|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, subo el flash-all.bat a mi dropbox para que sustituyais el que se os queda al descomprimir la factory image. https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../flash-all.bat Los pasos serían: 1º Descargar y descomprimir la factory image de KRT16S 2º EN la carpeta donde hayais descomprimido la factory image, sustituir el flash-all.bat original por el modificado (o modificarlo vosotros mismos) 3º Reiniciar el movil en modo bootloader 4º Ejecutar flash-all.bat con permisos de administrador. 5º Ejecutar Nexus Root Toolkit v1.7.8 y darle a Root para volver a rootear el terminal. Última edición por p4n Día 20/11/13 a las 12:11:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a p4n su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho misterio, es borrar todas las lineas menos las dos que he comentado y quitar el -w en la de fastboot update (para evitar que haga instalacion limpia)
De todas maneras, subo el flash-all.bat a mi dropbox para que sustituyais el que se os queda al descomprimir la factory image. https://dl.dropboxusercontent.com/u/.../flash-all.bat Los pasos serían: 1º Descargar y descomprimir la factory image de KRT16S 2º EN la carpeta donde hayais descomprimido la factory image, sustituir el flash-all.bat original por el modificado (o modificarlo vosotros mismos) 3º Reiniciar el movil en modo bootloader 4º Ejecutar flash-all.bat con permisos de administrador. 5º Ejecutar Nexus Root Toolkit v1.7.8 y darle a Root para volver a rootear el terminal. ![]() Os copio el fallo, alguna idea? Fallo.jpg Creo que me voy a esperar a esta noche para verlo tranquilo. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Ahora en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196&page=47) dicen que "Sólo ha sido un reemplazo con los nombres correctos, sólo que da a confusión al cambiar el nombre..."
Vaya jaleo, si la imagen pesa 3 megas más imagino que sí hay cambios. Si hay cambios flasheo de nuevo, pero si no, ni me molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4 (KRT16S)
Desde este hilo Noticia Nuevo 4.4 para todos los nexus, menos el 5 que nos anuncia la nueva Factory Image para el Nexus 4, creo este nuevo tema en esta sección con un nuevo titulo que alerta mas rapidamente a todos nosotros. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarla y en el menú de ajustes me sale una opción nueva "Tocar y pagar" que juraría que antes no me salia en KRT16o.
Un saludo EDIT: Vale me acabo de dar cuenta que sale cuado esta activado el NFC! ![]()
Última edición por nano4610 Día 20/11/13 a las 19:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena razon llevais. Me acababa de dar cuenta... jajaj. Esto de sacar nuevas versiones me emparanoya...
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba ya en 16O con root twrp y franco y lo mas rapido ha sido:
fastboot flash system system.img ( de la nueva 16S) y todo perfecto sin perder nada y la ultima compilacion , mismo kernel de franco que tenia y tal, solo toca quitar la navbar a mano y ya esta! y volver a rootear Que cansinos estos de google, QUe no saquen mas ya!!! hasta la proxima version! Última edición por sirix105 Día 20/11/13 a las 20:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Aún así, no sé por qué, no deja de darme fallo. He probado con tu .bat, y con el original y nada. No creo que esté haciendo algo mal, ya que he instalado otras veces y ningún fallo.
Os copio el fallo, alguna idea? Archivo Adjunto 412209 Creo que me voy a esperar a esta noche para verlo tranquilo. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta y un detalle: no me trae los wallpapers de la 4.4, cosa mas rara...
Es generalizado esto? Y otro detalle con el tema de wallpapers, al elegir una imagen del carrete para poner como fondo, no sale lo de redimensionar como en la 4.3 Última edición por pixurro Día 20/11/13 a las 20:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Aún así, no sé por qué, no deja de darme fallo. He probado con tu .bat, y con el original y nada. No creo que esté haciendo algo mal, ya que he instalado otras veces y ningún fallo.
Os copio el fallo, alguna idea? Archivo Adjunto 412209 Creo que me voy a esperar a esta noche para verlo tranquilo. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2013/11...plains-hotfix
al parecer hay 2 cosas serias es 16S - drivers actualizados WLAN - bug de encriptado solucionado tengo que decir que el wifi me iba "raro" el 160 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que el wifi coje una barbaridad mas y el consumo ha bajado notablemente.
Serán los nuevos drivers wifi y el nuevo kernel? Ahora mismo estoy en la puerta de mi casa, dentro del coche (en la calle) y estoy conectado a mi router. Antes de actualizar me costaba coger señal en la escalera de la entrada. Hay unos 5 metros de distancia y tengo una línea cuando antes era impensable. Por mi parte muy contento con esta nueva versión, mucho. Ilustro mis argumentos, he hecho un uso normal del Nexus, estaba en el gimnasio y lo he tocado poco, pero lo he tocado. Saludos compañeros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria no lo puedo saber porque no llevo ni 2h con 16S, pero mañana lo sabre... el wifi para mi que va mas rapido porque coge mas señal. Antes 2 rayas en mi cama, y ahora 3, eso se nota para el tune in ( si soy uno de los sufridores de la NO-radio FM) y si encima me falla el wifi da un poco de pena no disfrutar la radio....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||