|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ZIP para solucionar el bug de la v9 con colaboracion del creador de la rom
con esto se pierde el efecto ctr-off a peticion de jeshu: https://mega.co.nz/#!S8xyzYKS!U4Vqdz...-cg4NfXRD1lPbg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto se pierde el efecto ctr-off a peticion de jeshu: https://mega.co.nz/#!S8xyzYKS!U4Vqdz...-cg4NfXRD1lPbg ![]() Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
este fix pqrq que es? para lo de los reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el fix de la camara y de los reinicios....
Muchas gracias. Saludos. EDIT: acabo de probar...y al menos ya no se pega con whatsapp ni LINE...gira bien y se puede escribir normalmente. Con el Fix de la cámara se pega y se cierra...Alguien sabe como solucionar eso?? Saludos. Última edición por ShenXXL Día 20/11/13 a las 17:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el fix de la camara y de los reinicios....
Muchas gracias. Saludos. EDIT: acabo de probar...y al menos ya no se pega con whatsapp ni LINE...gira bien y se puede escribir normalmente. Con el Fix de la cámara se pega y se cierra...Alguien sabe como solucionar eso?? Saludos. ![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2052 |
|
|
||||
|
||||
|
voy probando esta tarde alvaro y jeshu.
Esta noche os comento |
|
|
||||
|
||||
|
con esto se pierde el efecto ctr-off a peticion de jeshu: https://mega.co.nz/#!S8xyzYKS!U4Vqdz...-cg4NfXRD1lPbg ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del note 2 falla al hacer la foto con todos los parches aplicados pero con el fv5 no falla por ejemplo y antes si . Sigo testando
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir funciona la v9 con el fix del giro/reinicio y la camara tambien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, y debo flashear esto o se debe hacer de otra forma? Muchas gracias. EDIT: seguí las instrucciones y voilá!!...todo funcionando perfecto!!...cámara, rotación, sin reinicios y sin cuelgues. Sólo se cierra el Samsung Link...pero es lo de menos. Saludos. Última edición por ShenXXL Día 20/11/13 a las 18:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner. un modem inferir a emg4.
|
||||
|
||||
|
probando....
fix para reinicios funciona OK! camara note v2 funciona OK! Haber si este es el camino a seguir para conseguir una buena 4.3 jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer un 9.1 con los problemas resueltos?
Sería interesante para seguir con esta rom que me maravilla tanto. Gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen sin funcionar tanto la v8 como la v9, he actualizado el recovery al ultimo de CWM, he instalado desde la base de la v6 final, y tambien desde base de superwipe, y de ninguna forma funciona, me salta "Flashing modem... install complete"...
Se os ocurre algo que pueda hacer, o de donde pueda venir este problema? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen sin funcionar tanto la v8 como la v9, he actualizado el recovery al ultimo de CWM, he instalado desde la base de la v6 final, y tambien desde base de superwipe, y de ninguna forma funciona, me salta "Flashing modem... install complete"...
Se os ocurre algo que pueda hacer, o de donde pueda venir este problema? Un saludo ![]() Luego revisa que la rom funcione sin instalar nada ni asociar una cuenta google ni nada, solo que funcione bien. Luego lo rooteas (viene con el recovery incluido) Cambias el recovery a alguno de tu gusto (opcional) Haces wipe factory reset, wipe cache, wipe dalvik Instalas la V8 o V9 y nos cuentas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, lo probare, y cuando lo haga os comento qué tal ;) pero ahora mismo estoy ocupado, ya me lo dejo para el fin semana jejej
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Nuevo en esta rom.Ya instalada y flasheado zip para fix reinicios.De momento la mejor 4.3 Samsung que he probado en el sg3 de mi mujer.No hay retardo al encender y apagar y eso se agradece mucho.
Gran trabajo del cocinero Jeshuuu |