|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 5s USA Gris Espacial 64 gb LIBRE
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 5s USA Gris Espacial 64 gb LIBRE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5s A1533 Gris Espacial 64 gb * Precio: 725 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 29/10/2013 Sobre el método de pago [size= 2]* Ubicación:[/size] MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir En principio prioridad en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone procedente de tienda física de Madrid, garantía por la tienda según la ley vigente, factura de 29/10/2013 La garantía se tramita en Apple Stores si el propietario lo prefiere, desde el 5 de noviembre de 2013, adjunto prueba de conversación por chat con Apple Care al comprador o interesado. Perfecto estado, muy cuidado. Cargador americano, cable, auriculares se entregan precintados sin usar. Venta porque mi compañía telefónica me ha dado otro de 16 gb y me sobra esa capacidad y al estar atado pues me quedo ese. Fotos en unos minutos desde el iPad. Preferencia venta en mano en Madrid. Se pueden estudiar algunos cambios, pro favor por privados * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por pasael Día 20/11/13 a las 15:19:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los poco confiados :
Con permiso de la web hermana Fansdeapple : http://www.fansdeapple.com/showthrea...ericano&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 5s USA Gris Espacial 64 gb LIBRE
Ja ja ja
A ver si de esta me sale un segundo terminal de android y lo aguanto .... Creo que es la única manera de jugar con android sin que me tire el gusano de iOS. Casi le pido a orange el Z1 ja ja ja Gracias patxa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||