Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
pues si te seo sincero, no he caido, esta noche leyendo el post, pues me he adentrado, y me he puesto como un loco a rellenar los datos y el pedido, pues la tienda la tengo casi a lado, dos manzanas, de todas las maneras el stocks que pone es bajo pedido, que no me había fijado, pero bueno, no hay problema, la cuestion es que a partir de ahora no hablaré con máquinas o supuestamente máquinas, pues son personas los que te atiende vodafonline, pero son tan putre, que vamos a dejarlo que son maquinitas, en fin.
lo he hecho esta noche por que llevo ya de nervios, y he querido hacerme la paz transmitando el pedido, de la ilusión se vive no jejejeje.

Pero lo mismo, si me acero mañana a la tienda, no tengo que esperar a que me manden el contrato y ¿me podrán ellos darme el contrato y firmarlo, llevandole el número de pedido y la copia del correo que he recibido?
No se, pero al no estar todavía firmado y entregado te podrán hacer en la tienda otro nuevo, aunque a lo mejor ellos no te pueden tramitar la portabilidad hasta que no tengan el telefono en la tienda, que es lo mas normal...
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
Heimish Heimish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por yonas007 Ver Mensaje
Pues ya me diras en que tienda, xq en Vitoria que vivio yo, no la tienen en ninguna. Es mas, la chica me confirmo que la unica manera de conseguir el nexus es vía Tienda online, que a ellos hasta julio no se lo van a mandar.
Pues vete y diles que en Madrid si que lo tienen en tienda con la misma oferta que la web. Yo fui a una de la calle Orense y me lleve el terminal el mismo dia que fui.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
rallylove rallylove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Parece que soy casi el más viejo de aquí, lo tengo pedido desde el 21 de mayo y aún no lo tengo. Los que poneis vuestras esperanzas en las tiendas físicas no quiero desanimaros, pero yo lo hice así desde el principio y mira como estoy.

Actualmente, tienen mi nexus en la tienda (me lo han enseñado) desde hace dos semanas y no me lo quieren dar. La primera excusa fue que mi portabilidad aún no estaba confirmada y que no me lo podían dar , de momento algo lógico. Despues se equivocaron y tuvieron no se qué problema que no les salía la oferta que yo cogí y tenía que pagar el teléfono entero , al final se solucionó pero se retrasó todo una semana, y con el teléfono en la tienda. Ahora está todo confirmado, me hacen la portabilidad la madrugada de mañana (es decir, el viernes me levanto siendo de vodafone) y no me lo quieren dar porque no me ha llegado no se qué mensaje de "solicitud aceptada" que en teoría llegaría hoy. DESESPERANTE!

Mañana iré a la tienda con mensaje o sin él, y supongo que me llevaré el teléfono y una sim, porque sino me quedo sin linea. Tengo tanta desesperación e ira acumulada que me tomaré una tila antes de ir, porque sino me veo liando una que tiro la tienda abajo. Espero ir calmado y que todo salga bien...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rallylove Ver Mensaje
Parece que soy casi el más viejo de aquí, lo tengo pedido desde el 21 de mayo y aún no lo tengo. Los que poneis vuestras esperanzas en las tiendas físicas no quiero desanimaros, pero yo lo hice así desde el principio y mira como estoy.

Actualmente, tienen mi nexus en la tienda (me lo han enseñado) desde hace dos semanas y no me lo quieren dar. La primera excusa fue que mi portabilidad aún no estaba confirmada y que no me lo podían dar , de momento algo lógico. Despues se equivocaron y tuvieron no se qué problema que no les salía la oferta que yo cogí y tenía que pagar el teléfono entero , al final se solucionó pero se retrasó todo una semana, y con el teléfono en la tienda. Ahora está todo confirmado, me hacen la portabilidad la madrugada de mañana (es decir, el viernes me levanto siendo de vodafone) y no me lo quieren dar porque no me ha llegado no se qué mensaje de "solicitud aceptada" que en teoría llegaría hoy. DESESPERANTE!

Mañana iré a la tienda con mensaje o sin él, y supongo que me llevaré el teléfono y una sim, porque sino me quedo sin linea. Tengo tanta desesperación e ira acumulada que me tomaré una tila antes de ir, porque sino me veo liando una que tiro la tienda abajo. Espero ir calmado y que todo salga bien...
Si no te ha llegado un mensaje diciendo "La portabilidad de su numero a vodafone esta CONFIRMADA para el dia 18 de junio por la madrugada" y si en vez de eso has recibido diciendo esto: "La portabilidad de su numero a vodafone esta PREVISTA para el dia 18 de junio por la madrugada"; olvidate de la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no, me ha llegado primero que estaba prevista, y al día siguiente el de que estaba CONFIRMADA la portabilidad para el 17. Por eso me agobio!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, me ha llegado primero que estaba prevista, y al día siguiente el de que estaba CONFIRMADA la portabilidad para el 17. Por eso me agobio!
Entonces porque cojones no te dan el telefono? yo les ponia una reclamacion y luego les metia fuego a la tienda.

EDIT: Todo presuntamente
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
Heimish Heimish no está en línea
Miembro del foro

Pues yo sin tener mensajes de confirmación ni nada me lleve mi terminal a casa, eso si, firmando que si me echaba atrás o había problemas o devolvía el terminal o pagaba una pasta gansa. Veo que tuve mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mañana me lo dan sí o sí, esto es un cachondeo. Además estoy pensando que la madrugada del día 17 en teoría es hoy no? Como me quede sin línea...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mañana me lo dan sí o sí, esto es un cachondeo. Además estoy pensando que la madrugada del día 17 en teoría es hoy no? Como me quede sin línea...
Yo intuyo que la portabilidad te la ha tenido que rechazar la compañía donante...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jope no me fastidies, esto parece que nunca va a acabar... movistar me llamó para contraofertarme y les dije que lo único que quería de ellos es que aceleraran el proceso en lo posible, sería el colmo que encima lo rechazaran! mañana todo se verá
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jope no me fastidies, esto parece que nunca va a acabar... movistar me llamó para contraofertarme y les dije que lo único que quería de ellos es que aceleraran el proceso en lo posible, sería el colmo que encima lo rechazaran! mañana todo se verá
A mi es que ya me pasó y resulta que era porque movistar me tenia bloqueado por una factura de 7€ que supuestamente no pagué tres años atras.. y me tuvieron casi un mes esperando...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 03:40:22
Array

[xs_avatar]
Xaero Xaero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Eso es otro servicio pero que tiene coste todos los meses, además solo se recibe los SMS en la sim principal, ahora mismo no recuerdo como se llama...
Hola, yo tengo tengo ese servicio, en vodafone se llama multitarjeta, son 3 euros al mes, y todo te llega a las 2 sims, osea va perfecto para llevar un movil malillo al trabajo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 07:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xaero Ver Mensaje
Hola, yo tengo tengo ese servicio, en vodafone se llama multitarjeta, son 3 euros al mes, y todo te llega a las 2 sims, osea va perfecto para llevar un movil malillo al trabajo.
Saludos.
UOHHH!!! Entonces es mejor que el de Movistar que solo llegaban los SMS a una tarjeta, en Movistar se llama MultiSIM pero no vienen detalles en la web para ver si tambien ahora se reciben los SMS: http://www.servicios.movistar.es/par...empreconectado
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 09:27:58
Array

[xs_avatar]
cuadrado cuadrado no está en línea
Usuario novato en la web

Bueno, parece que algo se va moviendo (aunque de forma muuyyyy lenta) acabo de recibir que mi portabilidad está PREVISTA (sí lo ponen en mayúsculas) para la madrugada 29/6. A ver si llega el sms de confirmada...

Lo pedí a través de la tienda online el día 25 de mayo para pasarme desde Orange.

Por cierto, de los de confianzaonline.es (ver unos posts más atrás) no tengo más noticias al respecto, no sé si ha tenido que ver algo la reclamación para recibir el sms de previsión... aunque no creo. ¿Los que hicisteis portabilidad a Vodafone desde Orange el día 25/26 de mayo habéis recibido algo?

Si no te ha llegado un mensaje diciendo "La portabilidad de su numero a vodafone esta CONFIRMADA para el dia 18 de junio por la madrugada" y si en vez de eso has recibido diciendo esto: "La portabilidad de su numero a vodafone esta PREVISTA para el dia 18 de junio por la madrugada"; olvidate de la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
ugolinip ugolinip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por cuadrado Ver Mensaje
Bueno, parece que algo se va moviendo (aunque de forma muuyyyy lenta) acabo de recibir que mi portabilidad está PREVISTA (sí lo ponen en mayúsculas) para la madrugada 29/6. A ver si llega el sms de confirmada...

