|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al grano... A alguien le ha saltado?? Jajajaa x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YA HE RECIBIDO LA OTA!!!!
![]() que no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no, mañana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no la quiero, harto me tiene google flaseas una imagen configuras todo y a la semana te saca una ota distinta... y como ya eres root y usas custom recovery tienes que perder todo....genios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Sandro Rey y con sus gafas radiónicas me ha dicho que tendré la OTA ya mismito. En cualquier momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, a mi se me ha actualizado automáticamente esta mañana la Nexus 7 con root, custom recovery y bootloader abierto a Android 4.4 (KRT16S) y eso si he perdido el root pero he vuelto a pasar el SuperSU desde TWRP Recovery y todo perfecto de nuevo, no he perdido las apps ni las configuraciones
![]() ![]() pero ademss ya llevo kernel tocado... Última edición por sirix105 Día 20/11/13 a las 19:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me recuerda esto a las esperas por recibir el Nexus alla por finales de Febrero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta off tópico, me acaba de saltar la actualizacion de 3 megas en la n7 con recovery modificado root y franco kernel, si la instalo puede pasar algo malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confiemos en que mañana sera el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo se me actualizo el KitKat con recovery modificado, root y franco kernel en la n7 2013, así que capaz que el el n4 también me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la clave para conseguir la act.
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 20/11/13 a las 19:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Al apretar play en el video automáticamente se me actualizo el telefono,
|
|
|
|
Este hilo es para comentar que aún no me ha llegado la act. por OTA. Pues eso. Todo stock.
|
|
|