|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parsimoniosos
Según la Real Academia Española un parsimonioso/a es alguien: "Cachazudo, lento, flemático"
Y así es como creo que está este hilo. También está expectante ("Que espera observando, o está a la mira de algo") Así que lo que nos queda: V4 asap.......
|
||||
|
||||
|
Según la Real Academia Española un parsimonioso/a es alguien: "Cachazudo, lento, flemático"
Y así es como creo que está este hilo. También está expectante ("Que espera observando, o está a la mira de algo") Así que lo que nos queda: V4 asap....... ![]() Deseoso de ver la V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la v4. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la cosa esta muy parada, espero que sea por que la gente no tiene problemas con la ROM....
Saludos a todos. PD. La rom esta en el horno |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vauss, estoy encantado con tu rom 3.1, pero lleva un par de días, desde que comencé a bloquear el terminal desde el botón de colgar y luego dejándola en stand by, que luego al recuperarla de esa situación, la pantalla se queda como punteada y le cuesta arrancar.
Es normal? Le hice un soft reset por si acaso pero me lo sigue haciendo.
|
||||
|
||||
![]() pues sube la temperatura a tope, tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sácala del horno cuantiantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemilla
La cuestion es la siguiente:
He desactivado el phone skin desde el advanced config para asi poder escuchar el primer tono nada mas me llamen. La cuestion es que durante la llamada no puedo subir ni bajar el volumen de la conversacion ya que me sale solo el volumen del sisitema y del timbre. Si activo de nuevo el phone skin entonces si que puedo subir y bajar el sonido de la llamada. ¿como puedo solucionar esto para que pueda tener el phone skin desactivado y a la vez poder subir o bajar el volumen de la conversacion?? Poseo la Vauss 3.0. Muchas gracias de antemano y gracias a Vauss por todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss v3.1 falla al instalar
Buenas a todos, queria comentaros un problema hace tiempo instale la Vauss v2 y ahora estoy con la v3.1 he realizado el hard-spl unsigned Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex y lo ha realizado bin, pero ahora voy a instalar la version radio Diamond_Radio_1.00.25.05 he copiado dicho fichero en el directorio del hard spl unsigned y ejecuto y aparece un reloj en la pda y se va apagando poco a poco, y al tiempo da error y no se instala, lo mismo me pasa si intento instalar la vauss 3.1 .... alguna ayudar porfa, ya se me terminan los recursos el error es el 262
mucha gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, queria comentaros un problema hace tiempo instale la Vauss v2 y ahora estoy con la v3.1 he realizado el hard-spl unsigned Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex y lo ha realizado bin, pero ahora voy a instalar la version radio Diamond_Radio_1.00.25.05 he copiado dicho fichero en el directorio del hard spl unsigned y ejecuto y aparece un reloj en la pda y se va apagando poco a poco, y al tiempo da error y no se instala, lo mismo me pasa si intento instalar la vauss 3.1 .... alguna ayudar porfa, ya se me terminan los recursos el error es el 262
mucha gracias por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
La cuestion es la siguiente:
He desactivado el phone skin desde el advanced config para asi poder escuchar el primer tono nada mas me llamen. La cuestion es que durante la llamada no puedo subir ni bajar el volumen de la conversacion ya que me sale solo el volumen del sisitema y del timbre. Si activo de nuevo el phone skin entonces si que puedo subir y bajar el sonido de la llamada. ¿como puedo solucionar esto para que pueda tener el phone skin desactivado y a la vez poder subir o bajar el volumen de la conversacion?? Poseo la Vauss 3.0. Muchas gracias de antemano y gracias a Vauss por todo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. eso es jusot lo que quiria saber. Asi ya me quedo con la tranquilidad de que lo que busco es imposible. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese paisano cocinero!!! Gracias por la ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss v3.1
Gracias por responder tan rapido xapis, efectivamente lo hago con active sync desde un pc en concreto un del xps1530 con windows vista, igual que hice el hard-spl unsinged .... igual que lo hice en su dia con la version 2 de vauss .... y la verdad no entiendo que me esta pasando.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
VAUSS en realidad la rom va muy bien y solo esperamos la 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica v 3.1 pero con dudas
Por fin ayer noche conseguí flasear la V 3.1, tenia instalada tambien de Vaus 1.93. La rapidez mejor y con muy buena pinta, pero hoy trabajando y en el coche con el Parrot manos libres, con una llamada perdida, se bloquea en el menu del teclado Lamar tef y casualmente se funde el Parrot manos libres, todo al mismo tiempo. Hay, ya me sacaron dos puntos del carnet y paranoia....En principio yo no he pensado que tenia ninguna relación. Pero se ha fundido el fusible del coche del encendedor- cargador que va enchufada la Diamond. Por supuesto puede ser una casualdad, pero creo que es mejor comentarlo. Menos mal que desde que tengo la Diamond, siempre llevo el antiguo Nokia, ya sea por que se acaba la bateria o mil y una historias de problemas con la Diamond. No se que hacer si volver a cargar la Rom 1.93 o esperarme a la V4. La verdad es que con la 1.93 iba tirado bastante bien y Vaus te agradezco tu trabajo, que yo que no tengo ni idea de programación con tus comentarios didacticos he aprendido mucho y no digamos del trabajo que realizas.....
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avería
Perdón. Seguro que no es el foro pero se me ha roto la Diamond (escucho a quien me llama pero no me escuchan a mí). El auricular se ha ido a la porra!!
La pregunta: ¿Alguién sabe donde está o como se pone uno en contacto con el SAT de HTC? Es libre y comprada en Expansys... Gracias y perdonar si no es el mejor sitio para preguntar pero estoy, como entendereis, bastante con el tema... Gracias