entrar en la ROM anterior que tenía MagioROM (La no 2.16), pero me indica que de SD sólo tengo 48 megas por lo que no puedo mover la ROM para flashearla.

A alguien se le ocurre algo?.

Muchas gracias por adelantado.
Tienes que meterla por adb push . Escribe esto en Google y te saldrán todos los pasos a seguir
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vaskazo Ver Mensaje
Hola.
[...]

Calma, a ver, se ha dicho varias veces, el nuevo firmware modifica las particiones del móvil, por lo que no vas a poder montar la SD desde el recovery en windows (en linux sí, ya que ahora tiene formato ext4). Vuelve al primer recovery que tenías puesto, que era el bueno, asegúrate de tener instalados los drivers del teléfono y el último adb y fastboot, para ello bájate esto:

https://docs.google.com/file/d/0B1S0...JmSE1BUWc/edit (que viene de este hilo de xda)

Y esto otro:

https://mega.co.nz/#!4sxRgKRT!FzCcFV...gDBFTqkRc7joLc (que viene de este otro hilo).

Instalas el primer archivo que te has bajado y, luego, en la carpeta donde lo hayas instalado copias los archivos que vienen en el segundo rar que te has descargado.

Enciende el móvil en recovery, enchúfalo al ordenador y dale un tiempo (a mí me asustó porque tardó un rato y ya vine aquí a decir que la había liado cuando, simplemente, me había adelantado), déjalo 5 minutos enchufado o así (puede que sea un poco más, pero no creo que pase de 7') y abre un cmd, te vas a la carpeta de fastboot (cd <Directorio donde hayas metido el fastboot>) y escribe

adb devices

para ver si reconoce tu teléfono, el cual ya debería reconocer (te saldrá List of devices y, debajo, unos números y letras, si no lo reconoce, sólo pondrá List of devices). Una vez lo tengas, mete la ROM en la carpeta donde tengas el fastboot. Ahora escribe

adb push <Nombre de la ROM> /sdcard

Y espera hasta que se pase, no te dice progreso, ni tiempo restante ni nada, no es que se haya quedado colgado, tranquilo, dale tiempo y, cuando termine, te saltará una nueva línea de cmd.

Y ale, listo, ya tienes la ROM en la memoria y puedes flashearla normal

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesucrusto su comentario:
Viejo 20/11/13, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
jnd000 jnd000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one s (s4)
Tu operador: Movistar
Chicos, venia de la maximus, esta mañana he instalado esta 2 veces, y algunas otras roms sense 5 y 4.2.2, y todas me dan muchos lags, me van muy lentas y se mes cuelgan a veces, tengo el hboot 2.16 y el twrp 2.6.1.0, sabeis a que se puede deber?

Muchas gracias

Última edición por jnd000 Día 20/11/13 a las 22:34:57.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro está en la maximus también, yo no uso ningún ahorro de esos nunca he visto ningún resultado significativo
Ok, gracias lennis

Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
bomomomo bomomomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Orange
Lennis la rom va genial!! de momento con el primer ciclo de carga la tengo todo el día puesta y con dos horas de pantalla y me queda un 53% sin cambiar kernel un crack como siempre enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jnd000 Ver Mensaje
Chicos, venia de la maximus, esta mañana he instalado esta 2 veces, y algunas otras roms sense 5 y 4.2.2, y todas me dan muchos lags, me van muy lentas y se mes cuelgan a veces, tengo el hboot 2.16 y el twrp 2.6.1.0, sabeis a que se puede deber?

Muchas gracias
Muy raro si sigues los pasos de instalación no tienes que tener problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
jnd000 jnd000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one s (s4)
Tu operador: Movistar
Muy raro si sigues los pasos de instalación no tienes que tener problemas
Pues si, la verdad, he seguido todos los pasos de instalacion...
Intentaré de reinstalar el hboot
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
vaskazo vaskazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
Calma, a ver, se ha dicho varias veces, el nuevo firmware modifica las particiones del móvil, por lo que no vas a poder montar la SD desde el recovery en windows (en linux sí, ya que ahora tiene formato ext4). Vuelve al primer recovery que tenías puesto, que era el bueno, asegúrate de tener instalados los drivers del teléfono y el último adb y fastboot, para ello bájate esto:

https://docs.google.com/file/d/0B1S0...JmSE1BUWc/edit (que viene de este hilo de xda)

Y esto otro:

https://mega.co.nz/#!4sxRgKRT!FzCcFV...gDBFTqkRc7joLc (que viene de este otro hilo).

Instalas el primer archivo que te has bajado y, luego, en la carpeta donde lo hayas instalado copias los archivos que vienen en el segundo rar que te has descargado.

Enciende el móvil en recovery, enchúfalo al ordenador y dale un tiempo (a mí me asustó porque tardó un rato y ya vine aquí a decir que la había liado cuando, simplemente, me había adelantado), déjalo 5 minutos enchufado o así (puede que sea un poco más, pero no creo que pase de 7') y abre un cmd, te vas a la carpeta de fastboot (cd <Directorio donde hayas metido el fastboot>) y escribe

adb devices

para ver si reconoce tu teléfono, el cual ya debería reconocer (te saldrá List of devices y, debajo, unos números y letras, si no lo reconoce, sólo pondrá List of devices). Una vez lo tengas, mete la ROM en la carpeta donde tengas el fastboot. Ahora escribe

adb push <Nombre de la ROM> /sdcard

Y espera hasta que se pase, no te dice progreso, ni tiempo restante ni nada, no es que se haya quedado colgado, tranquilo, dale tiempo y, cuando termine, te saltará una nueva línea de cmd.

Y ale, listo, ya tienes la ROM en la memoria y puedes flashearla normal

Muchas gracias!!!!.

Como no podía montar la SD estaba haciendo el ADB PUSH, pero lo estaba haciendo desde la ROM arrancada, no desde el recovery. Lo había intentado también desde el bootloader, pero me indicaba que no se podía que tenía que ser desde el sistema..
Desde el recovery me ha ido como la seda. Ya está flasheada y sincronizando.

Gracias otra vez!!!!.
Arkaitz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 23:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /