|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, un examen exhaustivo, no lo digo por tu contribución, pero son fotos de otras webs. Y quien escribe eso no a visto un Moto G en su vida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando muy mucho comprarlo, ya sea para probarlo y venderlo si no me convence, o para quedármelo... Y dejarme de móviles chinos (traídos de china) que nada más que me dan quebraderos de cabeza.
No sé si aguantaré a pillar el de 16GB cuando salga en amazon es, o reservarlo ya en amazon uk... Supongo que no variará mucho el precio.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en hacerme con uno......me da un poco de cosa que sólo tenga 8 gigas de espacio y sin posibilidad de microSD. Tengo mis dudas entre el motoG y el Samsung ATIV S (sí ya se que el Samsung es WP8)
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un buen movil, esperare que aqui donde vivo salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy interesado en él (junto con el s4 mini). Pero no me gustan los móviles con pantallas tan grandes :S Un dilema... hasta que no pueda tenerlo en mis manos y comprobar que no me es muy incómodo no sabré jaja.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Estoy entre este y el RedRice. De este odio los botones en la pantalla, y el Xiaomi tiene la pantalla un poquitin mas grande. Las camaras son mejores las del Xiaomi, pero de potencia y desarrollo un pouito mas el Moto G. Aun no me he decidido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido a facturar mi Sony Xperia S y cambiar al Moto G, solo me queda un empujoncito más...
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a comprar seguro, estoy esperando a que salga el de 16 en España, me robaron el viernes pasado un nexus 4 y necesito comprar uno nuevo, así que me decanto por este. Se que el nexus es mejor en características pero ya solo existe de 2ª mano y tiene ya un año de vida, por lo tanto este Moto G tiene menos tiempo y por lo visto es lider en ventas ya en amazon, así que se avecina buena scene para tener un bicharraco por solo 200 €
espero veros pronto por aquí comentando cositas y trasteandolo como nos gusta. Un saludo gente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver todas las excelencias con las que cuenta este móvil y su precio aquí otro futuro comprador, cuanto mas leo sobre el mas convencido estoy, a ver si llega ya a España en tiendas físicas y lo compro, ademas ahora que ya no tengo movil android lo necesito, el mio se lo he dado a mi mujer para que empiece en el mundo android.
Lo que tengo claro es que me iré a por el de 16gb. Gracias por toda la información que estáis facilitando sobre este terminal, hace que los que estábamos indecisos al principio cada vez lo tengamos mas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto saquen el de 16G en amazon, ya tengo sustituto para mi defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la semana que viene devuelvo mi Ativ S. estaba contento por el movil, la cámara, fluidez, bateria, etc.... Pero no me he hecho al WP, asi q vuelvo a >Android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo reservado en amazon.es, por 175€ de 8gb que para el uso que le voy a dar no necesito mas gb, y para jugar ya tengo el pc o la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, ¿no trae cargador? Si fuera para mi todavía, pero como regalo es cutre cutre que no traiga ni el cargador para enchufarlo a la corriente... Me parece que se han pasado con eso de ahorrar!! ¿Alguien sabe si por casualidad el modelo de 16GB trae cargador? Más que nada porque no todo el mundo tiene un puerto USB en cada esquina de la casa, y mucho menos si encima el móvil va dirigido a una persona que no se rodea de tantos aparatos, en vez de ser para mi ![]() Salu22 PD: y no hace falta que surjan ideas para conectarlo por usb a la tele/portatil/tablet/ordenador/regleta con usb/etc... porque no puedo contar con eso jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, ¿no trae cargador? Si fuera para mi todavía, pero como regalo es cutre cutre que no traiga ni el cargador para enchufarlo a la corriente... Me parece que se han pasado con eso de ahorrar!! ¿Alguien sabe si por casualidad el modelo de 16GB trae cargador? Más que nada porque no todo el mundo tiene un puerto USB en cada esquina de la casa ![]() Pero cada usuario somos un mundo.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de México y el mío si que trae cargador, el de 8 GB también traía. No se si depende del país donde lo adquieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Player0;11236671]En serio, ¿no trae cargador? Si fuera para mi todavía, pero como regalo es cutre cutre que no traiga ni el cargador para enchufarlo a la corriente... Me parece que se han pasado con eso de ahorrar!!
¿Alguien sabe si por casualidad el modelo de 16GB trae cargador? Más que nada porque no todo el mundo tiene un puerto USB en cada esquina de la casa, y mucho menos si encima el móvil va dirigido a una persona que no se rodea de tantos aparatos, en vez de ser para mi ![]() [quote] No sé en que consiste pasarse en eso de ahorrar, para mí ahorrar es ahorrar y para ti si la condición imprescindible es que traiga cargador ya sabes que este no es para ti. En todo caso el cutre siempre serás tú si no te gastas 5 euros más en un cargador ¿o pretendes que también nos lo gastemos todos los demás que ya tenemos cargadores? Última edición por Duir Día 21/11/13 a las 16:52:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||