|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué putadón, me piden una foto de la pegatina donde sale el IMEI y el código de barras y la rompí para poder abrir la caja... Me acabo de enterar de la promoción
![]() Y dice claramente que debe ser perfectamente legible... Entonces todo el mundo que tenga abierta la caja no podrá hacerlo... Vaya mierda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pegata rota la tenemos muchos...a mi me abrió la caja mi compi justo por esa pegata...con la uña. ..jojojo...pero la he apañado lo mejor posible y espero que ppr eso no sea.. ("")...
|
||||
|
||||
el 2 código de barras esta un poco tullido, pero el del IMEI esta perfecto. Supongo que es el que cuenta.
|
||||
|
||||
|
Claro, además viene en la factura y lo tienes que poner en el formulario. ..se compara facil...a no ser que este muy machacado claro.
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
En este foro hay unas normas y se deben seguir. Quien tenga alguna duda, que me la comente por privado.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he podido hablar por teléfono con movilcenter, y:
1.- Atención telefónica estupenda y amable. 2.- Los móviles nuevos originales, precintados 3.- Son de importación. Y la más importante que nos estamos preguntando: 4.- No entregan factura, sino albarán de compra, pues su tienda (licencia) es para artículos de segunda mano. Conclusión: no válida para promoción samsung. Tendremos que seguir buscando otra tienda barata (suficiente con factura y domicilio social en España). Suerte para todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxmax807 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en Rakuten han subido el precio 10 euros....mala politica la suya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en la web de pcmatica el precio era de 529, hoy 539.
|