LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Dependiendo de la generacion por la que vaya tu modelo asi valdra en el mercado de segunda mano, es decir, el note 2 se lleva de diferencia al note 3 un año, pero del lg g al g2 se llevan 6 meses, el note 4 saldra en octubre de 2014 y por esas fechas ya ira el g4, dos generaciones mas, osea menor valor del g 2 por esas fechas que el note 3
Claro, el optimus g y el g pro son modelos diferentes, entonces samsung con el s4, no ha sacado modelos diferentes (el s4 active, el s4 zoom, el s4 octacore...)

El note 2 y el note 3 no tienen nada de diferencia (un poco mas cuadradito y mas pantalla)

Pero del Optimus g al g2 (no es lg optimus g2, por tanto no deberia ser una continuación, sino una linea nueva) hay bastantes cambios.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
tboanibal tboanibal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Ese es mi gran dilema. El tema está en que creo que el ote 2 hoy en día hoy aún tiene mercado y me permite cambiar al G2 por "sólo" 100 eur. Si aguanto un año, que es la otra opción, el Note 2 habrá perdido mucho valor y el desembolso que tendré que hacer entonces será más grande..
Precisamente ese fue mi dilema, si esperaba más mi Note 2 valdría mucho menos y lo pille por DWI por lo que no me supuso mucho coste el renovar terminal. El problema es que la rápida bajada de precio del Note 3, hace depreciar el valor del Note 2 a marchas forzadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Pensar lo que querais
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Pensar lo que querais
Éso mismo, pensad lo que os dé la gana pero pillarse el G2.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Para la muestra un botón.

Note 3 blanquito, nuevo, nuevo, precintado a estrenar totalmente, en su momento de lanzamiento creo recordar que el 26 de Septiembre a 699€, a día de hoy el mismo terminal en las mismas condiciones con garantía de 2 años, española, aquí os dejo el enlace para que lo veáis, si esto no es devaluarse.........

http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html

Pues si además entrase (que quizás entre, no lo se) en la promoción de los 100 euros de descuento que tiene Samsung ya no te cuento
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

aqui nadie discute que el note sea un maquinon, pero todos los de este foro eligimos el g2 por que nos gusta mas. yo estuve indeciso hasta el ultimo minuto entre el note3 y el g2, pero que cualquiera de los dos es un maquinon.

Respecto al note 2 no merece la pena pagar un dineral para pasarte al g2, (pero eso con este y todos los moviles) ahora bien si tu dilema es cambiarte ya por que te gusta el g2 y solo te cuesta 100 euros y te lo puedes permitir pues adelante.
yo no pagaria ni loco 600 o 700 euros por un movil, pero a mi me lo han dado gratis coste 0€ eso si permanencia 24 meses y me han subido unos 10 euros al mes la factura... bueno... vale.... asi cambio cada 2 años, total yo tampoco me iba a ir de esta compañia ni a dar de baja la linea

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:29:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /