|
||
|
|
||||
|
||||
|
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si le vas a pillar en julio estara a mejor precio que ahora Si puedes pillar cualquiera de los dos no dudes y pillate el note 3 Eso si el tema del knox esta chungo para custom rom y demas pero para el note 2 tambien se va a poner igual de complicado Pero a lo mejor para julio ya han sacado algo El note 3 es una pasada
|
||||
|
||||
|
y si es para el año q viene, seguro el note3, ya va estar el note4, y si era ahora el note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con el note 3 y sin root,,,,,,
De momento no lo necesita,,, Con la oficial va muy bien,,,, Saludos,,,,,, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te diria que el note 3 sin duda
Ademas si le vas a pillar en julio estara a mejor precio que ahora Si puedes pillar cualquiera de los dos no dudes y pillate el note 3 Eso si el tema del knox esta chungo para custom rom y demas pero para el note 2 tambien se va a poner igual de complicado Pero a lo mejor para julio ya han sacado algo El note 3 es una pasada ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tio y xk esa fijacion con los note? El xperia z1 tiene buena pinta y el g2 tb ademas el oppo n1 de cyanogen tiene k estar wapo. En mi caso lo k me gusta del note es la pantalla y la camara, el lapiz casi no lo uso y creo k hay muchas compañias k se estan esforzando mucho mas k samsung
Última edición por jedidelagloria Día 20/11/13 a las 20:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi yo creo k el note es buen telefono y se ha actualizado mucho en mi opinion. En ese aspecto no me quejo. Pero el touchwiz me empieza a cansar un poco y no se por que, lo veo muy infantil. Y esas cosas k hace samsung para inflar los resultados de antutu y tal me dan mala espina(jajaja estoy escribiendo mas mensajes en un par de dias k en varios años)
|
|
|
||||
|
||||
|
pavi te comento kenet del contador del note 2, habra q investigar, cualquier cosa q sepas metelo en el desvirtuador. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la v9 na de na, se sabe algo?
Última edición por elcanyjo Día 21/11/13 a las 00:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar el note 3 y es una pasada. !!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachman11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio y xk esa fijacion con los note? El xperia z1 tiene buena pinta y el g2 tb ademas el oppo n1 de cyanogen tiene k estar wapo. En mi caso lo k me gusta del note es la pantalla y la camara, el lapiz casi no lo uso y creo k hay muchas compañias k se estan esforzando mucho mas k samsung
![]() Un LG G2 para el número de trabajo,,, Y el note 3 pasta mi número particular,,,,,,, Y no hay color,,,,,,,, Son dos máquinas de teléfono, la verdad el LG G2 es una pasada cuanto más lo uso más me sorprende,,,,, Este lo uso con root , y es una máquina,,,,,, Eso si, la experiencia que me da el note 3 no me la da este,,,,,, Los dos son máquinas pero lo que me aporta el spen,,,,,es otra cosa difícil de sustituir,,,, Y más si eres como yo, que he tenido el note 1,2 y 3, Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los expertos, he flasehado el zip de rotación de bloqueo off, pero ahora no me gira la pantalla del escritorio aunque tenga activada la rotación. Como lo puedo solucionar??? puedeo desistalar el zip que he flasheado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sigo sorprendiéndome con mi Note 1, es más cada día que pasa lo aprecio más, es como un vino.
Ya he tenido en prueba el note 2 y 3, pero no me convencieron como para gastar pasta por algunas características más. Hace poco adquirí una batería Anker y solucionado el bajo rendimiento de batería. Desde ya estoy ahorrando poco a poco para eso sí, hacer el salto en oct 2014 al Note 4, el cual ya ha ido rumoreándose de cámara 16 mpx estabilidad video, 32 bit y no sé qué, pero en fin, aunque no traiga radioya para esas fechas considero el cambio necesario, principalmente por el 4g que apenas está en auge en mi país. Así que a disfrutar 11 meses más con mi Note 1 y sacándo el jugo con la Adm de Kenet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sigo sorprendiéndome con mi Note 1, es más cada día que pasa lo aprecio más, es como un vino.
Ya he tenido en prueba el note 2 y 3, pero no me convencieron como para gastar pasta por algunas características más. Hace poco adquirí una batería Anker y solucionado el bajo rendimiento de batería. Desde ya estoy ahorrando poco a poco para eso sí, hacer el salto en oct 2014 al Note 4, el cual ya ha ido rumoreándose de cámara 16 mpx estabilidad video, 32 bit y no sé qué, pero en fin, aunque no traiga radioya para esas fechas considero el cambio necesario, principalmente por el 4g que apenas está en auge en mi país. Así que a disfrutar 11 meses más con mi Note 1 y sacándo el jugo con la Adm de Kenet. ![]() Que me digas que cada vez estas mas contento con tu note me parece bien y que no te quieras gastar pasta lo puedo entender Pero que digas que has probado un note 2 y 3 y no te convencieron por solo tener algunas caracteristicas mas me parece de risa Que me compares el tres con el uno es para mearse Si estas contento con tu note 1 me parece fantastico y lo entiendo pero no lo intentes justificar de esa manera por que no cuela Ademas si no recuerdo mal tu eras uno de los usuarios que te paseaste por el foro del note 3 cuando salio metiendo caña y poniendo pegas al terminal sin ni siquiera haberlo visto A si que un poquito de profesionalidad y saber estar :mad: Ademas si te pasas por el foro de nexus o lg por ejemplo veras que no hay ni un post mio Sabes porque? Por que como no me interesan no entro a criticar al terminal sin conocimiento
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 21/11/13 a las 14:40:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Mira compi
Que me digas que cada vez estas mas contento con tu note me parece bien y que no te quieras gastar pasta lo puedo entender Pero que digas que has probado un note 2 y 3 y no te convencieron por solo tener algunas caracteristicas mas me parece de risa Que me compares el tres con el uno es para mearse Si estas contento con tu note 1 me parece fantastico y lo entiendo pero no lo intentes justificar de esa manera por que no cuela Ademas si no recuerdo mal tu eras uno de los usuarios que te paseaste por el foro del note 3 cuando salio metiendo caña y poniendo pegas al terminal sin ni siquiera haberlo visto A si que un poquito de profesionalidad y saber estar :mad: Ademas si te pasas por el foro de nexus o lg por ejemplo veras que no hay ni un post mio Sabes porque? Por que como no me interesan no entro a criticar al terminal sin conocimiento ![]() Jjajajaaj vaya baño.... La tierra se lo trago.. jijijijiji ![]() ![]() ![]()