Lo pedí a través de la tienda online el día 25 de mayo para pasarme desde Orange.

Por cierto, de los de confianzaonline.es (ver unos posts más atrás) no tengo más noticias al respecto, no sé si ha tenido que ver algo la reclamación para recibir el sms de previsión... aunque no creo. ¿Los que hicisteis portabilidad a Vodafone desde Orange el día 25/26 de mayo habéis recibido algo?
Yo tenia solicitada la portabilidad desde el dia 1 de Junio y mi portabilidad ya se encuentra activada desde el dia 15 de Junio, el problema es que no me ha llegado ni la sim ni el telefono. Esta mañana he vuelto a llamar y al parecer segun me indican todos estos retrasos se deben a un problema en el stock (ME LO CONFIRMAN EN TIENDA ONLINE). -y segun parece ya se esta restableciendo el orden de los pedidos... A ver si al menos es cierto y empezamos a recibir nuestros terminales Ya!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
morapio morapio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por cuadrado Ver Mensaje
¿Los que hicisteis portabilidad a Vodafone desde Orange el día 25/26 de mayo habéis recibido algo?
Si, yo hice dos el día 27, y ayer y anteayer nos confirmaron que la portabilidades estaba previstas para la semana que viene. Del terminal, no me dijeron nada concreto, pero me dijeron que lo mas seguro es que entre hoy y mañana lo recibiera.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi es que ya me pasó y resulta que era porque movistar me tenia bloqueado por una factura de 7€ que supuestamente no pagué tres años atras.. y me tuvieron casi un mes esperando...
Al final no estaba bloqueado, y efectivamente esta mañana me he despertado sin linea de movistar. Así que me he ido a la tienda en cuanto han abierto y lo he dicho y por fin me han dado el nexus!! Por fin! Muy mal que me hayan hecho esperar y que al final haya tenido que quedarme sin línea, pero no ha sido demasiado tiempo, y ahora que tengo el nexus estoy encantado, es una pasada! Aún estoy en proceso de aprendizaje, pero lo que he visto de momento es impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final no estaba bloqueado, y efectivamente esta mañana me he despertado sin linea de movistar. Así que me he ido a la tienda en cuanto han abierto y lo he dicho y por fin me han dado el nexus!! Por fin! Muy mal que me hayan hecho esperar y que al final haya tenido que quedarme sin línea, pero no ha sido demasiado tiempo, y ahora que tengo el nexus estoy encantado, es una pasada! Aún estoy en proceso de aprendizaje, pero lo que he visto de momento es impresionante.
Me alegro mucho!!! Pues tenian que habertelo dado antes los muy cerdos... pero bueno, ahora a disfrutar y con no ir a esa tienda mas es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Hola amigos:
bueno ya estaba un poco harto de la magic, y he hecho un amago a movistar porque vodafone me queria cobrar 349 € por el N1 asique me he decidido a hacer un amago, con movistar y el iphone (por cierto lo ofrecen a 29 €), me gustaria saber cuanto tarda vodafone en ponerse en contacto conmigo para hacer una contraoferta, que estos de movistar me han dicho que en 6 dias tenia el tlf y la sim en casa, a ver si estos de vodafone se duermen en los laureles, y me llegan el iphone a casa y me tengo ke kedar con el, tres semanas antes de ke salga el 4, vamos que me tiro de los pelos ......
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
Hola amigos:
bueno ya estaba un poco harto de la magic, y he hecho un amago a movistar porque vodafone me queria cobrar 349 € por el N1 asique me he decidido a hacer un amago, con movistar y el iphone (por cierto lo ofrecen a 29 €), me gustaria saber cuanto tarda vodafone en ponerse en contacto conmigo para hacer una contraoferta, que estos de movistar me han dicho que en 6 dias tenia el tlf y la sim en casa, a ver si estos de vodafone se duermen en los laureles, y me llegan el iphone a casa y me tengo ke kedar con el, tres semanas antes de ke salga el 4, vamos que me tiro de los pelos ......

si el amago lo has hecho por via web, uffff, no te digo nada............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /