|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de pirateo, pero habrá que hacer algo mientras llega el mijo, 'dijo yo'
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última noche solo en casa... Ayer toco lo de usar nexus en la tv si o si pues hoy me pondre a intentar buscar una forma de instalar una apk en la tv si no esta en el market de samsung... Podre hacerle root a la tv??? Jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, leyendo he ido a parar con esta noticia de Qualcomm anunciando el Snapdragon 805. Esto se esta cogiendo un ritmo que nuestro Xiaomi va a ser uno del monton, jajaja! a ver si avanza la cosa y se agiliza un poco Xiaomi.
Os he dejado el link a mi página para que leais la noticia ya traducida.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia y la falta de tiempo para poder leer todos los post, pero me ha parecido entender que los de la lista antigua tenemos que postear nuestra situacion, si no es asi mil perdones.
384.- soplador/htcmania/1unidad/64gb |
|
|
||||
|
||||
|
seria demasiado facil...
como era de esperar las dos apks que me paso moyano no salen en samsung store |
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 805...Ya pueden ir pensando en bajar el precio al Mi3!!...
Imagino que el 805 será el que monte el Mi3s Ya lo prengunté, pero no recuerdo ver una respuesta...Cuando salio el Mi2, cuanto tiempo tardaron en sacar el Mi2s?? |
|
|
||||
|
||||
![]() No me hagas caso,que igual no respondio y son imaginaciones mias (pero tenia la sensacion que si lo hizo) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, quiero exponer que me cambiaron el nick en la lista
2755 maca_zas / HTCMANIA / 1 UNIDAD 64 el nick real es ( maac_zas ) |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comentaros si puedo yo modificarlo o lo hacer tu????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te digo que no...Tengo la cabeza en mil cosas. Podria ser que lo haya leido y mi mujer me lo borrase de la cabeza, dirá si no has comprado el Mi3 y ya piensas en la S???...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te esperas a que salga la nueva version de algo,siempre estaras en las mismas...al poco tiempo,sale algo "mejor". Asi que mientras el Mi-3,funcione bien (y con el SD800AB lo hara) no hay que pensar en lo que va saliendo al mercado. Mira los chips que estan anunciando que van a hacer de 128 bits...Si casi no hay aplicaciones que aprobechen 64bits,imaginate 128. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un huevazo ya, y aun no lo ha montado ningun movil hasta estas fechas... Pienso que el SD805 tardara en ver la luz en un terminal... Del mi2 al 2S ni idea compi... pero creo que mas de seis meses. Google es tu amigo, buscalo... No estoy en casa, en cuanto llegue lo modifico si es que en la lista de comprobacion no es correcto tamooco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nah,lo que yo digo,es que si el Mi-3 cumple con tus espectativas,no le des vueltas a versiones superiores,porque esta claro que saldran y a los poco meses de la salida de nuestro Mijo...
Y si te esperas a que salga la nueva version de algo,siempre estaras en las mismas...al poco tiempo,sale algo "mejor". Asi que mientras el Mi-3,funcione bien (y con el SD800AB lo hara) no hay que pensar en lo que va saliendo al mercado. Mira los chips que estan anunciando que van a hacer de 128 bits...Si casi no hay aplicaciones que aprobechen 64bits,imaginate 128. ![]() Tamos lokos o que???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos!totalmente confirmado
![]() http://androidayuda.com/2013/11/19/a...s-de-128-bits http://elchapuzasinformatico.com/201...nes-y-tablets |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2778 migort/HTCMANIA/ 1 unidad 16GB
|