|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los servicios de Google me pasó a mí también en cuanto instalé la primera imágen de fábrica que salió, después de agotar la batería y de cargarla por completo no me ha dado ese problema, y voy ya por el segundo o tercer ciclo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes abierto simplemente flashea la nueva que tarda menos (borra el parámetro -w en el archivo flash_all.bat) Si lo has cerrado después de instalar la imagen pues actualiza por OTA que te será mas cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, lo acabo de cerrar de la siguiente manera: CERRAR EL BOOTLOADER (OPCIONAL) Si después de haber realizado todo el proceso queréis dejar el Nexus 4 con el bootloader cerrado tienes que seguir los siguientes pasos: 1º Descargamos las herramientas adb https://www.dropbox.com/s/ly4u6a83kd...DB%20Tools.rar 2º Accedemos al modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez) 3º Lo conectamos al pc por USB 4º Abrimos la carpeta ADB Tools 5º Presionamos la tecla SHIFT y le damos botón derecho del ratón y clickamos donde dice "Abrir ventana de comandos aquí". 6º Se nos abrirá una ventana en la que tendremos que escribir: "fastboot oem lock" sin comillas y darle a enter. 7º Reiniciamos desde fastboot y listo! y despues un apagado del mv, y vuelta a funcionar, supongo que ya lo tendre cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, lo acabo de cerrar de la siguiente manera:
CERRAR EL BOOTLOADER (OPCIONAL) Si después de haber realizado todo el proceso queréis dejar el Nexus 4 con el bootloader cerrado tienes que seguir los siguientes pasos: 1º Descargamos las herramientas adb https://www.dropbox.com/s/ly4u6a83kd...DB%20Tools.rar 2º Accedemos al modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez) 3º Lo conectamos al pc por USB 4º Abrimos la carpeta ADB Tools 5º Presionamos la tecla SHIFT y le damos botón derecho del ratón y clickamos donde dice "Abrir ventana de comandos aquí". 6º Se nos abrirá una ventana en la que tendremos que escribir: "fastboot oem lock" sin comillas y darle a enter. 7º Reiniciamos desde fastboot y listo! y despues un apagado del mv, y vuelta a funcionar, supongo que ya lo tendre cerrado. ![]() Pero bueno si has cerrado el bootloader no eres root ni nada no habría problemas con la OTA. El problema es que no sé si con diferentes compilaciones y la misma versión te llegará la OTA. A lo mejor no... Si es así tendrás que volverlo a abrir borrando todo otra vez... Si te va bien yo me quedaría con la versión ya a esperar a la 4.4.1 o algo por el estilo, Y para la próxima, si vuelves a abrirlo para instalarle otra imagen no lo cierres! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hortero es poco. A veces flipo con el mal gusto que tiene la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la sudan vuestras opiniones... Pero que vamos, el tema viene en respuesta al compañero que preguntaba por un wallpaper tipo N5/N7, y no un debate de diseño.... PD: El wallpaper no es mio (Que también me dedico al diseño).Lo saqué de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716869 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo de actualizar a la nueva version, no se muy bien los pasos a seguir para no perder los datos, por cierto perdere el root y el Custom Recovery.
alguien puede hacer algun mini tuto
|
||||
|
||||
|
Hombre pues puestos a opinar...
A mi me la sudan vuestras opiniones... Pero que vamos, el tema viene en respuesta al compañero que preguntaba por un wallpaper tipo N5/N7, y no un debate de diseño.... PD: El wallpaper no es mio (Que también me dedico al diseño).Lo saqué de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716869 ![]() Ah, y me la suda que te la sude Lo que te la sude a ti pues a mi me la suda por 2 ![]() Si es que a veces teneis unas cosas... QUE OS PICAIS POR NA! PICAOS!
|
||||
|
||||
|
Y si pasa algo raro y pierdes las fotos y tal tienes el backup del titanium. Después si quieres vuelves a hacer lo de rootear y la custom recovery, pero no sé si programas como el Nexus toolkit han sacado ya el rooteo y tal para la nueva compilación yo me esperaría Edit. Obviamente con el titanium quise decir guardar las aplicaciones y sus datos no las fotos error mío ![]() Saludos! Última edición por Reek Día 20/11/13 a las 20:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he contestado a un compañero deja de ensuciar el hilo con tonterías de crió por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo perderás (root y custom recovery), antes que nada haz un backup con titanium backup, te descargas la nueva imagen de la página de Google, editas el archivo flash_all.bat con el notepad y borras el parámetro -w, osea que se quede fastboot update etc. Y listo vuelves a flashearlo ejecutando el bar
Y si pasa algo raro y pierdes las fotos y tal tienes el backup del titanium. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo por si acaso, si piensas recriminar el mensaje de después, el de los emoticonos, pásate por aquí ![]() No es que quiera ensuciar el hilo, pido perdón a todo el que le moleste incluso al que se divierta con ello, pero pretendes darme clases de respeto y (pese a que se lo estoy faltando a todos los users de este foro con este mensaje) por ahí, lo siento, pero no paso. -------------------------------- Para que no sea un mensaje sin contenido útil os diré que yo he hecho un update directamente con el flash-all quitando el -w y ha ido todo de maravilla, ha optimizado las aplicaciones al inicio, le he metido el CWM recovery y el root y queda perfecto. Veremos, por que por aquí ha dicho un user que se le ha solucionado el problema de las notificaciones por WiFi.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mejor flasear el system suelto si ya tenias todo el 160 va de lujo, me ha tocado flasear root, y poner el adway con hosts de nuevo logicamente, y editar build prop para la navbar, pero menudo gusto no reinstalar Y CONFIGURAR 150APPS!! así si!
Pero fuera bromas, google no liberes mas veriones de kit kat que tengo mejores cosas que hacer que usar fastboot cada 5 dias... Por cierto todo igual, muy fluido, |