|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de ponerle el estilo de android puro? porque el escritorio de miui aunque tiene muchas posibilidades no me convence
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente instalandole algún launcher como el apex launcher o similares ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa captura ya tenias tus aplicaciones instaladas o es la miui tal cual y el cpu spy? Lo digo porque igual es una de tus aplicaciones el que le hace la puñeta
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo cual la unica app que puede iniciarse en 2º plano es el whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado la rom traducida y funciona pongo capturas en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Alguien con v1.1 que la haya probado puede decirme si le entra en deep sleep? Última edición por jorge_zk8 Día 21/11/13 a las 00:12:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es que cuando pones a cargar el movil deja de entrar en deep sleep, lo reinicio y vuelve a entrar, tambien al reiniciarlo se van los ajustes de audio respecto al sonido de teclado, bloqueo de pantalla etc. Yo los silencio y al reiniciar vuelven a sonar y hay que volver a desactivarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es que cuando pones a cargar el movil deja de entrar en deep sleep, lo reinicio y vuelve a entrar, tambien al reiniciarlo se van los ajustes de audio respecto al sonido de teclado, bloqueo de pantalla etc. Yo los silencio y al reiniciar vuelven a sonar y hay que volver a desactivarlos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la miui con 3 gb De aplicaciones y sin greenify ni similares y me entra en deepsleep aunque no seguido pero haber si sigue así
P.d.: perdí el root al instalarla pero se arregló en un minuto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Deep Sleep fenomenal ahora entra seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta funcionando mui bien en lo youth e lo E02 mas en la placa V1 no funciona la camera frontal.
Algien puede hacer un patch para la camera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||