|
||
|
||||
|
||||
Fluidez extrema, da vertigo si intentas hacer scroll a todo lo que te da el dedo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primer ciclo de carga del día de ayer con ART todo el día metido en casa usando wifi, bastante whatsapp, instagram y Twitter aunque no aparezcan, nunca había tenido un consumo parecido.
|
|
||||
|
||||
Menudo consumo...impresionante. Yo lo estoy probando, de momento no noto nada espectacular. A ver como va la cosa al final del día.
|
|
||||
|
||||
Joder que buen consumo!!!
|
|
||||
|
||||
Como me fastidia lo de que whatsapp no lo haya actualizado..no me apetece nada flashear ahora el zip |
|
||||
|
||||
Que rom estas utilizando, estoy con PSX y tengo un asco de bateria no me dura nada... 1,5 horas de pantalla
|
||||
|
||||
No se que haces para tener ese consumo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues increíblemente estoy con la stock, el consumo me está encantando una barbaridad aunque se nota en días normales que no llega a lo de las capturas. Hoy llevo desde las 7:30 fuera de casa y llevo la batería al 56% con 1h y 36 minutos de pantalla. El consumo ni se parece al de ayer pero hay que tener en cuenta que ni me moví de casa, con cobertura y WiFi estables y con Bluetooth, localización y sincronización desactivados.
|
|
||||
|
||||
Pues compañeros, el otro día ya comenté que no me arrancaba al cambiar a art, pero fue problema mío al no leer que las roms deodexed tenían este problema, pero hoy he flasheado la nueva imagen que liberó google hoy mismo que obviamente es odex y sigo con los mismos problemas. Cambié a art y nada, 35 minutos en boot y no iniciaba así que me rendí... La verdad es que tengo muchas ganas de probar art pero estoy gafado
![]() |
|
||||
|
||||
Después de leer que funciona mejor ART que Dalvik, a excepción de Whatsapp que el de Play Store no funciona (cosa que me da igual, porque no lo uso) y Titanium (no soy root). Lo que hace que siga en Dalvik es que el juego Final Fantasy IV no funciona en ART. XD un saludo.
|
|
||||
|
||||
PD: por casualidad a los que os dura mucho la bateria, teneis el porcentaje de la bateria en la barra de estado? He leido que eso absorbe mucho la bateria...
Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...s.zenit.tracks App Store: https://apps.apple.com/us/app/zenit-tracks/id6739807438 Última edición por bamsbamx Día 20/11/13 a las 20:52:29. |
|
||||
|
||||
Sigue probando roms y en última instancia como te he dicho todo stock y si sigue igual ya sabes que hacer.. Es que ese consumo yo creo que es imposible que sea de rom o kernel ni por software, es demasiado poco.. Yo llevo ahora mismo 4h10min de pantalla y tengo un 30% de batería... En 4.4. Saludos y mucha suerte ya nos contarás! |
|
||||
|
||||
Pues compañeros, el otro día ya comenté que no me arrancaba al cambiar a art, pero fue problema mío al no leer que las roms deodexed tenían este problema, pero hoy he flasheado la nueva imagen que liberó google hoy mismo que obviamente es odex y sigo con los mismos problemas. Cambié a art y nada, 35 minutos en boot y no iniciaba así que me rendí... La verdad es que tengo muchas ganas de probar art pero estoy gafado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff como verás yo no puedo hacerte nada más que suposiciones.. Pero lo más seguro es que te cambiarán la batería, sería lo lógico.
Sigue probando roms y en última instancia como te he dicho todo stock y si sigue igual ya sabes que hacer.. Es que ese consumo yo creo que es imposible que sea de rom o kernel ni por software, es demasiado poco.. Yo llevo ahora mismo 4h10min de pantalla y tengo un 30% de batería... En 4.4. Saludos y mucha suerte ya nos contarás! ![]() Tienes activada la sincronizacion de marcadores? Esta noche me ha bajado del 100 al 80%.... Google Play Services tenia un porcentaje del 60% Creo que la app ChromeSyncAdapter.apk que viene en la Gapps no funciona con ART, porque me da FC.... Creo que se ha tirado toda la noche intentando syncronizar los bookmarks...
|
||||
|
||||
Usas el chrome? Tienes gapps instaladas? Son las de PA?
Tienes activada la sincronizacion de marcadores? Esta noche me ha bajado del 100 al 80%.... Google Play Services tenia un porcentaje del 60% Creo que la app ChromeSyncAdapter.apk que viene en la Gapps no funciona con ART, porque me da FC.... Creo que se ha tirado toda la noche intentando syncronizar los bookmarks... ![]() Pues ya sabes, intenta inhabilitandola o hibernándola con algún programa root. A varios nos pasó lo del incremento de Google play services y fue algo ocasional Si perdura es algún programa de Google así que ve probando.. |
|
||||
|
||||
Instalé la imagen de fábrica de la 4.4 bajada directamente de la web de android y todo perfecto, me ha dado por activar ART y al reiniciar no pasa de la animación de arranque, si es imagen de fábrica, no debería dar problemas no?
Alguna solución que no sea reinstalar todo? Gracias. EDITO: Alguno sabe qué es el Download Mode? El móvil acaba de entrar en el mientras intentaba entrar en el recovery... es la primera vez que me ocurre... ![]() Última edición por deacomdcm Día 21/11/13 a las 17:13:37. |
|
||||
|
||||
Instalé la imagen de fábrica de la 4.4 bajada directamente de la web de android y todo perfecto, me ha dado por activar ART y al reiniciar no pasa de la animación de arranque, si es imagen de fábrica, no debería dar problemas no?
Alguna solución que no sea reinstalar todo? Gracias. EDITO: Alguno sabe qué es el Download Mode? El móvil acaba de entrar en el mientras intentaba entrar en el recovery... es la primera vez que me ocurre... ![]() ![]()
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|