Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
canalB canalB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
pc no reconoce usb

mi pc,no reconoce mi Samsung galaxy s3,y no puedo utilizarlo en modo usb,alguna ayuda de que puede ser?lo he probado en otro ordenador y tampoco funciona.no lo reconoce como usb.gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
kiss_the_rain kiss_the_rain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
Supongo que eso puede ser por muchos motivos... quizá el cable..., tienes una tarjeta de memoria? a mi me dio problemas una y la tuve que quitar, sino los drivers para el ordenador los puedes bajar, el que no te reconoce ni el kies ni nada? quiza es la tarjeta de memoria, es raro, pero cuando la tenia puesta el movil se volvia loco, pruebalo por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Compañero puedes editar el título y poner uno un poco más esplícito, por ejemplo Pc no reconoce S3??

Un Saludo.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por canalB Ver Mensaje
mi pc,no reconoce mi Samsung galaxy s3,y no puedo utilizarlo en modo usb,alguna ayuda de que puede ser?lo he probado en otro ordenador y tampoco funciona.no lo reconoce como usb.gracias
cuando dices que no lo reconoce como usb te refieres a como almacenamiento masivo?, es decir como un pendrive como letra de una unidad??

instalaste los drivers de samsung para conectarlo?

por kies te funciona?.

hay que recordar que hace tiempo ya el s3 no se reconoce como almacenamiento masivo, si no mas bien como un reproductor multimedia, al ingresar te permite navegar por la raiz y por la memoria externa.

ahora si al conectarlo siquiera te lo reconoce puede ser driver ( prueba instalar los mas actuales bajandolos de la pagina de samsung ) o cable ( si tienes otro cable o uno que le haga pruebalo )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /