ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
Josevibaeza Josevibaeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Orange
Yo, con Hero de Orange original de fábrica (tras volver de mis aventuras root y custom rom), y tras el truco de la fecha (que según he leído es cambiar la fecha a 2011 y reiniciar), NO me actualiza.
Hero comprado en sep'09
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
Yo me quedo con la cocinada que tengo y esperaré a que los cocineros preparen los fogones una vez salga la oficial
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
Japanx Japanx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Así por trollear un poco para la gente se distraiga...

No percibís un nivel de desquicio divertidísimo en este hilo??
No es discutible que falta de "respeto" por parte de HTC hacia sus clientes. Ni el evidente problema de retraso mental que tiene que tener alguien en el departamento de redes de Orange...

A parte de eso, leer comentarios como:
"Llevo 3 horas cambiándole la fecha y nada..."
"He cambiado de Rom más de 5 veces y sigue sin aparecer la actualización"
"Me estoy volviendo loco, estos de HTC son unos desaprensivos, llevo 2 dias esperando y nada"

Relax gente, relax, recordad que en 13 dias tendréis la ROM en la web de htc, la pondréis y 5 minutos después ya estaremos comentando lo desaprensivos que son en HTC por no sacar Froyo para nuestras Hero.

Como digo, solo por hacer un poco el Troll.

Japanx.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
pero vamos a ver? que sentido tiene que se cambien la fecha y llegue la actualizacion????? es algo que no entiendo, es como cambiarle la fecha a la radio de un panda y que se convierta al instante en un ferrari.....
si alguien me lo explica se lo agradezco xq es algo que no entiendo y que me esta empezando a sonar como un bulo.
Yo tengo la hero original de orange y desde que la tengo hace 3 meses sigue con la rom de origen (la de orange) y todavia no me ha llegado nada. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
hola a todos,

tamos todos con el tema de la actualizacion a 2.1 y tengo dudas al respecto.

1º Tengo Hero Orange 1.5 liberado
2º Tengo que instalar algo para poder recibir actualizaciones.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Yo ayer lo dejé con el wifi y con lo del año 2011 y no me ha llegado nada. Toca tener algo de paciencia. Animo gente!!!

Y os digo que esto de HTC es un paraiso al lado de los meses que he pasado con una Samsung H1 que pillé en mi etapa de vodriofone, donde hasta los foros oficiales de vodafone lanzaban información de actualizaciones y programas/aplys que nunca llegaban. Aun siguen esperando la deseada R3 los de GSMSpain/samsung h1...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC hero

Buenas otra vez, ayer por la noche pasé de modaco 3.2. a la Original de Orange bajada de la página. No formateé previamente la sd, casi sería mejor formatearla y volver a instalarle la ROM no?

Una pregunta chorra...¿Cómo la formateo sin riesgo si es así? Por favor no me digáis que busque en hilos que ya me da bastante vergüenza preguntar esta parida XD

muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Atipiko Ver Mensaje
es como cambiarle la fecha a la radio de un panda y que se convierta al instante en un ferrari...

No es más fácil esperarse unos días o ponerse alguna cocinada basada en la actualización oficial? Con lo que levamos esperando, y ahora se os va la vida por unos pocos días más.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

a ver lo que no tiene sentido es que la gente se este rayando pr meter una actualizacion de 5 megas que lo unico que hace es ponerles la nueva apliacione de youtube, y tienen que hacerlo ya, no se dan cuenta que hasta dentro de 2 semanas no van a tener la actualizacion de verdad, y lo gracioso tambien qeu meteran la rom oficial les jodera el root y muchas otras cosas, yo desde que puse la modaco por la epoca de las 1.5 me di cuenta que nunca mas iba a poner una original.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
 Cita: Originalmente Escrito por Givenchy Ver Mensaje
hola a todos,

tamos todos con el tema de la actualizacion a 2.1 y tengo dudas al respecto.

1º Tengo Hero Orange 1.5 liberado
2º Tengo que instalar algo para poder recibir actualizaciones.

