|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de donde lo has cogido no es la página oficial (pon el link) solo una tienda autorizada. Suerte con la operación!!
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que se han colado al meter las bandas de 2g en 3g también, pero la Gorilla Glass tambien figuran en uno de los proveedores de esta conjunta (Technospain)
No entiendo entonces como los proveedores habituales (Technospain o Todopad) tienen puesto todas las mejores a excepcion del procesador overclockeado, eso no corresponde con el modelo del que hiciste la review, ¿no? Es demasiado confuso todo, nadie sabe exactamente lo que vende ![]() ![]() Comprueba que sea el turbo con la aplicación CPU identifier.
|
||||
|
||||
|
Bueno, según parece pronto saldremos de dudas. Vamos en la previsión optimista según la hoja de ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntar una cosa, hay alguna manera de aumentar la memoria rom del no.1 s6. habria que rootearlo, y que ganamos si rooteamos un telefono.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me atrae el N3. Mas o menos que precio se podra conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que es el de quitar volumen (-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El antutu me lo e bajado del marquet |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bicleon por las capturas, puedes confirmar la capacidad de la bateria y si por algun lado te ponia en la caja algo relacionado con la Gorilla Glass y OGS de la pantalla.
Gracias y a recuperarse de la operacion. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo interpreto mal o nos la han metido en la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En la caja no pone nada. Solo el logró de n01 Última edición por bicleon Día 20/11/13 a las 21:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la memoria interna?
Parece que sea 1Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bicleon Día 20/11/13 a las 21:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío. Podrías instalar el CPU identifier para estar seguros de qué procesador lleva realmente?
Tambien me gustaría saber si la pantalla ha mejorado. Para ello una prueba es con el Mobile uncle tools ya que los botones de esta aplicación con la anterior pantalla casi no se leen.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío. Podrías instalar el CPU identifier para estar seguros de qué procesador lleva realmente?
Tambien me gustaría saber si la pantalla ha mejorado. Para ello una prueba es con el Mobile uncle tools ya que los botones de esta aplicación con la anterior pantalla casi no se leen. ![]() Para el mobile un le tools a de estar root.? Última edición por bicleon Día 20/11/13 a las 22:14:57. |