|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para instalar el Update de 15/11/13, com se tiene que proceder si ya dispones de Kataclism? (Leyendo en el post original no me queda claro)
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cada vez que le doy en el cwm a reiniciar sistema , me hace una pregunta de que si quiero hacer un fix por que puedo perder el root.... yo le doy a no y listo, a vosotros os pasa lo mismo? si le doy a Fix, dejara de preguntarlo ?
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, me compre el nexus de 32gb y mirando en almacenamiento, me pone que tengo :
Espacio total 26,76gb ( de momento bien) disponible 13,48 gb !!! ( esto no cuadra) en la barra de colores que muestra en que esta ocupada la memoria,la mitad de la barra esta en gris ocuro y creo que es como que no esta particionado, o algo asi.... como recupero toda mi memoria? salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, me compre el nexus de 32gb y mirando en almacenamiento, me pone que tengo :
Espacio total 26,76gb ( de momento bien) disponible 13,48 gb !!! ( esto no cuadra) en la barra de colores que muestra en que esta ocupada la memoria,la mitad de la barra esta en gris ocuro y creo que es como que no esta particionado, o algo asi.... como recupero toda mi memoria? salu2!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me sale y le estoy dando a "si",de momento bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone en "varios" al final de la lista, 10gb consumidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... con el smart 3g cuando pongo wifi bien, pero lo desconecto y los datos móviles no los coge...
Decidí quitar smart 3g y hacerlo manualmente y me iba por el momento bien... Pero ahora con smart 3g desactivado pongo el wifi y apago los datos y bien, ahora apago wifi y enciendo datos y no me los activa...para que me vuelvan a funcionar tengo que ir a seleccionar red y buscarla de nuevo... es muy raro-.- alguna idea? |