Gracias.
Yo creo que no tienes que hacer nada. Solo esperar. Son los que tienen el movil con ROMs cocinadas los que tienen q volver a la original creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/10, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
chipazard chipazard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Una preguntita para restaurar la hero a la 1.5 si tenemos la 2.1 cocinada de donde se saca la radio que teniamos original???? Oo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
duke13 duke13 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fermonas Ver Mensaje
Buenas otra vez, ayer por la noche pasé de modaco 3.2. a la Original de Orange bajada de la página. No formateé previamente la sd, casi sería mejor formatearla y volver a instalarle la ROM no?

Una pregunta chorra...¿Cómo la formateo sin riesgo si es así? Por favor no me digáis que busque en hilos que ya me da bastante vergüenza preguntar esta parida XD

muchas gracias!!
No creo que haga falta que la formatees. Comprueba que te funcione bien y pista. Si la formateases tendrías que volver a instalar la rom si no me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duke13 Ver Mensaje
No creo que haga falta que la formatees. Comprueba que te funcione bien y pista. Si la formateases tendrías que volver a instalar la rom si no me equivoco.
Ok, voy a hacerlo yo creo, como lo hago? desde ajustes? gracias por ayudar
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
yo ayer fue dejar el movil de caja es decir de fabrica y empezar a configurarlo y en la parte de dodne la wifi no me dejo ni configurarlo me salto la actualizacion en toda la cara jajajaja y para colmo le di actualizar y se me bajo por la 3g sin plana osea que me a costado 4 o 5€ los 4 megas esos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
antonchin antonchin no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Atipiko Ver Mensaje
pero vamos a ver? que sentido tiene que se cambien la fecha y llegue la actualizacion????? es algo que no entiendo, es como cambiarle la fecha a la radio de un panda y que se convierta al instante en un ferrari.....
si alguien me lo explica se lo agradezco xq es algo que no entiendo y que me esta empezando a sonar como un bulo.
Yo tengo la hero original de orange y desde que la tengo hace 3 meses sigue con la rom de origen (la de orange) y todavia no me ha llegado nada. Gracias de antemano.
Q no te suene a bulo. Es muy simple... la actualizacion se hace gradualmente... por muchismimas razones:

- saturacion de servidores
- falten modulos q requieren ser actualizados tambien (como x ejemplo nueva Radio)
- adaptarla a cada compania (me da q esta es la causa) (aqui en irlanda x ejemplo el software es de fabrica y no tiene ni logo ni movidas de la compania)
- puede estar en fase de test x la compania (Vodafone, O2, etc...)
- puede q tu compania decida no actualizarte por temas de Servicio tecnico
- esten esperando a algun lanzamiento de otro terminal y no lo quieren solapar
- ....
- y porque les sale de los cojones ese dia

Lo q no entiendo es xq tachais de bulo algo q ademas tienes pruebas q le esta funcionando a gente.

Sinceramente no recomiendo actualizar y lo digo xq despues de 8 meses con la Hero y ver lo q han conseguido Modaco, Villain and company, y me extrania y mucho q si HTC lo hace ahora vaya a mejorar lo presente.

Y sobretodo me gustaria q la gente hiciera una reflexion: Q te gusta mas, un coche modificado por ti o por otros a tu gusto o un coche q de fabrica en el q estas limitado q puedes cambiar o no??

Me he kedado de piedra de ver la de gente q se esta tirando de los pelos x no recibir todavia actualizacion y ver la de gente q esta actualizando. Supongo q sera xq vosotros solo usais el movil para llamar y poquito mas y no necesitais q este rooteada. No se, me da q pensar....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
porkulizer porkulizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Japanx Ver Mensaje
Así por trollear un poco para la gente se distraiga...

No percibís un nivel de desquicio divertidísimo en este hilo??
No es discutible que falta de "respeto" por parte de HTC hacia sus clientes. Ni el evidente problema de retraso mental que tiene que tener alguien en el departamento de redes de Orange...

