|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva solo puesta la stock
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar a mi también. No me quede sin batería ni apague o se apago el teléfono. Se me quedó colgado (algo muy típico) como cuando te quedas sin RAM libre y el launcher (touchwiz) se reiniciará, y voila, en polaco.
He ido a ajustes, he puesto español y sin problemas. No se si afecta a algo más.
|
||||
|
||||
|
empiezo a pensar que puede ser de aver desistalado alguna aplicacion que traiga la rom de serie y que al actualizar alguna de google le pase eso... No se, me da esa sensacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno... venía a postear algo de un cambio de idioma, pero me he dado cuenta que trae cola el asunto (se ha abierto post paralelo así que mejor hablemos por allí).
Decir que a mi ni se me ha reiniciado ni nada, simplemente al encender la pantalla enlentenció y apareció en inglés... fui a idiomas y teclados, puse en español y hasta ahora nomral (reinicios incluídos). Todo ocurrió tras hacer actualización de algo de google (no se si búsquedas u otro relacionado), whats y otra más que no recuerdo.
|
||||
|
||||
|
Posible solución al cambio de idioma. La culpa parece que es del SuperSU: http://forum.xda-developers.com/show...38053&page=406
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a la actualización de Super SU: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X
Changelog - Fixed OTA survival 4.3 --> 4.4 - Fixed unresponsive tabs on 2.x devices - Fixed white flicker when using dark theme - Fixed issue with language resetting on some firmwares - Fixed upgrading from CWM SU to SuperSU on 4.3+ without reboot - Added mgyun root (vroot) uninstall procedure - Added xxhdpi icons (if available) - Stop touching .has_su_daemon - Several dozen security hardening commits Descarga: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X Después de instalar me ha salido en polaco. Después he cambiado el idioma, he vuelto a reiniciar y ha salido en español. Última edición por framcruz Día 18/11/13 a las 19:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a la actualización de Super SU: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X
Changelog - Fixed OTA survival 4.3 --> 4.4 - Fixed unresponsive tabs on 2.x devices - Fixed white flicker when using dark theme - Fixed issue with language resetting on some firmwares - Fixed upgrading from CWM SU to SuperSU on 4.3+ without reboot - Added mgyun root (vroot) uninstall procedure - Added xxhdpi icons (if available) - Stop touching .has_su_daemon - Several dozen security hardening commits Descarga: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X Después de instalar me ha salido en polaco. Después he cambiado el idioma, he vuelto a reiniciar y ha salido en español. ![]() Rectifico....si que está, perdón lo voy a probar Última edición por rarafa Día 19/11/13 a las 20:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Ace 2 con esta rom, pero la version 1.0... la verdad es que a veces se traba y tiene reinicios. Puesto que el telefono es de madre (no lo uso yo) no he estado pendiente de actualizaciones ni nada.
Mi pregunta es, teniendo como base la 1.0 ¿Puedo flashear esta encima sin problemas? Lo digo para no perder la configuración ni las apps ni nada, para tardar lo minimo posible. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el nuevo supersu de momento al reiniciar el telf despues de instalarlo me ha salido idioma ingles pero buen ire contanto como va la cosa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo caer una idea:
¿Sería posible añadir un botón en el menú desplegable (toogles) para la linterna (torch)? Es que acabo de verlo en la actualización de kyrillos y me he puesto palote.
|
||||
|
||||
|
Ademas no es nada nuevo. Lo tenia cyanoggen 7 hace mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero poner el kernel ruso xxmg2.tar. He intentado con universal kernel flash pero me dice archivo invalido. Alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Ace 2 con esta rom, pero la version 1.0... la verdad es que a veces se traba y tiene reinicios. Puesto que el telefono es de madre (no lo uso yo) no he estado pendiente de actualizaciones ni nada.
Mi pregunta es, teniendo como base la 1.0 ¿Puedo flashear esta encima sin problemas? Lo digo para no perder la configuración ni las apps ni nada, para tardar lo minimo posible. gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, vuelvo al ruedo del marciano verde.
Estoy hablando con Viruel, puedo sacar algo de tiempo y vamos a sacar la v3 bajo stock rusa y con un kernel más "calmado" que D-Kernel. Meteremos algunas apk propias para limpiar temporales desde ajustes y demás. Cualquier idea vendría genial. Gracias por la espera, como dije, sacando tiempo libre todo es posible.