|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru es totalmente funcional rapida y limpia de hecho yo no le e añadido nada con lo que hay tengo para mis necesidades el tema es si vale la pena crear un nuevo hilo ya que aqui nadie a comentado nada yo la añadiria a la pagina principal y quien la quiera que la tenga pero no a despertado niguna pregunta con lo cual desanima un poco ya me comentaras tu parecer
animo a los examenes ya queda menos saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru es totalmente funcional rapida y limpia de hecho yo no le e añadido nada con lo que hay tengo para mis necesidades el tema es si vale la pena crear un nuevo hilo ya que aqui nadie a comentado nada yo la añadiria a la pagina principal y quien la quiera que la tenga pero no a despertado niguna pregunta con lo cual desanima un poco ya me comentaras tu parecer
animo a los examenes ya queda menos saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cyb,si interesa,por lo menos a mi.Te agradeceria que si abres otro hilo pongas un enlace en este.
Y habra que ir pensando en un nombre,mi propuesta,DGira HD2 Light. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nombre salvo que cyb lo cambie sera CYBDG (asi me ahorro tener que recocinar la rom para editar la info del registro
), proyecto con filosofia de CYB + ejecucion DGira. Pepo el nombre que propusistes igual se lo pongo a una posible version light de la hd2 VX, cuando dea vacaciones segun como estea la cosa igual me pienso lo de sacarla ;) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me encanta el trabajo en equipo que estáis haciendo.
Opino como giru, mejor abrir un hilo, ya que en mi opinión es una nueva ROM. Este lo dejamos para la Dgira y sus actualizaciones (si giru sigue en esta línea). Ánimo con esa cocina. Cyb, échale webs y cocinate algo!!!
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo fatutts, mi idea en principio en este hilo es continuar con las versiones Clasica /VX conforme aparezcan nuevas actualizaciones oficiales (la version lite seria distinta a la CYBDG, seria una VX ligera pero aun no es seguro que aparezca) Venga CYB el publico quiere ver ese nuevo hilo con la nueva rom ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno empezemos ya no tengo experiencia en este menester pero con buestra ayuda creo que funcionara
saludos Última edición por cyb Día 16/06/10 a las 16:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Retornamos el hilo a su mision original de soporte a las roms del primer post. Saludos
|
||||
|
||||
|
Giru Publicado nuevo hilo , sin ti esto no seria posible
gracias Campeon saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru me podrias decir como se firma una ROM?
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ponga tu nombre y que no se pueda manipular, ya que he visto rom de cocineros que a la hora de abrirla da error, y esto no pasa en una oficial.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu nombre puede ponerlo en varias partes de la rom, desde las letas rojas del encendido (mira tutos sobre el tema) hasta en la informacion de windows. Si usas la cocina de esta rom hay un paquete llamado Version dentro del grupo Xtras_DGira, si editas el app.reg puedes cambiarlo junto con la fecha. Al cocinar con la visual kitchen generas roms protegidas ya, asique de esa parte no te preocupes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias giru, este fin de semana colgare mi primera rom, lo que no se es como colgarla para que se la puedan bajar, me podrias ayudar? y tambien de como reducir y colgar las capturas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subirla yo uso megaupload y para las imagenes imageshack.us (subes las imagenes y ya te genera el codigo para copiar y pegar en el foro). Saludos
|
||||
|
||||
|
Porque vi imprescindible añadirle un nuevo taskmanager a la rom cocine la VX2 que podeis descargar en el primer post, los que usais la VX no teneis porque actualizar ya que en el 2º post teneis un cab para cambiar el taskmanager. Es el mismo que se recomienda en el hilo de trucos salvo que le añadi los archivos de idioma español y elimine los ingleses. Luego como cambio menor le elimine un tweak que tenia la VX por lo que ahora arranca con 204MB libres de ram, ademas subi para arriba el acceso directo del Office Mobile en el menu inicio. Añadi tambien unas imagenes en el primer post para los que no conozcan la serie VX vean el estilo de iconos con los que esta organizado el menu inicio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola giru, como se puede cambiar un registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que editor puedo utilizar?
Es que me gustaria cambiar el registro para que salgan las opciones ocultas de la camara, como lo puedo hacer. Y gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la rom eso puedes activarlo usan el bsb tweaks de forma mas facil, de todas formas te adjunto el editor que uso yo en la rom. Copialo en la tarjeta de memoria y lo ejecutas desde ahi
Estás aquí
|
||||||
|
||||||