A parte de eso, leer comentarios como:
"Llevo 3 horas cambiándole la fecha y nada..."
"He cambiado de Rom más de 5 veces y sigue sin aparecer la actualización"
"Me estoy volviendo loco, estos de HTC son unos desaprensivos, llevo 2 dias esperando y nada"

Relax gente, relax, recordad que en 13 dias tendréis la ROM en la web de htc, la pondréis y 5 minutos después ya estaremos comentando lo desaprensivos que son en HTC por no sacar Froyo para nuestras Hero.

Como digo, solo por hacer un poco el Troll.

Japanx.
+ 1000000000000 DDD

Ya despues de lo esperado y haber catao la 2.1 de las cocinadas, ya no es ninguna gran incognita, asi que por esperar un poco para tener una 2.1 ya rooteada y mejorada merece la pena aguantar algo mas, ademas de quedarte con la seguridad de que no hay que andar flasheando de nuevo o esperando a que vuelvan a destripar un nuevo flasheo por que la dichosa actualizacion se cargue el Recovery....pensad que despues querremos probar froyo...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por antonchin Ver Mensaje
Q no te suene a bulo. Es muy simple... la actualizacion se hace gradualmente... por muchismimas razones:

- saturacion de servidores
- falten modulos q requieren ser actualizados tambien (como x ejemplo nueva Radio)
- adaptarla a cada compania (me da q esta es la causa) (aqui en irlanda x ejemplo el software es de fabrica y no tiene ni logo ni movidas de la compania)
- puede estar en fase de test x la compania (Vodafone, O2, etc...)
- puede q tu compania decida no actualizarte por temas de Servicio tecnico
- esten esperando a algun lanzamiento de otro terminal y no lo quieren solapar
- ....
- y porque les sale de los cojones ese dia

Lo q no entiendo es xq tachais de bulo algo q ademas tienes pruebas q le esta funcionando a gente.

Sinceramente no recomiendo actualizar y lo digo xq despues de 8 meses con la Hero y ver lo q han conseguido Modaco, Villain and company, y me extrania y mucho q si HTC lo hace ahora vaya a mejorar lo presente.

Y sobretodo me gustaria q la gente hiciera una reflexion: Q te gusta mas, un coche modificado por ti o por otros a tu gusto o un coche q de fabrica en el q estas limitado q puedes cambiar o no??

Me he kedado de piedra de ver la de gente q se esta tirando de los pelos x no recibir todavia actualizacion y ver la de gente q esta actualizando. Supongo q sera xq vosotros solo usais el movil para llamar y poquito mas y no necesitais q este rooteada. No se, me da q pensar....

Un saludo
No hombre,yo lo hago porque toy cansado de trastear me e aburrido ya,y simplemente lo quiero dejar de fabrica con 2.1 y asi de paso la garantia del movil la vuelvo a tener en vigor que tengo aun mas de un año.Yo lo quiero dejar con 2.1 y tener el movil con mis contactos y empezar a usarlo bien que con tanto flaseo ya no hago otra cosa que flasear y flasear y al final no va bien la camara o falla otroa cosa y eso cansa.Yo el root me la pela y seguro que el root lo sacaran en esta vida nada es imposible y menos en android
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
daniov8 daniov8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Sinceramente, excelente trabajo el de esa gente, pero hay gente como yo, que prefiera una original...
Viejo 17/06/10, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Yo no tengo la Hero rooteada y me va perfectamente...uso Newsrob, Google Listen, navego por internet, GMail, Hotmail, SIPDroid (llamandas VozIP), GPS y más...y me va perfecto. No sé qué problema hay en no tenerla Rooteada, la verdad.

Viejo 17/06/10, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Yo no tengo la Hero rooteada y me va perfectamente...uso Newsrob, Google Listen, navego por internet, GMail, Hotmail, SIPDroid (llamandas VozIP), GPS y más...y me va perfecto. No sé qué problema hay en no tenerla Rooteada, la verdad.
No hay ningún problema, en mi caso tuve mejoras para coger señal de wifi, de batería, de fluidez y algo muy importante que es poder instalar las aplicaciones en la sd y no en la memoria del teléfono... no sé si he hecho mal pasándome de modaco 3.2 a la original de Orange...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 10:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /